Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Código Color + Sensor de aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 fulgorx

fulgorx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 04 marzo 2015 - 11:15:37

Hola chicos, necesito la ayuda de alguien que controle un poco de colores de pintura de Honda, vereis, tengo un Honda Accord y no tengo narices a encontrar la chapita con el codigo de color, pero si he encontrado en un libro de honda que el color es "Azul Perlado" estoy buscando exactamente ese codigo pero tampoco lo encuentro.
Al mismo tiempo quiero preguntaros... llevo el sensor de aparcamiento como se ve en la foto, son magneticos, los podria pintar y que no se estropeen?
Alguien me ayuda?



Adjunto foto del coche donde se ve el color, aunque no con la maxima resolucion que me gustaría.

 

rvv7yp.jpg


He encontrado algo

 

Indigo Blue Pearl Clearcoat B-502P  pero no se si se corresponde



#2 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 04 marzo 2015 - 12:17:10

Había dos azules en catálogo, azul ártico perlado y azul lord perlado, yo diría que es el lord, de todas formas si no me equivoco el código de color sale escrito en algún lugar de la documentación, a ver si alguien nos ilustra mejor...

#3 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 04 marzo 2015 - 14:03:12

En la puerta de conductor al abrir en el suelo por así decirlo hay una chapita con el número de bastidor y algún que otro dígito que puede hacer referencia a lo que buscas

#4 fulgorx

fulgorx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 05 marzo 2015 - 09:49:13

En la puerta de conductor al abrir en el suelo por así decirlo hay una chapita con el número de bastidor y algún que otro dígito que puede hacer referencia a lo que buscas

que va, en la puerta solo veo el codigo con el tema de las ruedas luego lo mirare mejor pero no he visto nada



#5 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 05 marzo 2015 - 11:27:00

A ver si esto te puede ayudar:

 

http://blog.pinturap...-pintura-coche/

 



#6 fulgorx

fulgorx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 05 marzo 2015 - 16:10:02

Ya lo encontre, su madre... estaba al lado de la bateria en toda esa zona... pero recubierto por grasa... y no lo veia



#7 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 12 enero 2017 - 19:09:26

Una pregunta cuantos grises oscuros le pusieron al honda accord Vll. Un saludo y gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos