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problema gordo. ayuda urgente


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55 respuestas en este tema

#21 ofiuco

ofiuco

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Escrito 18 marzo 2015 - 12:06:54

Y más útil

 



#22 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 18 marzo 2015 - 12:13:23

Claaaaaaaaro, para darle colorido al asunto ;)

 

Si si,ya veo las tendencias sexuales que teneis algunos... :roll:



#23 ofiuco

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Escrito 18 marzo 2015 - 12:17:52

Hay tres cosas que no sirven para nada:La pista de despegue que te dejas detrás,el combustible que no has echado y la tetilla del hombre.



#24 tungsteno

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Escrito 18 marzo 2015 - 14:30:21

Que haya suerte con la avería, y hacedle caso a Indi que es un crack.

 

Y dejaros de arrancamientos de pezones, se chupan manosean y remalen pero tienen que ser femeninos al menos en mi caso y no todos valen.


relamen, sorry :lol:



#25 Furious

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Escrito 18 marzo 2015 - 19:43:26

Aquí un ignorante de la vidaaaa!
Si fuese el pistón que solución habría?
Si fuese el inyector que solución habría?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Furious, 18 marzo 2015 - 19:43:43.


#26 CIBERBURGOS

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Escrito 18 marzo 2015 - 21:01:14

Bueno señores los inyectores están comprobados y están bien.
Si que es cierto que una de las arandelas es de 2,5 en vez de 2,25. Mañana me van a dar los inyectores porque si que había uno que el caudal de sobrante a 1000 revoluciones daba un poco alto pero en un principio no tendría que influir, era una cifra muy insignificante pero ya que están desmontados me lo van a intentar poner correcto al 100%.
Mañana los montaré con arandelas de 2,25 los 4 y si el problema sigue que me imagino que si, tendré que abrir cárter y comprobar desde abajo las tapas.
Alguna idea más?
Os iré contando como va saliendo la reparación.
Buenas noches a todos

#27 elvis pelvis

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Escrito 18 marzo 2015 - 22:11:21

Hola, vaya putada, yo no te puedo ayudar.

 

Espero que sea eso y no una cosa peor.

 

Pero una pregunta, has notado alguna vibracion cuando acelerabas el coche?



#28 CIBERBURGOS

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Escrito 19 marzo 2015 - 01:10:40

No he notado vibraciones pero eso no significa que no las allá tenido pero creo que no.
Por cierto ya se que hay muchos post con el tema del manual de taller de este motor pero no lo encuentro alguien que lo tenga a mano me puede pasar el enlace de descarga???
Gracias de antemano.

#29 tungsteno

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Escrito 19 marzo 2015 - 21:24:23

No he notado vibraciones pero eso no significa que no las allá tenido pero creo que no.
Por cierto ya se que hay muchos post con el tema del manual de taller de este motor pero no lo encuentro alguien que lo tenga a mano me puede pasar el enlace de descarga???
Gracias de antemano.

https://mega.co.nz/#...k8bw3k7Wn1h6eR0

 

Saludos



#30 CIBERBURGOS

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Escrito 21 marzo 2015 - 14:09:39

Gracias tungsteno.
Esta tarde montaré inyectores y os cuento que tal me a ido.

#31 victorcl

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Escrito 21 marzo 2015 - 14:12:08

Suerte. Cambias los 4?

#32 CIBERBURGOS

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Escrito 21 marzo 2015 - 14:13:36

No los voy a cambiar.
Los e hecho una limpieza de ultrasonidos, los e comprobado y uno que hechaba un poco más de sobrante del que debía le he cambiado la torica, pero voy a volver a montar los mismos porque están bien

#33 victorcl

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Escrito 21 marzo 2015 - 14:55:27

si por el sobrante echaba más gasoil del que debía, eso puede ser debido a la junta tórica?

#34 CIBERBURGOS

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Escrito 21 marzo 2015 - 15:06:50

A una interior

#35 CIBERBURGOS

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Escrito 21 marzo 2015 - 21:32:35

eya están montados, no e podido probar porque el coche esta sin batería. Mañana os comento si sigue igual o no y si sigue igual haber que teorías tenéis cada uno para empezar por ahí. Pero creo que el siguiente paso es quitar la tapa del cárter...
De momentos los fallos que me encontró el otro día el obd son estos.
Los 4 primeros saltaron al comprobar los inyectores en marcha y quitarles el conector haber si paraba el coche o no.

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#36 indiana

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Escrito 21 marzo 2015 - 21:44:22

Carga del 97,25% a 880RPM no me cuadra nada, o es error de Torque o algo raro pasa.

 

Tuvimos un caso similar en el taller y fué un trozo metálico que entró por la admisión y se clavó en la culata, la luz entre pistón y culata es muy pequeña y como entre algo un poco grueso no cabe. Era un martilleo similar al que tienes, parecido a cuando se van la arandelas de cobre pero más bestia. Explicaría la carga tan alta.

 



#37 victorcl

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Escrito 21 marzo 2015 - 23:42:16

Y de donde ha podido ser la pieza, porque por el filtro no se ha podido colar, debe ser alguba pueza del turbo o sensor de termperatura o admisión?

#38 titoherrera

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Escrito 22 marzo 2015 - 23:14:31

eya están montados, no e podido probar porque el coche esta sin batería. Mañana os comento si sigue igual o no y si sigue igual haber que teorías tenéis cada uno para empezar por ahí. Pero creo que el siguiente paso es quitar la tapa del cárter...
De momentos los fallos que me encontró el otro día el obd son estos.
Los 4 primeros saltaron al comprobar los inyectores en marcha y quitarles el conector haber si paraba el coche o no.


Este programa es el torque pro?? Alguien sabe si hay alguno similar para ios??

Un saludo!

#39 CIBERBURGOS

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Escrito 24 marzo 2015 - 15:57:43

No. Lo siento se de torque y de dash command pero creo k los dos para Android

#40 victorcl

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Escrito 24 marzo 2015 - 16:22:30

No. Lo siento se de torque y de dash command pero creo k los dos para Android

 

Una vez hice uno para Linux, pero sólo funcionaba en mi antiguo coche.

 

¿ Pudiste solucionar el problema del ruido ?






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