Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dichoso DVD Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 RoCecil97

RoCecil97

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC

Escrito 16 marzo 2015 - 15:52:05

Buenas, hace menos de una semana, me compré un honda accord 2.4 de segunda mano, es de finales de 2004, y como me imaginaba, este venia sin el dvd, he estado buscando por todo el foro sobre la imagen iso para descargar, y solo me he encontrado con el área restringida, en definitiva, necesito el DVD ya que el coche venia sin el, y mas que nada me molesta el error de que no tiene los drivers.

Muchas gracias de antemano, espero que me podáis ayudar



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2015 - 00:26:30

Pues a ver si alguien te puede echar una mano, aunque creo que Honda ya no daba servicio de actualizaciones para ese modelo, no? Que me corrijan si me equivoco



#3 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 17 marzo 2015 - 00:40:13

Exacto, en el concesionario vas a poder encontrar el DVD a unos 200 euros. pero se dejo de actualizar hace tiempo. Yo tenia una copia en casa pero me deshice de todo cuando vendí el VII.

De todas formas ten cuidado con ese tema porque el lector de DVD se fastidia con el tiempo y los vendedores suelen quitar el DVD para que el comprador no se de cuenta, luego compra el DVD y resulta que el lector esta fastidiado... otros 200 euros...

Editado por STALKER, 17 marzo 2015 - 00:42:30.


#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 17 marzo 2015 - 23:35:40

yo también necesito una copia del dvd pero para el del restyling, que un amigo, se le pierde o borra y tiene que ir instalándolo, claro que va a honda y se lo hacen encantados y sin cobrar, pero es que le pasa cada vez que enciende el coche  :O 



#5 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 18 marzo 2015 - 00:58:49

Buenas, a mi me pasó lo mismo, compré un Accord Tourer del 2006 y me venia con el DVD del 2004... estuve buscando para descargarme y tal y vi que había comentarios de que era complicado el grabarlo, asi que opte por comprar una copia de la ultima actualizacion (2.11) en milanuncios por 23 con portes incluidos y fue llegar y poner.

#6 RoCecil97

RoCecil97

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC

Escrito 19 marzo 2015 - 14:14:47

He probado con una iso de la versión 3.23 de un civic, ya que leí por ahí que eran casi universales, y no funciona, me parece demasiado excesivo el precio de los dvds de honda encima para un sistema tan poco cuidado y poco actualizado, a ver si me ayudais



#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 marzo 2015 - 21:18:39

Buenas, a mi me pasó lo mismo, compré un Accord Tourer del 2006 y me venia con el DVD del 2004... estuve buscando para descargarme y tal y vi que había comentarios de que era complicado el grabarlo, asi que opte por comprar una copia de la ultima actualizacion (2.11) en milanuncios por 23 con portes incluidos y fue llegar y poner.

estoy pensando en hacer lo mismo , es una copia del original ??? fué tan facil como quitar el original y poner el nuevo ??? el mio es 2008.

 

un saludo y gracias


Editado por MAIDEN, 19 marzo 2015 - 21:19:13.


#8 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 20 marzo 2015 - 01:36:22

A ver Maiden, yo imagino que no es directamente una copia, sino que es un dvd grabado de el archivo descargado, pero el resultado al final es el mismo. Si es cierto que tarda unos segundos mas en cargar, pero pienso que puede ser porque hay mas cartografia que cargar.
Lo unico que tienes que asegurarte antes de pedirlo, es saber que version llevas. Creo que hay una que lleva reconocimiento de voz y la otra no. Es decir, si no voy equivocado, hasta 2006 sin reconocimiento de voz (version 2.xx, la ultima actualizacion es la 2.11) y con reconocimiento de voz a partir de 2006 (version 3.xx, la ultima actualizacion creo que es la 3.80).

Y fue tan facil como dar el contacto, sacar el dvd viejo (en mi caso 2.04), poner el nuevo 2.11 y a los 30 segundos ya habia cargado. El primer trayecto no lo marco bien, al segundo perfecto.

Espero te sirva de ayuda

#9 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 20 marzo 2015 - 16:40:04

Yo tenia el mismo problema que tu. Busque para descargarme el DVD y no encontre nada. En concesionario Honda como bien dicen 200 eurazos.
buscando en Milanuncios contacte con un tio k por 20 euros me lo enviaba a casa. Asi lo hice y funciona perfectamente.
Un saludo

#10 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 20 marzo 2015 - 17:54:55

Buenas.Si tu version es sin comando por voz el último es el v2.11.Te pongo el link.Necesita un DVD+R doble capa.
http://kickass.to/ap...r-t5696803.html

Editado por Madalin, 20 marzo 2015 - 17:56:53.


#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 marzo 2015 - 01:37:37

A ver Maiden, yo imagino que no es directamente una copia, sino que es un dvd grabado de el archivo descargado, pero el resultado al final es el mismo. Si es cierto que tarda unos segundos mas en cargar, pero pienso que puede ser porque hay mas cartografia que cargar.
Lo unico que tienes que asegurarte antes de pedirlo, es saber que version llevas. Creo que hay una que lleva reconocimiento de voz y la otra no. Es decir, si no voy equivocado, hasta 2006 sin reconocimiento de voz (version 2.xx, la ultima actualizacion es la 2.11) y con reconocimiento de voz a partir de 2006 (version 3.xx, la ultima actualizacion creo que es la 3.80).

Y fue tan facil como dar el contacto, sacar el dvd viejo (en mi caso 2.04), poner el nuevo 2.11 y a los 30 segundos ya habia cargado. El primer trayecto no lo marco bien, al segundo perfecto.

Espero te sirva de ayuda

 

 

Yo tenia el mismo problema que tu. Busque para descargarme el DVD y no encontre nada. En concesionario Honda como bien dicen 200 eurazos.
buscando en Milanuncios contacte con un tio k por 20 euros me lo enviaba a casa. Asi lo hice y funciona perfectamente.
Un saludo

muchas gracias chicos , el mio es el de reconocimiento de voz , me arriesgaré a comprarlo , me recomendais algun vendedor en especial ???

 

un saludo !!!!



#12 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2015 - 01:59:34

Buenas.Si tu version es sin comando por voz el último es el v2.11.Te pongo el link.Necesita un DVD+R doble capa.
http://kickass.to/ap...r-t5696803.HTML

 

DVD +R ???

 

No será más bien DVD -R DL??? y si es de la marca Verbatim mejor.

 

En invierno carga los mapas más lento que en verano.


Editado por Phenomeno, 21 marzo 2015 - 02:00:30.


#13 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 21 marzo 2015 - 12:19:34

 
 
muchas gracias chicos , el mio es el de reconocimiento de voz , me arriesgaré a comprarlo , me recomendais algun vendedor en especial ???
 
un saludo !!!!





Bueno pues para el gps con reconocimiento de voz creo que es este.

http://www.carnavisy...rope-2011-2014/

 
DVD +R ???
 
No será más bien DVD -R DL??? y si es de la marca Verbatim mejor.
 
En invierno carga los mapas más lento que en verano.







Pues si tienes toda la razón, ese se necesito y luego grabarlo a 1x o como mucho a 4x.
Y aqui os pongo una pagina que encontre con varios modelos y versiones del gps.Espero que os sirva.Saludos!

http://www.carnavisystems.com/honda/

Editado por Madalin, 21 marzo 2015 - 12:13:59.


#14 RoCecil97

RoCecil97

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC

Escrito 21 marzo 2015 - 13:50:21

Muchisimas gracias por el link, ya esta descargando y en breve lo probare a ver si funciona, repito, muchas gracias.



#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 marzo 2015 - 01:39:52

Bueno pues para el gps con reconocimiento de voz creo que es este.

http://www.carnavisy...rope-2011-2014/

 

muchisimas gracias !!!!

 

es de fiar ??? me sale como posible virus. :huh:

 

un saludo



#16 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 24 marzo 2015 - 06:58:27

muchisimas gracias !!!!
 
es de fiar ??? me sale como posible virus. :huh:
 
un saludo





La verdad es que no lo se.El mio es sin reconocimiento de voz y ese a mi ni me sirvio.No creo que haya trampa porque veo que la pagina es muy completa y viene para todo los coches.Pruebalo aver que tal.

#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 marzo 2015 - 00:13:29

La verdad es que no lo se.El mio es sin reconocimiento de voz y ese a mi ni me sirvio.No creo que haya trampa porque veo que la pagina es muy completa y viene para todo los coches.Pruebalo aver que tal.

a ver si me informo un poco mas , muchas gracias.



#18 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2015 - 03:39:42

Pues si tienes toda la razón, ese se necesito y luego grabarlo a 1x o como mucho a 4x.
Y aqui os pongo una pagina que encontre con varios modelos y versiones del gps.Espero que os sirva.Saludos!

 

 

 

El copiado se hará a la mínima velocidad que permita la grabadora para no tener ningún problema.

 

El mio cuando había una temperatura inferior a 5º iba muy lenta la carga o daba error, con temperatura superior a 10º cargaba bien, de forma rápida.

 

Hoy lo he desmontado y limpiado la lente, así q funcionará perfectamente para este verano.



#19 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 29 marzo 2015 - 19:18:14

Como se hace eso de limpiar la lente?? ayer me puso una cosa muy rara, me ponía un mensaje que el DVD introducido es  anterior a la ultima actualización del sistema y que no es compatible... pero lo bueno es que a la siguiente vez que he cogido el coche ha funcionado correctamente como siempre!



#20 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 27 mayo 2016 - 22:56:39

hola, soy chema y nuevo en esto, un saludo a todos, yo cada año actualizo mi navegador de mi civic en una web española.

nunca fallan y vienen seregrafiados.

 

www.carminat.es.tl


un saludo a todos, soy nuevo en el foro, un saludo.

 

yo cada año actualizo mi navegador de mi civic en una web española, nunca fallan y vienen seregrafiados

 

www.carminat.es.tl


 

 

hola, soy chema y nuevo en esto, un saludo a todos, yo cada año actualizo mi navegador de mi civic en una web española.

nunca fallan y vienen seregrafiados.

 

www.carminat.es.tl


un saludo a todos, soy nuevo en el foro, un saludo.

 

yo cada año actualizo mi navegador de mi civic en una web española, nunca fallan y vienen seregrafiados

 

www.carminat.es.tl

Web de rumanos. Mandan discos en blanco. Una vez pagado no dan señales de vida






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos