Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola desde Barcelona.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 08 marzo 2015 - 19:48:59

Hola!!  Buenas a todos/as.

 

Me presento en vuestro foro por que recientemente he comprado este precioso (al menos para mi :P ) HR-V.

Es un coche que hacia muuuuuuucho tiempo quería comprar, pero las circustancias no me lo han permitido hasta antes de ayer. Lo he comprado como coche de "batalla" y para hacer alguna escapada por alguna pista sencillita. Se trata del 125cv vtec, 4wd. Esta muy entero, a pesar de algunos desperfectos de chapa. Mi presupuesto para ser un segundo coche era bajo, máximo 2.500€. Eso me ha costado.

ng4v7r.jpg

 

Hace tiempo ya fui propietario de un Honda, el Prelude 2.2vti vtec, el cual vendi con mucha pena. Me encantaba como iba este coche...

1zmfr0i.jpg

 

Actualmente como coche de "paseo" tengo un Audi TT mk1 roadster, y como decía al inicio, desde ayer el HR-V.

2rmbpfs.jpg

 

Cuando tenia el Prelude, recuerdo que hice alguna KDD con la gente de "Temple of VTEC". De eso hace unos 10 años por lo menos..   :D

 

Voy a darme un vuelta por el subforo de este modelo...   :)

 

Saludos y por aqui aparecere de vez en cuando.   ;)

 

 


Editado por PakoTTR, 08 marzo 2015 - 19:51:11.


#2 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2015 - 01:34:23

Bienvenido y enhorabuena por esas maquinas que has tenido y tienes!, pero sobre todo por volver a tener un Honda jeje.

#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 marzo 2015 - 10:39:04

Enhorabuena por tus máquinas.

 

Bienvenido!!

 

Ahora que veo ese Prelude...recuerdo que cuando salió yo era muy jovencillo y me dejaba flipado ver como giraba el eje trasero!! En tu foto se aprecia!! XD Me ha traído recuerdos!!

 

Pues yo era también un poseedor de una máquina VAG hasta hace apenas un mes. Y desde que he caído en el mundo japo..estoy contentísimo!! Al menos son más exclusivos y cuesta más ver uno como el tuyo! jajaj!!

 

Saludos paisano!



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.705 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 marzo 2015 - 11:29:44

Bienvenido!

#5 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 09 marzo 2015 - 13:55:54

Bienvenido compañero ahora a disfrutarlo y peciosas makinas tienes y la que tenias 👍

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 marzo 2015 - 21:09:29

bienvenido al foro



#7 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 marzo 2015 - 13:05:54

Bienvenido y enhorabuena por esas maquinas que has tenido y tienes!, pero sobre todo por volver a tener un Honda jeje.

  

Gracias pichi. Acabe encantado con Honda, solo era cuestión de tiempo. ..

 
Ahora que veo ese Prelude...recuerdo que cuando salió yo era muy jovencillo y me dejaba flipado ver como giraba el eje trasero!! En tu foto se aprecia!! XD Me ha traído recuerdos!!

 
Gracias Bassist. La verdad es que era espectacular verlo haciendo maniobras de aparcamiento.

Bienvenido!


Gracias CREED.
 

Bienvenido compañero ahora a disfrutarlo y peciosas makinas tienes y la que tenias 👍

  

Gracial Oldschool. Pobre pero con buenos gustos. . :)

bienvenido al foro


Gracias limpio. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos