Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embellecedor parrila delantera Accord tourer 8


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 02 marzo 2015 - 10:27:05

Hola a todos.

Tengo un par de cuestiones a ver si me podéis echar un cable.

Veréis, en la noche del sábado algún hijo de la gran p#%@ decidió robarme el embellecedor superior de la rejilla delantera de mi Accord Tourer (pre restyling).

El caso es que ahora tendré que comprar un embellecedor nuevo y tengo dudas de si se pone solamente a presión o lleva tornillos por detrás?. Si lleva tornillos por detrás, como narices me la pudieron robar??, haciendo palanca con un destornillador o algo imagino y partirían los soportes y todo....

Y si lleva tornillos por detrás imagino que desmontar toda la rejilla (he visto un tutorial que puso JJaime por ahí que imagino me será util para este caso).

 

Por otro lado, sabe alguien de algún sitio baratito para poder comprarla?, seguro que en la honda vale un huevo aunque es un cacho de plastico.

 

Os pongo una foto para que veáis de lo que hablo.

 

70jlLPl.png

 

 

Muchas gracias a todos.

 



#2 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 02 marzo 2015 - 10:46:48

Hola Zumacas, si sólo necesitas la parte superior cromada la referencia es: 71123-TL0-G01. El precio ronda los 70€ (más o menos). Creo que no lleva tornillería, que va sólo a presión pero haber si algún otro compañero lo puede confirmar. Un saludo!



#3 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 02 marzo 2015 - 11:26:22

Hola Zumacas, si sólo necesitas la parte superior cromada la referencia es: 71123-TL0-G01. El precio ronda los 70€ (más o menos). Creo que no lleva tornillería, que va sólo a presión pero haber si algún otro compañero lo puede confirmar. Un saludo!

 

Ostras!, muchísimas gracias por la referencia, a ver si la encuentro por algún lado mas barata, J@$~#R 70€ la bromita, vaya tela....

A ver si alguien me dice como va, luego hago una foto de como ha quedado la parrilla, yo veo que han quedado como unas 4 grapas enganchadas al plástico y me da a mi que eso va con tornillos por detrás y han partido la pieza para poder sacarla. Menudos payasos, encima de que me joden la rompen...



#4 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 02 marzo 2015 - 12:02:51

Mira te paso el dibujo de las piezas:

 

B__4500.jpg

 

Supongo que se te habrá quedado algo parecido a esto:

 

5cc6aa4s-960.jpg



#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 marzo 2015 - 12:55:02

Asi venga un negro y les meta la barrita por el culo hasta el esófago, con lo que cuesta ganar el dinero que te lo quiten y no estés protegido es para quemar a algún político que permite que en este país siga habiendo esta gentuza.



#6 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 marzo 2015 - 12:58:15

La primera foto me suena un montón . Siento decirte que si lleva unos tornillos de estrella por detrás todas las molduras

#7 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 02 marzo 2015 - 13:06:12

La primera foto me suena un montón . Siento decirte que si lleva unos tornillos de estrella por detrás todas las molduras

 

Me lo imaginaba, vi tu brico tuyo y ponía lo de los tornillos, vamos que la han arrancado y la han partido, que hijos de mala madre.

Pues nada, voy a ver si por suerte la encontrase en algún desguace (lo veo jodido) y sino a tirar de honda.

 

Imagino me recomendáis quitar el paragolpes entero no?, he visto que se joden las grapillas esas con facilidad intentando quitar solo la rejilla....



#8 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 marzo 2015 - 13:09:41

Alguna grapa puede que se rompa, yo rompí alguna por no quitar el parasoles. Después lo he quitado dos otros veces por tontear y ninguna rota

#9 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 02 marzo 2015 - 13:15:09

Alguna grapa puede que se rompa, yo rompí alguna por no quitar el parasoles. Después lo he quitado dos otros veces por tontear y ninguna rota

 

Entonces tiraré de tu brico para quitarla porque lo del paragolpes me acojona muchísimo, ya os contaré que tal me fue.

 

Muchas gracias a todos.



#10 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 marzo 2015 - 13:23:55

Noooooo, mejor quitar paragolpes, tardas 3 minutos y se trabaja mucho mejor, hazme caso.

#11 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 02 marzo 2015 - 13:36:11

Noooooo, mejor quitar paragolpes, tardas 3 minutos y se trabaja mucho mejor, hazme caso.

 

Ufff, que miedo, no me puedo cargar los sensores al sacarlo?. Soy un acojonao, lo sé.



#12 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 marzo 2015 - 13:40:53

 
Ufff, que miedo, no me puedo cargar los sensores al sacarlo?. Soy un acojonao, lo sé.

El de temperatura de desconecta cuando lo descuelgue un poco, los de parking ni idea pero seguro que hay cable de sobra para apoyar el paragolpes en el suelo, sólo es una cuarta.

#13 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 03 marzo 2015 - 00:02:00

la calandra se quita bien solo descolgando el paragolpes, quitas los tornillos del pasa rueda, el embellecedor del cierre, y pegas desde un lado y despues desde el otro un tironcillo en seco para que se suelte de las cojidas, te deja sitio suficiente para quitar los dos tornillos laterales y las 4 grapas que tiene la calandra por debajo, 15 minutos vamos.

saludos.



#14 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 03 marzo 2015 - 10:52:24

Al final voy a dar un parte al seguro, paso de gastarme la pasta, al fin y al cabo este año aun me quedan 2 partes por dar sin que me suba el seguro.

 

Os dejo unas fotos de como me han dejado la parrilla y para que veáis los plásticos de sujeción que los han partido los 4, vamos que no les sirve de nada lo que han hecho los desgraciados.

 

WWgJZfA.png

 

0Ez7E3g.png

 

Ahí tenéis el trozo de plastico de sujeción que se ha quedado con el tornillo metido desde dentro, vaya tela....

 

52aCTUC.png



#15 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 03 marzo 2015 - 11:29:01

Joer !!!!! Que C@$&#€$ !!!!! Si no quieres complicaciones lo mejor es que des un parte y fuera
un saludo

#16 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 marzo 2015 - 13:37:16

la calandra se quita bien solo descolgando el paragolpes, quitas los tornillos del pasa rueda, el embellecedor del cierre, y pegas desde un lado y despues desde el otro un tironcillo en seco para que se suelte de las cojidas, te deja sitio suficiente para quitar los dos tornillos laterales y las 4 grapas que tiene la calandra por debajo, 15 minutos vamos.
saludos.

También es buena opción




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos