Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un saludo desde Lleida


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 01 marzo 2015 - 11:31:01

Hola.

 

Soy nueva por aquí, me he registrado porque si todo va bien en unos meses voy a comprar mi primer Honda, el nuevo HR-V.

 

Necesito un coche no muy grande, básicamante para ciudad y escapadas de fin de semana.

 

Tengo problemas de espalda, así que necesito algo más elevado que un compacto. Además, mis padres son muy mayores y cuando los llevo a algún sitio les cuesta salir del coche por ser demasiado bajo (VW Passat). 

 

Si añadimos problemas con el hombro derecho (y el dolor al cambiar de marcha con cambio manual) pues estamos hablando también de cambio automático.

 

Así que pienso que el HR-V se ajusta a lo que busco. Tamaño contenido, más alto que una berlina o compacto, maletero grande para el equipaje y con un portón bien grande y bajo para mayor comodidad de mi dolorida espalda.  La duda es el cambio CVT, pero he leído varias opiniones sobre este cambio en el Jazz y creo que para mi conducción tranquila es buena opción.

 

Así que bueno, toca esperar al salón de Ginebra para tener más informacion sobre el HR-V, con equipamientos y precios. Después probarlo y si no me llevo una decepción después de tanto esperar, pues comprarlo :)

 

Lo que no me acaba de convencer es que según parece no habrá demasiadas opciones de configuración en cuanto a colores y tapicería. Por ejemplo, el color que más me gusta es el azul, pero es posible que sólo pueda ir combinado con la tapicería de piel color gris claro, no en negro. Al menos en USA. Ojalá en Europa puedan hacerse otras combinaciones, pero lo dudo. En fin...

 

Y ya no me enrollo más. Saludos a todos.



#2 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 01 marzo 2015 - 23:38:39

Bienvenido! Ahora unas fotos 👍

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 marzo 2015 - 23:33:57

bienvenido



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 marzo 2015 - 00:45:45

Bienvenida!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos