Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión 120.000km Accord 2.0 gasolina


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 marzo 2015 - 09:32:01

Lo de que la calidad de las piezas sean de mejor los originales....eso hay que discutirlo delante de una buena cerveza y una tapa bravas y otra de morro de cerdo.

Un ejemplo muy reciente que he vivido con un 320d Compact de un compañero con los inyectores en mal estado.

Se encabezono em llevarlo a la BMW y yo le decia que fuese a un taller BOSCH que fijo que los originales se los fabrica BOSCH a la BMW.

Resultado del asunto era que en la BMW le pedian la vida y la de su perro como pago y en el taller BOSCH menos de la mitad resultando ser LA MISMA PIEZA FABRICADA POR EL MISMO FABRICANTE y confirmado por el mecánico que fue antiguo empleado de taller de BMW

#22 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 marzo 2015 - 13:01:58

Una cosa es saltarse un intermediario y otra una refabricacion, parecida pero no la misma.

#23 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 02 marzo 2015 - 14:54:56

En toyota/lexus usando al mismo operario, su hora de mano de obra de mantenimiento es diferente, siendo mas cara en lexus... mismo operario, misma función, mismos materiales, no mismo precio.... yo no entender...     bueno "si ententender" que al de el lexus le clavan mas para que se piense que es mas premium y tiene un mejor servicio siendo al final el mismo.  Pasa con mas grupos que tienen una marca premium y otra para "el populacho".



#24 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 marzo 2015 - 18:50:40

También pasa con cualquier VW o el tuareg, phaeton que es el doble el precio de la mano de obra

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 marzo 2015 - 19:09:53

320,83€ en CHS

Revision completa, todos los filtros, aceite, MTF, liquido de frenos y bujías que no son las de iridio como en la Fra que hay más arriba, las del 2.0 cuestan 3 veces menos

 

Una cosa curiosa es que en la mano de obra, suman las operaciones aparte de la mano de obra de la revisión, que ya incluye todo eso :veo: salvo el actuador, lo demás debe entrar la revisión.

Esa revisión son 1,9 horas.

 

Luego lo del higienizado, tratamiento Forté, etc, desde luego saben vender XD



#26 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 02 marzo 2015 - 23:39:49

Lo de que la calidad de las piezas sean de mejor los originales....eso hay que discutirlo delante de una buena cerveza y una tapa bravas y otra de morro de cerdo.


A eso servidora se apunta, como si hay que debatir sobre el país...


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos