Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS VARIAS COMPATIBILIDAD CL7/CL9


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 marzo 2015 - 22:28:33

Buenas foreros.

 

me ha salido una oportunidad de estilizar mi CL7 con cositas de CL9.

 

Mi primera duda, el silencioso izquierdo.....sirve sacar el del CL9 desde intermedio y ponerlo al CL7, es decir, desde donde exactamente se unen? Hablo de no cortar, soldar y ñapas varias........algo plug and play...

 

Mi segunda duda, puedo instalar los asientos de un exe/piel, electricos calefactables sin que sea quebradero de cabeza? Hoy he hablado con un taller y me han dicho que podia dar problemas de centralita y demas.....no me quedo claro.....

 

Mi CL7 es del 2008 un sport 30th, pero como veis estoy dudosos ya que no soy muy amigo de las chapucillas.....aluien me dijo que al ser de las ultimas unidades que la instalacion electrica de los asientos si la trae ( preinstalacion ) y que seria conectar cables y pista...

 

 

Un saludo y ale maestros, ilustrenme a la de Ya.......jejejjjeje



#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 marzo 2015 - 22:34:56

Buenas foreros.

 

me ha salido una oportunidad de estilizar mi CL7 con cositas de CL9.

 

Mi primera duda, el silencioso izquierdo.....sirve sacar el del CL9 desde intermedio y ponerlo al CL7, es decir, desde donde exactamente se unen? Hablo de no cortar, soldar y ñapas varias........algo plug and play...

 

Mi segunda duda, puedo instalar los asientos de un exe/piel, electricos calefactables sin que sea quebradero de cabeza? Hoy he hablado con un taller y me han dicho que podia dar problemas de centralita y demas.....no me quedo claro.....

 

Mi CL7 es del 2008 un sport 30th, pero como veis estoy dudosos ya que no soy muy amigo de las chapucillas.....aluien me dijo que al ser de las ultimas unidades que la instalacion electrica de los asientos si la trae ( preinstalacion ) y que seria conectar cables y pista...

 

 

Un saludo y ale maestros, ilustrenme a la de Ya.......jejejjjeje

 

A la primera, si tienes el tramo del cl9 desde la salida del catalizador es quitar y poner.

Puedes instalar los asientos, pero no llevas preinstalación, pero es simple tirar lo necesario para que funcionen.


 



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2015 - 22:54:23

El CL9 lleva una chapa anticalorica a la altura del silencioso izquierdo. Píllala también.....

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 marzo 2015 - 23:04:31

 

A la primera, si tienes el tramo del cl9 desde la salida del catalizador es quitar y poner.

Puedes instalar los asientos, pero no llevas preinstalación, pero es simple tirar lo necesario para que funcionen.

 

 

Entonces indi, seria pilar todo desde la salida del cata no? Los dos silenciosos y dicho tramo por si las moskas??

Lo de los asientos ya me da mas yuyu....con el que estuve hoy me dijo no se que de los airbags y demas....y tengo dos criaturas......sinceramente, me da canguelo.....

Saludos.



#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 marzo 2015 - 23:29:07

Lo de la chapa que dice el abuelo píllala tambien XD

 

Eltramo es de una pieza desde el cata hasta el silencioso derecho, el izquierdo va con una brida pero no es necesario soltarlo, se quita y se pone el tramo entero, sin desmontar.

Recuerda los soportes de goma, pillalos tambien.

Lo del airbag es el mismo tipo y funciona, pero entiendo tu preocupación ;)



#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 marzo 2015 - 10:51:51

Gracias indi.....pero debo ser idiota...sigo sin entender.....yo quiero el silencioso izkierdo....me han pasado una foto del cocje por abajo....je de ver el mio a ver como es.....si he de kortar o soldar paso de todo.
Siento ser pesado pero el no saber es lo que tiene.Un saludo y graciasssss.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#7 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 05 marzo 2015 - 12:04:56

pues te va a tocar cortar y soldar si solo kieres el izquierdo creo. El original del cl9 lleva el izquierdo fijo y el derecho es el que se puede desmontar. 

Yo que tu me pillaba la linea entera desde catalizador, porque si vas a soldar ten en cuenta que cuanto vayas  itv te tocara cortar, tapar agujero para que no te digan nada.



#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 marzo 2015 - 12:19:46

pues te va a tocar cortar y soldar si solo kieres el izquierdo creo. El original del cl9 lleva el izquierdo fijo y el derecho es el que se puede desmontar. 
Yo que tu me pillaba la linea entera desde catalizador, porque si vas a soldar ten en cuenta que cuanto vayas  itv te tocara cortar, tapar agujero para que no te digan nada.



Exactamente esa era la duda.
Si pillo los dos del cl9 enkajaran perfectos en mo cl7 sin cortar/soldar??
Para la itv ya me toka las narices andar kitando y poniendo.

Un saludo y muchas gracias.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#9 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 05 marzo 2015 - 12:36:53

Yo te ofrezco otra opcion :D

una linea entera Skunk2 valida para cl7/9 :D quitar y poner, nada de soldar



#10 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 05 marzo 2015 - 14:42:48

Exactamente esa era la duda.
Si pillo los dos del cl9 enkajaran perfectos en mo cl7 sin cortar/soldar??
Para la itv ya me toka las narices andar kitando y poniendo.

Un saludo y muchas gracias.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

Creo que es igual el recorrido, al menos la parte trasera donde van los silenciosos si (a falta de la chapa anticalorica como te comentan los compas antes) 

Digo creo porque no hace muchos dias que un forero comento que no le encajaba bien el del 2.4 por una curva que lleva el intermedio de este último, solo que no recuerdo si el suyo era un diesel y por eso variaba, es la unica duda. 

Con todo mañana voy a montar mi linea y me juntaré con el creador de dicha obra de arte, Nexus, el cual tiene un CL7, podre comparar y te confirmo si aun tienes la duda.



#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 marzo 2015 - 15:14:18

Creo que es igual el recorrido, al menos la parte trasera donde van los silenciosos si (a falta de la chapa anticalorica como te comentan los compas antes) 
Digo creo porque no hace muchos dias que un forero comento que no le encajaba bien el del 2.4 por una curva que lleva el intermedio de este último, solo que no recuerdo si el suyo era un diesel y por eso variaba, es la unica duda. 
Con todo mañana voy a montar mi linea y me juntaré con el creador de dicha obra de arte, Nexus, el cual tiene un CL7, podre comparar y te confirmo si aun tienes la duda.

El que comentas que le montó los escapes del 2.4 era en un VIII idtec.

Espero que documentes con fotitos esa linea tuya... y ya un vídeo sería la leche... jejeje

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 marzo 2015 - 15:25:53

Creo que es igual el recorrido, al menos la parte trasera donde van los silenciosos si (a falta de la chapa anticalorica como te comentan los compas antes) 
Digo creo porque no hace muchos dias que un forero comento que no le encajaba bien el del 2.4 por una curva que lleva el intermedio de este último, solo que no recuerdo si el suyo era un diesel y por eso variaba, es la unica duda. 
Con todo mañana voy a montar mi linea y me juntaré con el creador de dicha obra de arte, Nexus, el cual tiene un CL7, podre comparar y te confirmo si aun tienes la duda.



Muchisimas gracias.....asi saldre de dudas.
La estetika de los dos silenciosos en el akord septima me parece de lo mas acertado.

un saludo y lo dicho...muchas graciasssss.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#13 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 05 marzo 2015 - 15:32:13

El que comentas que le montó los escapes del 2.4 era en un VIII idtec.

Espero que documentes con fotitos esa linea tuya... y ya un vídeo sería la leche... jejeje

jajajaja. Ya tengo un post abierto por ahí sobre el tema.

Fotos mañana que estará acabada y reluciente.

 

Pero videos te pongo los que tengo 



#14 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 06 marzo 2015 - 11:48:36

Exactamente esa era la duda.
Si pillo los dos del cl9 enkajaran perfectos en mo cl7 sin cortar/soldar??
Para la itv ya me toka las narices andar kitando y poniendo.

Un saludo y muchas gracias.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk


Para la itv te va a tocar poner el normal porque es posible que no pases la itv.

#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 marzo 2015 - 13:12:44

Pues yo también te ofrezco otra opción. Tengo el escape completo del mio ocupándome mucho sitio. Te lo presto todo el tiempo que lo quieras hasta que lo vuelva a necesitar, que muy probablemente sea nunca.



#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 marzo 2015 - 00:37:07

Pues yo también te ofrezco otra opción. Tengo el escape completo del mio ocupándome mucho sitio. Te lo presto todo el tiempo que lo quieras hasta que lo vuelva a necesitar, que muy probablemente sea nunca.

 

4ngel, me fio de tu palabra como la de dios y lo sabes, tenemos pendiente la chuche de mi CL7....

Lo del escape es por estetika, me gustaría ver el kulo de mi blankito con dos saliditas.....

Sabes que soy muy vago, me cediste hace tiempo tu xcarlink y por falta de conocimiento no lo llegue a montar y te lo devolvi, pero lo de los escapes me gusta, seria ideal montarlos y meterle el chute ese de adrenalina pendiente.......me falta tiempo con la peke de 3,5 meses, sino lo hacemos facil, llevate mi CL y me lo devuelves full ekiped...jejejejeje.

 

Hemos de kedar tio, y no son diskulpas, Brunno y yo estamos pendientes de la vitamina----

 

 

SAludosssssssssssssssssssssss.



#17 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 marzo 2015 - 23:07:33

Tezeto si pones el doble escape de cl9 teniendo de serie el simple, no pasaras ITV porque se considera reforma de importancia. Ya te lo digo yo que se me ha puesto uno a tiro y me he informado antes de liarla y gastar dinero

#18 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 09 marzo 2015 - 09:54:01

pues yo llevo con la doble salida (y valvula de apertura de la segunda) desde hace 4-5 años, y sin problema para legalizarla



#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 marzo 2015 - 11:27:54

Hombre si la legalizas es como todo, sin problema alguno
Yo es que segun que cosas lo veo una soberana tonteria gastar el dinero en legalizar y esto es una de ellas. Unos frenos, una suspension o un cambio de motor por otro mas potente es otro cantar y eso si. Lo que veo aberrante es rl dineral y palos que hay que dar para legalizar una chorrada

#20 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 09 marzo 2015 - 11:51:13

Hombre si la legalizas es como todo, sin problema alguno
Yo es que segun que cosas lo veo una soberana tonteria gastar el dinero en legalizar y esto es una de ellas. Unos frenos, una suspension o un cambio de motor por otro mas potente es otro cantar y eso si. Lo que veo aberrante es rl dineral y palos que hay que dar para legalizar una chorrada

 

Los ingenieros tendremos que vivir de algo no?  XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos