Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gasolina para S2000


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 20 enero 2017 - 20:39:07

Aqui los tercermundistas de Ex-paña solo tenemos 98, yo siempre hecho Shell tengo amistad con un gasolinero de Cartagena que entiende bastante y me dice que lleva un octano mas.

 

Me lo creo, ya que suena mucho mejor y va mejor que con la cepsa o repsol que son mediocres y dan tirones.

 

Sera con su Repsol, por que yo siempre echo en una Repsol de al lado de mi casa y me va fenomenal



#22 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 enero 2017 - 01:28:59

sin problemas,siempre que le eches mas octanaje ( sin pasarte 20 pueblos) no hay problema, cuando suba alemania le caera 102oc y un 20% de e85

La de 102 octanos no funciona bien, comprobado en el S. La de 100 va de maravilla!!!

#23 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2017 - 19:29:02

Sera con su Repsol, por que yo siempre echo en una Repsol de al lado de mi casa y me va fenomenal

 

 

Yo en todas las de mi zona, aunque claro, vienen del mismo sitio. De Cartagena que esta la refineria.



#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 junio 2023 - 11:26:18

Quería hacer una pregunta un poco estúpida, pero que me trae mosca hace tiempo. Aquí en Alemania tengo como dos tipos de gasolinera, la baratilla y la cara. En la barata hay 98, pero como al 95, le ponen hasta un 5% de bioetanol.
En las caras, en cambio, no he visto ningún 98 octanos. En la Shell al lado de mi curro esta la V Power Racing, que es de 100 octanos, y en el Aral que esta cerca tienen de 103 octanos si no me equivoco.
Al S le quiero meter el de Shell, no por los octanos, que ya sé que no gano nada, sino por la calidad de la gasolina, ya que no lleva bioetanol y los aditivos me imagino que serán de mejor calidad.

 

https://motor.elpais...on-gasolina-98/

https://clubhondaspi...vs-gasolina-98/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos