Hola !.Bueno pues habia algo que queria mejorar de la iluminacion interior del coche y es que en la parte de abajo de la consola central estaba muy oscuro y pobre,la luz del velocimetro blanco intenso y del GPS chino quedan muy bien pero la consola central y tunel central sufrian un apagon permanente.
He hecho algunas fotos aunque no demasiadas,hay otros bricos donde se ve como desmontar todo lo necesario,es facil y no requiere de herramientas especiales,todo me ha llevado un par de horas.He necesitado una luz blanca de led con 30 cm de cable y lo he conectado a la luz del cenicero(no hay error pues la bombilla lleva solo dos cables+-).La he instalado en el hueco con tapa que hay encima justo de donde queria sacar la luz,apunta hacia abajo como vereis en la fotos y le he agujereado calentando un destornilador para que esa luz pasara al hueco de abajo,luego para que no se vea la bombilla y los agujeros he pegado con un par de puntos de silicona la tapa,no se puede abrir y la idea era esa para que no se viera todo el paripe,ahora es una tapa ciega pero ha servido para pasar la iluminacion bajo.
Bueno pues mas o menos eso es todo,en las fotos se aprecia bien pero de noche y en vivo da una luz blanca muy bonita y alumbra parte del tunel central con una luz de ambiente(palanca de cambio,botones calefaccion,cenicero,etc).
Me gusta como ha quedado,esta era la idea,la de recrear un poco la iluminacion que llevado en otros coches y que para mi quedaba muy chula.
Ahí van las fotos...