Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo juguete CL9


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 31 enero 2015 - 11:48:48

Hola!!

 

Hace mucho que no participo en el foro pero bueno, ahora hay cositas que contar jejeje.

 

Vengo de un EP3, y que os voy a contar... la familia crece y se queda pequeño e incomodo. Tenia clarisimo que el siguiente seria otro honda, y viendo la de cositas que se le puede hacer al cl9, me tire de cabeza. Decir que contaba con la ayuda de Oriol, de OPV motorsport para todo el apartado mecanico, menudo artista el tio.

 

Encontre una unidad del 2004 con 60.000km, y lo mande al taller de Oriol, para que lo fuese preparando... todo esto comenzo en Octubre (se me ha hecho eterno!!).

 

Empece con el kit sport (faldoncitos), viendo que en el foro habia gente que habia comprados unos OEM me atrevi y parece que el resultado ha sido bueno.  En cuanto a estetica eso, un aleron  de Ebay de esos finitos, y un ezlip que aun estan por instalar.

 

En cuanto a multimedia he comprado esto:

 

http://es.aliexpress...1586692175.html

 

 

No se si alguien en el foro lo tiene ya, pero tiene buena pinta... cuando me llegue y lo instale ya os contare. Espero haber acertado.

 

 

Vamos a la mecanica  :fumeta:

 

Estabilizadora trasera de 19mm

CAI Injen

Colector de admision RBC

Colector de escape PLM

Linea artesanal en 70mm

Diferencial autoblocante torsen

Inyectores de 410cc RDX

Polea de VTC y arbol de K20

Volante de inercia.

Embrague exedy

Hondata Flashpro con ecu de tsx

 

Creo que no me olvido nada... bueno, el Miercoles estuvo en banco y dió 275cv con 30kg de par. Me parece que no voy a echar de menos mi EP3 jejejejeje  :temato:

 

El coche me lo traen el Viernes que viene, y estoy que me subo por las paredes!!! jejeje. Cuando lo tenga por aqui, ya os dare mas detalles.

 

Un saludo!!!

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  acc.jpg   527,8KB   77 descargas


#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 31 enero 2015 - 11:53:00

Si señor!!!!! otro Accord CL9 preparado como tiene que ser. Bienvenido al club  :D



#3 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 31 enero 2015 - 12:25:35

J@$~#R, que pepino!!

 

Ese chinorris lo tengo yo!



#4 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 31 enero 2015 - 12:33:43

Buena preparación. .por cuanto te saldrá? ?

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 31 enero 2015 - 15:52:07

Hijos de p#%@!! Al final vais a conseguir que venda el calamar!

Joeeer menudo PEPINO!

#6 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 31 enero 2015 - 16:00:39

Se gana 85cv con esas modificaciones?

De cuantos € hablamos si no es indiscrecion??

 

Enhorabuena!!

 

 



#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 31 enero 2015 - 16:32:04

Hijos de p#%@!! Al final vais a conseguir que venda el calamar!

Joeeer menudo PEPINO!

Lo harás... ¡y lo sabes!

Dentro de poco te ayudaré un poco más a decidirte presentando alguna cosilla más...

#8 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 31 enero 2015 - 17:36:09

no se se si 85cv,pero que tiene buena pinta eso seguro

#9 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 31 enero 2015 - 23:58:45

Coño si que has tardado en prepararlo! Enhorabuena, no vas a echar de menos el CTR por lo que parece.



#10 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 01 febrero 2015 - 00:07:36

Vaya maquinón!!

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 febrero 2015 - 00:29:27

buen pepino , y al parecer , bien preparado , enhorabuena !!!!!



#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 febrero 2015 - 10:02:32

Coño si que has tardado en prepararlo! Enhorabuena, no vas a echar de menos el CTR por lo que parece.

 

Pues yo te digo que la preparación ha sido bastante rápida. Conseguir todas esas piezas lleva su tiempo, no las venden en la tienda de al lado de casa. Mínimo la ECU de TSX, FlashPro y el colector PLM vienen de EEUU. Hacer la línea de escape completa también da su trabajo, cambiar el diferencial otro día más entero. Y luego hacer una buena electrónica también hay que tirarse tiempo.



#13 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 01 febrero 2015 - 11:46:33

 
Pues yo te digo que la preparación ha sido bastante rápida. Conseguir todas esas piezas lleva su tiempo, no las venden en la tienda de al lado de casa. Mínimo la ECU de TSX, FlashPro y el colector PLM vienen de EEUU. Hacer la línea de escape completa también da su trabajo, cambiar el diferencial otro día más entero. Y luego hacer una buena electrónica también hay que tirarse tiempo.

4ngel, era ironía jajaja.

Ya me gustaría poner mi Accord así en 3-4 meses...

#14 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2015 - 12:34:06

 

Pues yo te digo que la preparación ha sido bastante rápida. Conseguir todas esas piezas lleva su tiempo, no las venden en la tienda de al lado de casa. Mínimo la ECU de TSX, FlashPro y el colector PLM vienen de EEUU. Hacer la línea de escape completa también da su trabajo, cambiar el diferencial otro día más entero. Y luego hacer una buena electrónica también hay que tirarse tiempo.

 

Hace tiempo estuve mirando en una pagina creo que de Barcelona de Hondata,pero despues de leer un rato por encima al final no me entere si venden otra centralita adaptable o una maquina para poder reprogramarla o algun sotfware adaptable,supongo que facilitan alguna especie de equipo para poder trastear con las centralitas,no?.



#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 febrero 2015 - 13:45:40

 

Hace tiempo estuve mirando en una pagina creo que de Barcelona de Hondata,pero despues de leer un rato por encima al final no me entere si venden otra centralita adaptable o una maquina para poder reprogramarla o algun sotfware adaptable,supongo que facilitan alguna especie de equipo para poder trastear con las centralitas,no?.

 

Aquí tienes toda la info: http://hondata.com/flashpro_tsx.html no hay mas. Para el CL9 hace falta ECU de un TSX 07-08, kit adaptador y FlashPro. No busques nada más porque no hay otra opción por mucho que te digan.



#16 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 01 febrero 2015 - 20:56:10

Como dice 4ngel hemos ido a full... intentando tardar lo minimo.
En cuanto a precio, asi por encima la preparación tiene un valor parecido al del coche. Se podían hacer muchas cosas pero creo que ya me he tirado suficiente al barro jejeje.

Os pongo unas fotillos que se que lo estáis deseando ;)

Archivos adjuntos



#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 febrero 2015 - 21:16:31

Ahora solamente te falta mejorarle la amortiguación  :D



#18 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 febrero 2015 - 22:45:01

J@$~#R, veo unos colectores y los webs me hacen palmas...

#19 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2015 - 00:21:11

 

Aquí tienes toda la info: http://hondata.com/flashpro_tsx.html no hay mas. Para el CL9 hace falta ECU de un TSX 07-08, kit adaptador y FlashPro. No busques nada más porque no hay otra opción por mucho que te digan.

 

Eres una maquina,gracias por la informacion...Algunos os lo conoceis todo para estos motores,en principio no parece dificil hacerse con todo lo necesario y ponerlo en marcha,yo sinceramente no me atrevo a trastear cosas de este tipo y que rompa algo o el coche luego  no arranque,podria perderme facilmente en el proceso,je je.

 

Un saludo!.


Como dice 4ngel hemos ido a full... intentando tardar lo minimo.
En cuanto a precio, asi por encima la preparación tiene un valor parecido al del coche. Se podían hacer muchas cosas pero creo que ya me he tirado suficiente al barro jejeje.

Os pongo unas fotillos que se que lo estáis deseando ;)

 

Debe dar gusto conducirlo,supongo que habra una mejora muy notable con todo lo que le has hecho al coche... :)



#20 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 febrero 2015 - 10:20:11

4ngel... suspension y frenos, pero eso se queda para mas adelante. Tampoco tengo intencion de meterlo en circuito, asi que creo que ira bien :)

 

Principevtec!! como va la radio chinorra esta?? he acertao?  






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos