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DUDAS VARIAS COMPATIBILIDAD CL7/CL9


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27 respuestas en este tema

#21 ferre

ferre

    Asimo

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Escrito 09 marzo 2015 - 13:45:06

 

Los ingenieros tendremos que vivir de algo no?  XD

 

exactamente. y no es que gastemos mucho dinero en legalizarnos nada



#22 blodi

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Escrito 09 marzo 2015 - 14:20:39

 

Los ingenieros tendremos que vivir de algo no?  XD

 

 

 

huyyyyyy lo que estan leyendo mis ojos y lo cerca que te tengo cariño mio!!!! XD



#23 rubenaccordvtec

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Escrito 09 marzo 2015 - 23:19:12

No hay nada mas excitante que ver a la poli y jugar con el embrague y la punta de gas para que suene lo menos posible!! Jajajaja

 
Los ingenieros tendremos que vivir de algo no?  XD

Buenas man, a ver si puedes iluminar mi camino...
Mi hermano compró un impreza gt type R made in japan, sin documentación porque la habia extraviado el anterior dueño (chico de Mallorca) sin haber cambiado el coche de nombre, con el problema que el anterior dueño (un ingles millonario que viaja en yate y en una estancia en Mallorca el chaval le negoció el coche).
Por lo que el coche ahora mismo esta preparando para time attack, pero sin papeles de nada, mi hermano no tiene ni un papel que identifique el coche y mucho menos que lo identifiquen con el.

Que puede hacer para tramitar documentación?

Gracias de antemano

#24 tezeto

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Escrito 09 marzo 2015 - 23:39:54

No hay nada mas excitante que ver a la poli y jugar con el embrague y la punta de gas para que suene lo menos posible!! Jajajaja
Buenas man, a ver si puedes iluminar mi camino...
Mi hermano compró un impreza gt type R made in japan, sin documentación porque la habia extraviado el anterior dueño (chico de Mallorca) sin haber cambiado el coche de nombre, con el problema que el anterior dueño (un ingles millonario que viaja en yate y en una estancia en Mallorca el chaval le negoció el coche).
Por lo que el coche ahora mismo esta preparando para time attack, pero sin papeles de nada, mi hermano no tiene ni un papel que identifique el coche y mucho menos que lo identifiquen con el.

Que puede hacer para tramitar documentación?

Gracias de antemano

 

PAsamos de ingenieros y entramos los abogados :)

 

Crudo lo tiene tu hermano, a lo mejor con un contrato de compraventa y que el vendedor original reclame un duplicado en su pais de origen se podria hacer, ahora bien, sin ningun tipo de documento...mal vamos.

 

 

SAludos.


Tezeto si pones el doble escape de cl9 teniendo de serie el simple, no pasaras ITV porque se considera reforma de importancia. Ya te lo digo yo que se me ha puesto uno a tiro y me he informado antes de liarla y gastar dinero

 

Me cuesta creer que si es plug and play, sin soldaduras ni leches me digan algo en la ITV, o bien es un infiltrado en este foro el operario o no se entera de nada.

Ademas son los de serie, no hablamos de lineas Nvidia ni nada similar.

 

SAludos.


pues yo llevo con la doble salida (y valvula de apertura de la segunda) desde hace 4-5 años, y sin problema para legalizarla

 

Ya que veo un CL7 Brother que lo ha hecho, y para sacarme de dudas, le has puesto entera la del CL9 o añadiste la de la izquierda de CL9? HAs soldado, fue entera?????

Sacame de dudas que estoy en un sin vivir...

 

SAludos.


Pues yo también te ofrezco otra opción. Tengo el escape completo del mio ocupándome mucho sitio. Te lo presto todo el tiempo que lo quieras hasta que lo vuelva a necesitar, que muy probablemente sea nunca.

 

No seria mala idea, asi matabamos dos pajaros de un tiro......eso si, yo de instalarla ni flores..... :(

 

SAludos.


Editado por tezeto, 09 marzo 2015 - 23:36:02.


#25 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 10 marzo 2015 - 00:27:59

Joe, pues yo al mio le puse un duramás doble y con su papelito nunca me dijeron nada en la itv, de origen la llevaba simple también.



#26 blodi

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Escrito 10 marzo 2015 - 06:59:03

Tezeto es simplemente porque has modificado el escape pasando de una salida a dos. Si a mi también me jode que sea asi, no disfruto frustrandote, es mas, yo en el Accord lo tengo mas complicado si quisiese pasar a doble escape incluso si quisiese poner el de serie, llevo un Don Silencioso y esta metido en ficha por el anterior dueño y por lo que tengo entendido en mis andadurias con mi anterior Civic, tendría que volver a homologar el escape de serie. también te digo que el Accord por el tipo de coche que igual la doble linea pasa desapercibida. En cuanto a la duramas de Gran Coyote, no tienes problemas porque tienes el papel de la homologacion y me vuelvo a remitir a mi anterior Civic, en el llevaba un Thunder y tenia el papel con la homologacion y gracias a el pasaba itv sin problemas y no me decian nada cuando me paraban en los controles. Con el Civic he peleado mucho entre suspension, lips originales y demas y por eso estoy tan dado de vuelta con esto

pues yo llevo con la doble salida (y valvula de apertura de la segunda) desde hace 4-5 años, y sin problema para legalizarla


Exacto, tu lo has dicho Ferre, LEGALIZARLA. Para eso ningun problema pero pasar la itv a las bravas con ella te pueden rechazar si se dan cuenta. Si no se fijan pues como todo. Yo la pasaba a las bravas en el civic con los frenos de un CR-V montados y los pilotos restyling ebayeros pero como no cantaban no se daban cuenta

#27 tezeto

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Escrito 10 marzo 2015 - 09:07:34

Tezeto es simplemente porque has modificado el escape pasando de una salida a dos. Si a mi también me jode que sea asi, no disfruto frustrandote, es mas, yo en el Accord lo tengo mas complicado si quisiese pasar a doble escape incluso si quisiese poner el de serie, llevo un Don Silencioso y esta metido en ficha por el anterior dueño y por lo que tengo entendido en mis andadurias con mi anterior Civic, tendría que volver a homologar el escape de serie. también te digo que el Accord por el tipo de coche que igual la doble linea pasa desapercibida. En cuanto a la duramas de Gran Coyote, no tienes problemas porque tienes el papel de la homologacion y me vuelvo a remitir a mi anterior Civic, en el llevaba un Thunder y tenia el papel con la homologacion y gracias a el pasaba itv sin problemas y no me decian nada cuando me paraban en los controles. Con el Civic he peleado mucho entre suspension, lips originales y demas y por eso estoy tan dado de vuelta con esto

Exacto, tu lo has dicho Ferre, LEGALIZARLA. Para eso ningun problema pero pasar la itv a las bravas con ella te pueden rechazar si se dan cuenta. Si no se fijan pues como todo. Yo la pasaba a las bravas en el civic con los frenos de un CR-V montados y los pilotos restyling ebayeros pero como no cantaban no se daban cuenta



Yo en el civic ek llevaba lips....cai.....un remus......volante ep3........muelles eibach.......y nunka tuve problemas en itv....todo ello sin papeles de homologacion alguno.
Ahora se que estan C@$&#€$ en itvs.....pero siendo el de serie del cl9 no creo se den ni cuenta al no ver nada raro.......

Valorare de todas formas el ponerlo.....pues actualmenre no tengo demasiado tiempo como paa montar y desmontar cuando se les antoje a los xhupa € de las itvs.....

Un saludo y muchas gracias por los komentarios.

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#28 blodi

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Escrito 10 marzo 2015 - 12:12:25

Pues no te volcaron porque no quisieron o que pasaban olimpicamente de todo porque solo con los muelles si modifican la altura ya es reforma y  tienes que hacer homologacion (amortiguadores puedes montar los que quieras siempre que no sean roscados). Los lips también son reforma, el volante si no varia el diametro y sigue conservando el airbag y este no da fallo en el cuadro no dicen nada y el remus lo mismo que el thunder que yo llevaba en el coupe, si tiene la homologacion grabada en la panza sin problemas.

 

Yo sali airoso en su día en lo que a dinero se refiere porque no tuve que hacer proyecto de ingeniero ni para los lips ni para la suspension, pero ahora hay que hacer proyecto de reforma para todo






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