Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mantenimiento aire acondicionado-climatizador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 04 marzo 2015 - 14:21:30

Pues eso. Hace 7 años que tengo el Jacobo y nunca le he prestado atención al mantenimiento del clima. Supongo que cuando le pasamos la revisión en la casa no miran nada. El caso es que me parece que ya empieza a producirme un poco de alergia (picor de garganta y tos).

Mirando por ahí una de las cosas que aconsejan cambiar es el Deshidratador "Absorbe la humedad del circuito y evita daños al compresor. Se debe sustituir cada 4 años (ver recomendación del fabricante)".

Que me comentais?

 



#2 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 04 marzo 2015 - 16:53:13

El mantenimiento es cambiar el filtro de habitáculo cada año.

Si huele mal o produce picos es porque las canalizaciones tendrán suicidad, humedad o bacterias.
Para eso hay unos sprays antiacaros y antihongos que funcionan bastante bien, quitan el olor ese a humedad.

Lo del deshidratador es parte del circuito frigorífico. Sinó se rompe nada olvidate porque es estanco y no vale la pena gastarse el dinero.

#3 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 05 marzo 2015 - 07:59:59

Gracias flamenkito :okk:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos