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Bomba de embrague y Freno prelude 4 cambiar o reparar...


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27 respuestas en este tema

#21 ludee

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    Asimo

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Escrito 06 marzo 2015 - 07:35:36

Tengo que cambiar también la bomba de freno.....en la honda completa vale una pasta, he estado ojeando el manual y te pone las juntas y retenes a cambiar, y los pasos a seguir, lo que me mosquea es que también pone "sustituir" cuando se refiere al piston primario y secundario. He sacado referencias de todo y las he consultado en la pagina de park honda oem parts y sale todo a 110$ mas envio, teniendo en cuenta que la bomba completa de una marca buena como TRW vale 170..... No creo que me merezca la pena meterme a reparar la vieja.

#22 Prelude92_96

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Escrito 06 marzo 2015 - 11:16:06

Pues viendo el tema estoy pensando en pillarla nueva la bomba de freno y la mía repararla y ponérsela al ek3, voy a mirar precios de bombas nuevas de freno.

Pero ahora tengo una duda consultando en Brembo en algunas páginas de recambios veo que hay 2 tipos de bomba con su diferencia de precio y no se cual es haber si pongo los enlaces

http://piezas-marca....-hasta-hoy.html


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#23 ludee

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    Asimo

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Escrito 06 marzo 2015 - 14:02:27

Pues parece que una es de 1 pulgada (25,4mm) y la otra de menos, la de una pulgada se supone que es la de atr no?

#24 BlackFox

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Escrito 06 marzo 2015 - 16:40:55

yo repararia la original, la de trw no es ninguna maravilla. En mi opinion. Un saludo



#25 ludee

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Escrito 06 marzo 2015 - 17:12:50

Trw fabrica componentes para muchas marcas, yo todo lo que he usado suyo ha salido de muy buena calidad y sin problema, pero vamos, quien dice trw dice brembo o cualquier otra marca de recambios reconocida, muchas veces nos cegamos con el recambio oem y hay mas opciones igual de validas.
Segun para que cosas claro, en unos segmentos por ejemplo ni me lo pienso y voy a la honda

#26 Prelude92_96

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Escrito 07 marzo 2015 - 11:32:01

Como siempre hay distintas opiniones de que hacer, pensando creo que voy a mirar lo que me sale repararla y si no se me dispara mucho de precio prefiero repararla a pillar una nueva si no pues hare lo que e puesto mas arriba pillo una nueva y esta me la guardo para repararla y montarsela al ek.



#27 toninobellido

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Escrito 07 marzo 2015 - 13:32:43

150 me costo cambiar ambas, eso si, mi mecanico se encargo de buscarmelas y la mano de obra era precio amigo.

Ponle que costaran unos 120-130 las dos

#28 BlackFox

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Escrito 07 marzo 2015 - 13:33:15

Yo también pienso que hay cosas de otras marcas que son mejores que las de oem... Pero en este cado... Me quedaria con la original, en amortiguadores de calle, nada de deportivos, prefiero los bilstein que los originales, ojo, las versiones de calle, nade de sport. Por ejemplo en juntas de culata de honda audi o otras mas prefiero origen, en renault citroen y peugeot competencia... Hay cosas y cosas, pero como todo es una impresion personal. Un saludo




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