Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taller de confianza madrid (honda/japos?)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 BlackHonda

BlackHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord ce9

Escrito 09 febrero 2015 - 09:19:50

Resulta que mi accord me dejo tirado perdia liquido del sistema hidráulico de embrague.

1a visita al taller supuestamente bombin de embrague... 150 lereles y a correr exactamente un mes mas tarde me deja tirado en el mismo lugar... del mismo modo con los mismos síntomas.

2a visita al taller en grua esta vez bomba de embrague...

Unos dias mas tarde otra vez igual...

3a visita en grua al taller... (y ahora que eh!? 1o bombin luego bomba ahora por huevos sera el bombo!!!) Pues no bomba otra vez... vaya hombre que mala pata encima que has venido recorecomendado que fastidio no se como ha pasado es la bomba que estaba floja... decia el mecanico y yo respondi por que era de embrague que si es de frenos... el mecanico decia no hombre ni como va a ser eso... esto lo he apretado yo y ya no se va a ir... yo decia que si se ha reapretado de volvera a aflojar... ademas de que el pedal va raro para mi que no habeis purgado o regulado bien porque esto va fatal... el decia que no que no es que el embrague esta ya gastadete... y yo me cabree diciendo que pasa que se ha gastado a raiz de que cambies la bomba???

Pues si amigos me tocó ir una 4 vez... y ayer ya el embrague patinaba... asi que desde el bus os escribo con un mierda movil...

Asi que ¿os ha ocurrido a vosotros algo parecido? ¿voy a consumo que hago?

¿Conoceis algún taller fiable en madrid?

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2015 - 09:26:03

Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 19 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.



E-mail: info@chsracing.com
WEB: www.chsracing.com
Tienda web: www.chsracing.com/p (La tienda ha cerrado. No operativa)
Soporte, pedidos, consultas: www.chsracing.com/H

Disponemos de todo lo necesario para preparar, modificar y mantener tu Honda (o cualquier otra marca) salvo trabajos de pintura y chapa, esto lo tenemos concertado con talleres próximos y de garantía, podemos presupuestar si estáis interesados en restauraciones completas de clásicos o trabajos especiales de chapa y/o pintura.

Hacemos trabajos de mecánica en general, electricidad, electrónica, preparaciones de motores, cajas de cambios, mantenimientos, sobrealimentación turbo o compresor, mixtas, y un largo etcétera.

Reprogramaciones a medida, nada de ficheros standard, se modifican de acuerdo a los elementos instalados o modificados y también a exigencias o tipo de conducción del cliente.

Diagnosis, codificación de llaves, comprobación de errores, reaprendizaje de componentes; cambios automáticos, etc.

Fácil aparcamiento por la entrada de visitas y privado por la entrada de vehículos por detrás de la nave, sala de espera con WIFI, TV, juegos, máquina de café, bebidas para hacer más comoda la espera en intervenciones rápidas.

Lo dicho, un taller a la altura de HondaSpirit :+:

#3 BlackHonda

BlackHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord ce9

Escrito 09 febrero 2015 - 09:34:49

Pues quizas me cambieis un embrague jeje...

Un saludo gracias.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2015 - 13:55:39

Yo no tengo nada que ver con el taller. Eso sí, a mí me trataron de pelotas y la opinión de la gente que ha pasado por allí y postea por aquí es la misma.....

#5 BlackHonda

BlackHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord ce9

Escrito 10 febrero 2015 - 14:29:26

Pues si voy puesto que no se si arreglar el accord o buscar un civic. Os contaré mi opinión.

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 febrero 2015 - 00:58:15

`puedes ir con total confianza , suerte ;)



#7 Cacahuete

Cacahuete

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Executive i-Shift

Escrito 19 febrero 2015 - 14:26:11

Hola!

CHS tiene una pinta estupenda pero me pilla a 55 km. Alguna recomendación por la zona norte de Madrid? (Alcobendas)



#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 febrero 2015 - 18:13:07

Hola!

CHS tiene una pinta estupenda pero me pilla a 55 km. Alguna recomendación por la zona norte de Madrid? (Alcobendas)

 

 

Yo estoy casi como tú (42 km por la misma carretera) y mientras siga viviendo por Madrid no me planteo otro taller para mi coche (que siempre ha ido para todo a concesiones oficiales).

 

Es un lujo de taller por conocimiento de la marca y precios.

 

Supongo que el mayor problema será el hacerlo compatible con los horarios, pero también atienden sábados con cita previa, lo que es un plus.



#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 febrero 2015 - 23:26:21

editado


Editado por vga666, 13 junio 2016 - 00:22:23.


#10 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 25 mayo 2015 - 15:41:30

Que Precio tendria cambio de ruedas Civic 2.2ctdi???? y la revision de los 80mil km??



#11 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 05 junio 2015 - 20:31:36

Buenas,

 

Opino igual que Yayo. Y no tengo la suerte de tenerlo a menos de 100 km.

 

Al ser de Ceuta queda bastante lejos.

 

Pero siempre que he podido hacer una parada por la zona de Madrid he intentado que cuadre una revisión.

 

Siempre muy muy muy contento.

 

Además de todo lo que ha dicho Yayo, ya tienen máquina de Coca Cola. :D

Así que no hace falta salir del taller mientras te hacen lo que sea necesario.

 

Por cierto algo muy importante para mí y creo que todos tendríamos que tener encuenta:

En CHS no esconden tu coche. Es decir, lo llevas a casi cualquier sitio y meten el coche en una zona que te puedes pegar 8 horas allí que no tienes ni idea si esas ocho horas están trabajando con tu coche ni tampoco si te están haciendo varias chapuzas.

 

Aquí no esconden el coche ni te dicen que te largues que ya te llamarán.

 

Tienes una sala de espera donde puedes tomarte tu café, chocolate, c.cola etc.. o puedes estar de pie mirando a una distancia prudente tu coche y lo que hacen con este.

 

Es parecido a ir a un restaurante y que veas por una cristalera lo que cocinan y la forma de hacerlo.

 

Seguro que se cuidarán los cocineros y el dueño de hacer las cosas con higiene, productos de primera calidad y buena elaboración.

Pues esto es lo que ocurre en CHS

 

Así que recomiendo el siguiente taller:

CHSRACING

Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42

 

Saludos compañeros.



#12 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 septiembre 2015 - 19:38:09

Pues si decís que merece la pena ir desde Madrid centro, les voy a llevar el del sol para que me hagan algunas cosillas de mantenimiento al crx del Sol. Lo malo es que tienes que contar con alguien para ir y que te traigan.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 septiembre 2015 - 20:36:19

Pues si decís que merece la pena ir desde Madrid centro, les voy a llevar el del sol para que me hagan algunas cosillas de mantenimiento al crx del Sol. Lo malo es que tienes que contar con alguien para ir y que te traigan.

 

 

En mi caso, Renfe desde Mendez Álvaro hasta Humanes y luego una parada de autobús hasta Griñón (te deja en la puerta).

 

45 minutos o así.



#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2015 - 18:31:45

editado 

 


Editado por vga666, 13 junio 2016 - 00:22:45.


#15 abravo

abravo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 febrero 2016 - 23:54:25

Hola:

 

He sufrido un calvario con mi Honda Accord con una avería difícil. Lo he llevado en grúa a un concesionario oficial de Honda en Madrid. Buena atención, buen trato, pero no han sido capaces de resolver el problema. Tras 4 visitas con grúa al concesionario oficial, en el que cambiaban piezas siguiendo las indicaciones del portátil enchufado, sin resolver el problema, decidí ir a CHS Racing Automotive en Griñón. El trato es exquisito. Daniel es un gran profesional y ofrece toda la ayuda posible en la logística. Pero lo más importante: en CHS R-A saben: son capaces de reparar averías que en talleres oficiales de Honda no saben reparar. Y esto sin un gran coste, ya que no cambian piezas sin ton ni son, con el coste que ello supone.

 

Si tienes un Honda y quieres un taller serio, mi recomendación: CHS R-A, en Griñón: saben de coches y el coste es muy razonable.

 

Ángel 



#16 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 marzo 2016 - 15:24:12

Buenas a todos,

 

Tras mi nefasta experiencia con mi CR-V en el oficial Select Motor, he quedado encantado con CHS, el trato inmejorable, puedes ver como trabajan en tu coche, te explican y buscan la mejor solución para el problema que pueda presentar tu coche, son muy profesionales, y sobre todo y lo mas importante que uno que va allí por primera vez ya no se mueve de ese taller y eso que me pilla a mas 80 kilómetros de casa, pero merece la pena!! A mi una reparación que en la Honda me querian cambiar una mangueta completa gracias a CHS se quedo en un guardapolvos nuevo y listo con el ahorro que eso supone!!!

 



#17 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 28 marzo 2016 - 20:00:27

Buenas a todos,

 

Tras mi nefasta experiencia con mi CR-V en el oficial Select Motor, he quedado encantado con CHS, el trato inmejorable, puedes ver como trabajan en tu coche, te explican y buscan la mejor solución para el problema que pueda presentar tu coche, son muy profesionales, y sobre todo y lo mas importante que uno que va allí por primera vez ya no se mueve de ese taller y eso que me pilla a mas 80 kilómetros de casa, pero merece la pena!! A mi una reparación que en la Honda me querian cambiar una mangueta completa gracias a CHS se quedo en un guardapolvos nuevo y listo con el ahorro que eso supone!!!

 

Como ya he comentado en anterior post, merece mucho la pena ir a CHS. Así que te entiendo compañero.

 

Yo tengo un Accord que voy a hacerle una revisión a fondo para dejarlo más fino de lo que está y estoy esperando a una escapada a Madrid para hacerlo en CHS.

Con eso queda claro mi concepto sobre Indiana y su equipo.

 

Saludos.



#18 Maybeaccord

Maybeaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 29 abril 2016 - 12:11:37

Pues me uno a los que estamos encantados con el taller CSH. Justo ayer he pasado mi segundo mantenimiento con ellos, además de haber cambiado ruedas allí en otra ocasión, y como siempre, muy satisfecho del trato recibido. Son profesionales muy capaces y preparados, a la par que atentos y preocupados. Es una suerte para los que vivimos en Madrid y alrededores, bien merece la pena hacerse unos km, pero tener la tranquilidad y seguridad que nuestros coches están en las mejores manos.

Una vez mas, gracias CSH.

Un abrazo :v:



#19 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 mayo 2016 - 09:10:59

Una vez más les visite el viernes pasado para cambiar las pastillas de freno y la atención una vez más un lujo!!

 

Gracias de nuevo a CHS!!



#20 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 agosto 2022 - 16:12:42

Hola, refloto el hilo para preguntar por una alternativa a CHS. Resulta que están sin electromecánico y últimamente no han sabido solucionarme un par de cosas. Por un lado la radio y por otro el problema del sistema eléctrico que me da ahora el Accord.

¿Algo de confianza en Madrid?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos