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Sustituir ictdi tipo N22A1 por N22A2


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28 respuestas en este tema

#1 eosuna

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Escrito 10 marzo 2015 - 19:15:36

Pues eso chicos.
Alguien me puede verificar si es viable montar en un accord que monta un 2.2 ictdi tipo N22A1 un tipo N22a2.
Según me cuentan en distintos desguaces es viable solo hay que cambiar los soportes.

Bueno alguien puede verificar lo comentado.
Me urge mucho.
Gracias de antemano.

Editado por eosuna, 10 marzo 2015 - 19:16:28.


#2 Furious

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Escrito 10 marzo 2015 - 19:27:14

Solo soportes? Pensaba que no solo era eso... Me suena algo de EGR de pulmón y otra electrónica y no se que mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#3 indiana

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Escrito 10 marzo 2015 - 22:36:13

Es viable, nosotros hemos hecho uno en el taller y juraría que lo de los soportes es idéntico.

 

Tendrás problemas con la EGR, deberás modificar la gestión en la cartografía, una es electrica y la otra neumática, por lo demás, casi es quitar uno y poner otro.



#4 eosuna

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Escrito 11 marzo 2015 - 08:17:57

A ver
Entonces el tema de la reprogramacion lo hace el señor Nindi , cierto??
Lo de los soportes es cuestión de ver sobre la marcha.

#5 indiana

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Escrito 11 marzo 2015 - 08:37:19

Nindi??? XD

 

Cierto, es una ecu facil, se hace por cable y cualquiera te lo puede hacer.



#6 eosuna

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Escrito 11 marzo 2015 - 08:48:21

Entonces haciendo eso y lo de los soportes si es necesario. Sería todo???

#7 indiana

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Escrito 11 marzo 2015 - 09:57:20

Eso es todo, si tienes cualquier pega me comentas.



#8 eosuna

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Escrito 11 marzo 2015 - 10:04:56

Te mando un privado

#9 indiana

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Escrito 11 marzo 2015 - 23:33:17

Ok, cualquier cosa no dejes de consultar o me llamas al taller



#10 eosuna

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Escrito 16 abril 2015 - 13:42:15

Bueno chicos.
Os comento como va el car.
Todo montado a falta de unos tubitos de aire por la parte de atrás del motor. No sabemos donde van. Con ayuda del libro taller y la de Indiana espero buscar soluciones.
Ahora mismo la centralita esta en las mejores manos.
Deciros que el coche arranca pero de queda en modo protección y arroja un error AC05. El cual es desconocido.
Estamos pensando que al tener los inyectores del otro motor la centralita no lo reconoce. Parece que indiana ya tiene más o menos claro lo que pueda pasar.
Eso sí tengo que dejar claro que cualquier cambio de motor de un tipo 1A por un 2A tiene que pasar por las manos de Indiana.
Bueno espero que en breve tenga mi honda en marcha. Con una cosa y otra llevó sin coche dos meses. A ver si puedo y luego subo fotos.

#11 Furious

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Escrito 16 abril 2015 - 17:52:14

Animo que tendras al calamar dando caña!

#12 eosuna

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Escrito 16 abril 2015 - 19:48:26

Si a ver si la semana que viene tengo ya mi calamar
Alguna idea de donde puede ir este tubito 0cc74a8922e9004e12b2a04bb2460b88.jpg

#13 eosuna

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Escrito 07 mayo 2015 - 08:54:17

Bueno chicos motor montado y rulando.
Todo gracias a Indiana.
Sin el el coche estaría en un desguace.
La pena es no haber podido llevar el coche a su taller. Ahhh lo de la centralita es una pasada. Lo recomiendo a todos. Gracias a todos.

#14 Mrxkr

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Escrito 07 mayo 2015 - 09:27:07

A ti eosuna, me alegro que lo hayas resuelto.

 

Este tipo de histórias de éxito sólo se leen por estos lares ;)



#15 pepsilina

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Escrito 07 mayo 2015 - 17:49:48

Donde iba el tubo? Que me tienes mas intrigado que el final de gran hermano vip. Jeje fuera colas me alegro que saliera todo bien.

#16 Nasi

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Escrito 04 diciembre 2020 - 17:28:16

Yo también me voy a aventurar a cambiar un n22a1 por a2 ya que el mía a gripado de cigueñal

#17 Forza

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Escrito 20 julio 2023 - 15:20:44

Estoy en la misma tesitura. Según he leido en algunos sitios dicen que algunos conductos no son iguales. En otros que el colector no se si de admisión o escape cambia. Y luego el tema de la EGR, no sé si valdria poner la del n22a1 en el n22a2 tal cual, supongo que al tener mismo bloque no habría problema pero si lo confirman sería de ayuda.


Editado por Forza, 20 julio 2023 - 15:22:48.


#18 GEORGE12

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Escrito 20 julio 2023 - 19:21:49

Estoy en la misma tesitura. Según he leido en algunos sitios dicen que algunos conductos no son iguales. En otros que el colector no se si de admisión o escape cambia. Y luego el tema de la EGR, no sé si valdria poner la del n22a1 en el n22a2 tal cual, supongo que al tener mismo bloque no habría problema pero si lo confirman sería de ayuda.

De qué coche es el 22A2?.

#19 Rubs

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Escrito 20 julio 2023 - 19:36:14

Del Civic

#20 GEORGE12

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Escrito 20 julio 2023 - 19:45:04

Si vale. Lo que no te vale es el turbo si quieres poner el del CIVIC.




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