Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en Pedal de Freno


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 febrero 2015 - 15:03:55

Muy buenas,

A ver si a alguién más le ha pasado.

Llevo tiempo notando una holgura en el pedal de freno y, cuando cojo el coche para sacarlo del garaje, suena un pequeño clack cuando lo piso por primera vez.

Se me había ocurrido que la pieza del pedal sobre la que pisamos se había podido aflojar de la palanca del freno y estaba convencido de que iba fijada con tornillos Allen:

 

emanage-008.jpg

 

Hace un rato me puesto a mirar la zona con intención de apretarlos pero veo que no tienen cabeza de Allen (o la tienen pero MUY pequeña).

Alguna idea?

Gracias!



#2 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 febrero 2015 - 17:32:28

Hola Storm, yo también tengo una pequeña holgura en el pedal de freno creo, de siempre, eso si el clac del que hablas creo que no lo hace, sino lo hubiese notado...

Esta noche que lo pillaré me fijaré a ver ok???Igual con un poco de suerte reaprietas y se soluciona o que?

Mucha suerte!



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2015 - 20:42:52

Hola Storm, yo tambien tengo una pequeña holgura en el pedal de freno creo, de siempre, eso si el clac del que hablas creo que no lo hace, sino lo hubiese notado...

Esta noche que lo pillaré me fijaré a ver ok???Igual con un poco de suerte reaprietas y se soluciona o que?

Mucha suerte!

 

Aupa, Torio! Muchas gracias!

El problema es que no veo muy bien qué apretar.

ILanda me decía ayer que tiene más pinta de que haga falta engrasar algo pero estoy en las mismas.

Acabo de echar unas fotillos:

http://clubhondaspir...es/IMG_5574.JPG
http://clubhondaspir...es/IMG_5576.JPG

A ver qué se os ocurre.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2015 - 20:55:46

Ya sabéis que yo de mecánica CERO pero ¿no será el problema de la bomba de freno que salió en la última campaña?

Meteros dentro y que alguien frene fuerte. Con el capó levantado observad si se mueve más de 1-2 mm la zona de la bomba que hay delante del servofreno (esa pieza circular negra grande que hay en el vano motor, en la parte de la derecha-piloto). Fue la prueba que le hicieron al mío. Si se mueve mucho al pisar fuerte el freno le calibran la holgura con una máquina y sustituyen la bomba completamente....

#5 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 10 febrero 2015 - 09:31:46

Dices que oyes un 'clack' ?solo la primera vez? ?Se oye por la zona de los pedales o podría venir de las pastillas?

 

Con la información de Yayo, yo probaría a descartar lo que te dice y si lo vas a hacer con la ayuda de alguien, aprovecha para quedarte tú fuera e intentar detectar de donde viene.



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2015 - 11:45:54

Dices que oyes un 'clack' ?solo la primera vez? ?Se oye por la zona de los pedales o podría venir de las pastillas?

Con la información de Yayo, yo probaría a descartar lo que te dice y si lo vas a hacer con la ayuda de alguien, aprovecha para quedarte tú fuera e intentar detectar de donde viene.

 

El clack lo hace el mismo pedal (por éso decía que creía que podía ser que se hubiese aflojado la placa) y sólo la primera vez que lo pisamos en frío, sí.


Editado por Storm, 10 febrero 2015 - 11:46:31.


#7 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 10 febrero 2015 - 14:36:33

Ahora que recuerdo, el mio también estuvo haciendo el "clack" en el pedal de freno una temporadita corta, al final dejo de hacerlo y hasta la fecha nunca más.

 

Peculiaridades del S2000 supongo....



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2015 - 20:34:31

Ahora que recuerdo, el mio tambien estuvo haciendo el "clack" en el pedal de freno una temporadita corta, al final dejo de hacerlo y hasta la fecha nunca más.

Peculiaridades del S2000 supongo....

 

Gracias, Chemi! :P

Creo que empezaré por engrasar todo lo que vea por ahí abajo...



#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 mayo 2016 - 08:32:14

Creo que empezaré por engrasar todo lo que vea por ahí abajo...

 

Por cierto, así lo solucioné, sí.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos