Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

1.8 vti se mantiene muy revolucionado.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'AROUSANORTE'

'AROUSANORTE'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2015 - 16:16:21

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un gran problema con el civic desde hace ya algún tiempo, a ver si alguien me puede ayudar...

El coche es un civic 1.8 vti con 204.000 km. El problema surgió hace unos 3 meses. Al arrancar el coche y pisar un poco de nada (en punto muerto)  el acelerador, sube mucho de revoluciones, hasta unas 3500 o 4000, (me tiene subido hasta las 6000 vuletas mas o menos) y se mantiene unos 2 o 3 segundos y comienza a bajar lentamente. cuanto más pises el pedal más se acelera, pero non es nada progresivo, un nada que lo toque ya sube mucho de vueltas. Esto ya me da mucho miedo porque revolucionar el coche tanto estando en frío no creo que sea muy bueno. Pero cuando estoy andando con el coche, al pisar el acelerador, se "embala", es como si el pedal se quedara trabado,  aún que no tenga pisado el acelador. y cuando piso en embrague para cambiar de marcha el coche se vuelve a acelerar solo, se mantiene acelerado. Es bastante peligroso. Y todo esto lo hace un día si otro no. en una semana a lo mejor no me hace nada, pero los 3 siguientes dias si. totalmente aleatorio.

Y estes dias vengo notando algo que no me pasaba antes, al acelerar es como si no respondiera bien, pega un pequeños tirones y non acelera.

He limpiado bien la válvula IAC pero el coche sigue igual. he preguntado en varios talleres y no me saben decir nada, no le ven nada raro. 

me gustaría que alguien me dijera de que puede ser para hecharle un vistazo o llevarlo al taller a que lo miren. lo que no quiero es dejarlo en el taller una semana para que le saquen las tripas y me cobren un ojo de la cara.

muchisimas gracias de antemano.

un saludo



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 marzo 2015 - 16:32:44

Madre no se como te atreves a andar asi menudo peligro para ti y sobre todo para los demas, llevalo a un taller que para eso estan...

#3 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 02 marzo 2015 - 16:54:27

¿El pedal del acelerador se queda trabado? Eso va con un cable al estilo de los frenos de bicicleta, revisa eso primero, a lo mejor le falta engrase. El pedal lleva un muelle, mira a ver cómo está.



#4 'AROUSANORTE'

'AROUSANORTE'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2015 - 17:30:30

ah se me olvidaba, esto solo pasa en frio, en cuanto calienta el coche ya no se revoluciona.


el acelerador no se queda trabado. he mirado así por encima y parece que todo está en buen estado, pero lo miraré más a fondo. 

gracias FASTBACK.



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 marzo 2015 - 18:25:07

De nada...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos