Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
975 respuestas en este tema

#41 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 marzo 2015 - 15:34:23

Hola a todos, he estado esta mañana viendo el Crv modelo 2015 es precioso y me he llevado una grata sorpresa,1.6 120 cv, acabado elegante, 27000 euros sin Pive, financiándolo, que casi seguro me regalaría la lunas tintadas y no me cobraría mano de obra de ponerle alerón trasero.
Ya estuve en febrero en el mismo concesionario y por el modelo del 2014 me habían dicho que 26800 sin Pive también.
Hoy he ido con precios de otros concesionarios del modelo 2014 y creo que ha dado buen resultado.
Es Ebromotor concesionario de Zaragoza.
Creo que es un buen precio, a ver si nos decidimos y esta semana su viene lo encargo.

#42 ivi

ivi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 21 marzo 2015 - 15:36:09

Muy buen precio buena noticia gracias por la informacion

#43 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 21 marzo 2015 - 16:33:03

HOLA, FELICIDADES, JMONTESA, por tu adquisición.

ese precio de 27.000 financiado se te va a ir bastante arriba pagando todas las cuotas.

yo no se que financiación te han dado, pero yo, haciendo números, se me encarecia un vehiculo entre 3000 y 5000 euros.

 

prueba a sumar la entrada que das, la suma de todas las mensualidades, y la cuota final, más lo que te suelen cobrar de estudio y formalización (sobre un 3 por ciento).

 

normalmente ellos te descuentan algo por financiar, y te dicen que el precio del coche es 27000, que es "medio cierto", pero tú al final igual pagas 31000 eurolos.

yo no necesito financiación, por lo que sólo la cogeria si me resulta beneficiosa, en tu lugar, yo miraría en una financiera de confianza, y compararia precios.



#44 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 marzo 2015 - 17:09:34

Seria bueno saber que TAE aplica la financiera de honda

#45 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 marzo 2015 - 17:24:12

Gracias jmak de momento sólo me han dado precio no he adquirido nada.
Está claro que el precio financiado sube, me han dado con un interés del 6,60% a pagar en 60 cuotas sale a 252,35 al mes, con gastos de formalización incluidos.
Y se puede cancelar anticipadamente a coste 0 desde el mes 13.
Yo si que necesito financiar unos 12.000 euros.
Pero si en algún concesionario lo dejan a 27.000 sin financiar ni Pive, yo estaré atento y pediría presupuesto en ese mismo sitio con financiación, que para pagar mas siempre hay tiempo.
Se me ha olvidado poner que esos números son financiando 12.000 euros, y es a través de cetelem.

#46 Oscar18

Oscar18

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 21 marzo 2015 - 18:38:29

Hola,

Muy acertado el comentario de la financiación de jmak

Normalmente se ponen precios de compra pero no se indica si se financia. De ahí puede derivarse a veces diferencias de venta de +/- 1.000

Sí tienes q financiarlo, creo que el precio debería ser inferior a un concesionario donde no te lo pidan. En torno a unos 1.000 que es casi seguro el mínimo que pagarás por esos 12.000 en 12 meses

Otro tema es si realmente tienes que esperar 12 meses para cancelar, no siempre es así aunque te lo indiquen. Revisa la letra pequeña

A mi personalmente cetelem no me gusta, aunque ahora muchos concesionarios de diferentes marcas están trabajando con ellos

En el tema de la financiación pregunta y pide propuestas en bancos y así sabrás los costes de estudio (1-1,5; un 3 ya es muchísimo) y la TAE y podrás negociar con el concesionario

Personalmente creo que sí obtienes 1000 menos de precio financiando y eres capaz de pagarlo en 1 año, lo comido por lo servido; si no, como dice JMAK, se te va mucho mucho

En VW por ejemplo si financias te descuentan 1000 pero debes estar 4 años que finalmente se convierte en 3000. Esos 1000 no son un descuento, son un pago diferido ...

Suerte!!!

#47 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 21 marzo 2015 - 19:01:33

60 cuotas a 252,35 suponen 15141 euros, financiando 12000, por lo que se pagan 3141 de intereses en 5 años.

si te dejan anular la financiación en un año sin gastos, pagarias más o menos 650 euros de intereses en ese año (no está mal).

hay que ver también cuanto te descuentan (si lo hacen ), por financiarlo.

 

 



#48 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 marzo 2015 - 19:07:27

Pues si que es cierto que no me han dado precio sin financiar.
Me ha parecido que el precio financiado era bueno pero hay que ver la diferencia del precio al contado.
La próxima gestión el lunes pedir precio sin financiar.
A ver si alguien mas dice precios sin financiar y sin Pive para comparar y apretar un poco más.

#49 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 21 marzo 2015 - 19:10:35

yo estoy también en esa situación, saber que precios hay para poder apretarles un poco.

yo todavia no tengo precio del conce de mi zona (ortasa, bizkaia), pero pasaré un día de estos, así que me gustaría ir con datos.

no me importaría ir a zaragoza o burgos si me ahorro 1000 euritos.

pd. no tengo opción de pive.

saludos



#50 Oscar18

Oscar18

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 21 marzo 2015 - 20:01:50

Hola,

Tened presente que el pago de intereses no es igual el primer año que el último, el quinto año apenas se pagan, sin embargo en el primer año 900-1000 no os los quita nadie

En este lino podéis simular un préstamo y os dará la parte de intereses y de amortización del principal

http://www.bde.es/cl...mulador_tae.htm

#51 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 21 marzo 2015 - 21:19:12

Hola yo también estoy interesado en los precios del nuevo crv elegance con y sin pive.Se agradecería los precios que os vayan dando.

#52 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 marzo 2015 - 22:39:37

Hola soy nuevo en el blog,comentaros que en motor Terry Sevilla me han ofertado el crv 2015 elegance con el navy pack y en color plata por 27800 sin pive.
La única pega es que tardan 4 meses en entregarlo.
Saludos

#53 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 21 marzo 2015 - 22:56:26

Hola soy nuevo en el blog,comentaros que en motor Terry Sevilla me han ofertado el crv 2015 elegance con el navy pack y en color plata por 27800 sin pive.
La única pega es que tardan 4 meses en entregarlo.
Saludos


Entiendo que con el plan pive seria 2000 euros menos no? O este coche no se acoge a dicho plan? Otra cosa, 4 meses vaya pasada! Que es por el color?En fin ya nos iremos enterando de las fechas de entrega.

#54 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 21 marzo 2015 - 23:06:45

Hola soy nuevo en el blog,comentaros que en motor Terry Sevilla me han ofertado el crv 2015 elegance con el navy pack y en color plata por 27800 sin pive.
La única pega es que tardan 4 meses en entregarlo.
Saludos

Pues creo que se han columpiado con la espera. A mi el de cotri Málaga me dijo que honda a puesto en marcha una nueva logística para que los conoce tengan mejores tiempo de entrega

#55 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 marzo 2015 - 23:32:45

En los dos concesionarios de Sevilla me han dicho lo mismo por lo que les aparece en el sistema.no creo que sea por el color sino por el navy pack que hasta ayer no había demanda.
Honda está fabricando a cascoporro los elegance pelados porque son los más demandados.
Hay algún presupuesto de Córdoba o Huelva?
En motor Terry les he podido sacar un coche de cortesía durante un mes pero es cierto que 4 meses e es mucho tiempo
En carinsa Sevilla penosos,no sabían que ya tenían los precios del 2015 en el sistema hasta que se lo dije...en fin!!!
Os han dado fecha de entrega aproximada?

#56 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 22 marzo 2015 - 00:09:56

A mi el mio crv lifestyle naví me lo entregan esta semana y de entrada tenían un amplio stock para elegir unos 10 crv elegance que les llegaban esta semana + lifestyle. Son 2 concesiónes en Málaga .

Pero ya te digo , dicho por el que me lo vendió que honda a cambiado la logística y si en Jaén tienen uno y Málaga lo quiere , lo pueden pedir y antes por lo que se ve no era asin

#57 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 marzo 2015 - 01:20:01

Me puedes decir el nombre de los concesionarios y el precio por favor,el lunes les llamo si falta
Estamos hablando del modelo 2015?me parece increíble lo que me comentas
Perdona zoid,ya he leído tus otros posts. Veo que lo has comprado en cotri Málaga,pues el lunes les llamó para ver si me mejoran el que me han dado y sobre todo la fecha de entrega.

#58 Juilanromero

Juilanromero

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 marzo 2015 - 08:25:14

Buenas de nuevo.
La espera no es por el navegador. El coche sale sin él de fabrica. Se lo montan en Santander( Honda tiene allí un centro). Le ponen el navegador y el volante con los mandos, por eso a veces viene la " H torcida". Pedid siempre que hagan un alineado de direcciòn.
Creo que es así, pero preguntad en el conce
Un saludo

#59 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 marzo 2015 - 09:55:10

Una anotación, el paquete navy pack incluye el navegador y el paquete safety que no tengo ni idea de si lo montan también en Santander o no,el del concesionario me dijo que venía de Inglaterra pero no me específicó al detalle.

#60 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 22 marzo 2015 - 10:22:31

La fabrica esta en uk eso es cierto. Y lo de Santander puede ser, por ejemplo a quien en Málaga FUJiTSU hacen el navegador de honda igual que las radios de toyota .

Puede ser que de aquí manden las radios a santander




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos