Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas para la repro y que tipo de embrague monta?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 03 marzo 2015 - 23:27:07

hola buenas a todos:

 

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Elegance 150cv

estado leyendo en varios post del grupo sobre los embragues del accord son un poquito flojos el mio tiene ya 140.000 km y justo ahora se me acaba la garantia de la casa en que lo compre asique me dispuesto hacer la reprogramacion del coche mi miedo es hacersela y que alos cuatro dias al coche le patine el embrague ya que tiene kilometros.

 

mis preguntas son:

 

 que tipo de embrague monta este motor? bimasa?

que marca habeis montado cuando lo habeis cambiado?

ceramico o normal?

que cv habeis sacado en vuestras repros? estado leyendo y hablando con varios talleres y algunos me hablan de 174 otros 180 y 192.

 

ami me gustaría sacarle como mucho unos 180 ya que lo unico que busco es un poco mas de par por el tema de que llevo un carro de motos con 2/3 motos casi siempre y bueno por el tema de sacarle un poco de chicha jejeje

le voy a montar también filtro de aire kyn ya lo e montado en varios coches que e tenido y una de las mejores cosas que hay.

 por cierto la repro me e decantado por la gente de bandidos, ya que me dan garantia y si no me gusta me la quitan y me devuelven el dinero.

 

gracias espero que conteste alguien para poder contrastar informacion

 



#2 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 03 marzo 2015 - 23:38:51

Hola Rivas, yo llevo la repo de Indi (mi modelo es el Lifestyle de 150cv), y con la repro lo subes hasta los 200cv con 420Nm de par. El embrague que llevo es el de origen y aunque lógicamente lo estás "forzando" algo más, no debería darte problemas aunque lo bueno sería cambiarlo por otro mejor pero creo que de momento no hay nada para los iDtec (a no ser que montes el embrague del Type S que va un poco más reforzado). Respecto a lo del filtro K&N que montarás uno cónico adaptado no? Porque yo estuve mirando si había de sustitución y no encontré nada... Un saludo!!



#3 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 03 marzo 2015 - 23:48:53

Hola Rivas, yo llevo la repo de Indi (mi modelo es el Lifestyle de 150cv), y con la repro lo subes hasta los 200cv con 420Nm de par. El embrague que llevo es el de origen y aunque lógicamente lo estás "forzando" algo más, no debería darte problemas aunque lo bueno sería cambiarlo por otro mejor pero creo que de momento no hay nada para los iDtec (a no ser que montes el embrague del Type S que va un poco más reforzado). Respecto a lo del filtro K&N que montarás uno cónico adaptado no? Porque yo estuve mirando si había de sustitución y no encontré nada... Un saludo!!

 

http://www.knfilters...nda_accord.aspx te dejo la pagina de todas formas la semana que viene que lo llevo para que me den presupuesto te lo confirmo pero en teoria si hay y cuesta unos 109 euros o algo asi me dijo que solia costar eso.

y que embrague lleva es bimasa¿



#4 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 03 marzo 2015 - 23:53:17

Pero esos filtros son todos para gasolina...no?? El único 2.2 que veo es para el accord 2001. Cuando te den el presupuesto ya me dirás porque podría estar interesado porque aunque llevo el cónico... es menos cantoso para la itv y así paso de estar montando/desmontando. Lo del embrague ni idea... Yo de mecánica lo justito (que es casi nada...jaja). Haber si entra algún compañero y te puede informar. Saludos!



#5 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 03 marzo 2015 - 23:59:43

me pasa lo mismo que de mecanica nulo jajaja haber si alguien nos lo aclara juraria que es bimasa pero me gustaría saberlo para ver que embrague le monto 

que tal va con los 200cv? te a subido mucho el consumo?



#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 marzo 2015 - 00:02:58

Si mal no recuerdo, es bimasa.

 

A mi me ha bajado el consumo, sobre 0,5l/100. Por ahora no he conseguido bajarlo de 900km... 50% por ciudad, de hecho esta noche saltó la reserva con 933km.

 

Un saludo.


Editado por Mrxkr, 04 marzo 2015 - 00:04:15.


#7 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 04 marzo 2015 - 00:03:13

Pues los 200 potrillos van muy muy bien aunque ya estoy acostumbrado y me da la impresión de que no va como antes... aunque es llevar a algún amigo, dar un acelerón y notar como se agarra al asiento... jajaja. Y lo del consumo, si vas normal baja pero como le pises si que traga más que antes. Yo estoy en los 8.5 litros haciendo mucha ciudad, pero cuando toca autopista va sobre los 4.6-4.8 litros (según la media del ordenador del coche). Es una de las mejores mejoras que le puedes hacer al coche (junto con la barra estabilizadora más gruesa).



#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 marzo 2015 - 00:27:49

Lleva bimasa y si no se abusa de bajas vueltas y mucho pedal de acelerador no debes tener problemas.
El primero que hicimos hace 3 años le patinaba el embrague a veces antes de la repro y aún lo conserva, es el que hay con 207cv con la gráfica de Banco, anda en algún tema del foro, lo puedo buscar.

#9 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 04 marzo 2015 - 08:00:54

En su momento estuve preguntando en varios sitios para hacer la repro incluido bnd y ninguno me acabo de convencer, mas que nada porque no encontré donde hubieran hecho algún i-dtec.
Lo suyo es que lo hagas donde tengas alguna referencia de alguno igual.

Si no eres de hundir el pedal a fondo el embrague no tendrá que darte problemas.
Siempre puedes pedir que te limiten el par.

#10 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 04 marzo 2015 - 09:37:07

Gracias por contestar a todos me habéis aclarado algunas dudas mi cosa era que por el tema de km y tal lo que no quería es hacer la repro y en cuatro días patine el embrague y tenga que llevarlo al taller mi cosa era que lo quería hacer todo del tirón y me quitaba de problemas pero bueno confiare que este bien y me dure jejje no soy de pisarle mucho salvo cuando veo un maki truñing que van dándote las largas para que te quites y llevan un tdi de 90 cv jejejje pero vamos mi velocidad en carretera es de 130/150 me imagino que mas o menos como todos.
Mi ultima pregunta
Si Habeis cambiado el embrague que embrague o marca Habeis montado?


️ love 2t

#11 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 marzo 2015 - 10:26:43

Lleva bimasa y si no se abusa de bajas vueltas y mucho pedal de acelerador no debes tener problemas.
El primero que hicimos hace 3 años le patinaba el embrague a veces antes de la repro y aún lo conserva, es el que hay con 207cv con la gráfica de Banco, anda en algún tema del foro, lo puedo buscar.

 

Que maravilla de repro, espero llevártelo algún día (el día que la egr o fap empiecen a dar la lata...)

 

Indi, serías tan amable de decir exactamente que cuidados hay que tener para no castigar mucho al embrague?

 

No se si estoy en lo cierto, pero como yo lo veo:

 

1-Entiendo que el embrague solo sufre cuando el pedal está accionado (en parte o en su totalidad).

 

2-Cuando está accionado en su totalidad más qu eel embrague en sí, sufre el cojinete. Por ejemplo pisadas prolongadas en semáforos, atascos, etc....

 

3-Cuando está accionado parcialmente, es donde realmente sufre el embrague. Dentro de esta categoría, supongo que cuando se hace la sincronización de la marcha que acabamos de meter, de forma suave y sin pisar acelerador es el caso donde menos sufre. Y si se utiliza el acelerador cuando más, llegando incluso a patinar como caso extremo.

 

A esto le unimos el Par, que según las rpm será mayor o menor (obviamente a mayor Par, mayor desgaste). Pero el Par que afecta al embrague cual es exactamente, el correspondiente a las rpm de la marcha que quitamos, el correspondiente a las rpm de la marcha que metemos, o ambos?

 

Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos