Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gasolina Repsol


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 29 marzo 2015 - 19:33:12

Yo creo que deberías echarle de 95, effitec 95 es muy buena, con la de 98 no obtienes beneficios. Ambas tienen los mismos aditivos detergentes y anticorrosión.

#22 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2015 - 21:00:25

Yo si pudiese haría como limpio y usaría 98 siempre, pero ser estudiante y trabajar solo los findes no me permite hacerlo... No obstante, alguna vez que echo 20 de 98 soy el tipo más feliz del mundo jaja

#23 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 29 marzo 2015 - 21:44:04

En el caso de repsol no hay beneficio por usar la de 98. Antiguamente la de 98 cuidaba más el motor, pero ahora da igual.

#24 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2015 - 23:33:40

No es por cuidar, yo el motor lo cuido con buen aceite y con respetando los tiempos de calentamiento, es porque si quieres darle zapatilla un día va uuuun pelín mejor.

Editado por zezaneimu, 29 marzo 2015 - 23:34:06.


#25 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 31 marzo 2015 - 18:57:53

No es por cuidar, yo el motor lo cuido con buen aceite y con respetando los tiempos de calentamiento, es porque si quieres darle zapatilla un día va uuuun pelín mejor.

 

98 en un ek3...  :huh:  que va mejor que la 95 de la misma gasolinera?? eso es mas placebo que la homeopatia...

 

Aunque quiza corra mas porque su bolsillo pesa menos.



#26 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 31 marzo 2015 - 19:22:09

 
98 en un ek3...  :huh:  que va mejor que la 95 de la misma gasolinera?? eso es mas placebo que la homeopatia...
 
Aunque quiza corra mas porque su bolsillo pesa menos.




#27 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 31 marzo 2015 - 20:23:27

Si llevas el encendido adelantado y más compresión que de serie sí que es mejor, o si es turbo, de hecho cualquier gasolina turbo va mejor con 98, si vas de serie pues es prácticamente lo mismo.
Y por cierto, ahora no ando con un ek3, ese solo para tramos de tierra.
Oye he visto esto por el foro y está muy bien
http://clubhondaspir...vs-gasolina-98/

#28 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 31 marzo 2015 - 20:38:48

Grande tino, por fin una opinión coherente, se nota que hablas desde la experiencia.

#29 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 31 marzo 2015 - 23:35:21

Si llevas el encendido adelantado y más compresión que de serie sí que es mejor, o si es turbo, de hecho cualquier gasolina turbo va mejor con 98, si vas de serie pues es prácticamente lo mismo.
Y por cierto, ahora no ando con un ek3, ese solo para tramos de tierra.
Oye he visto esto por el foro y está muy bien
http://clubhondaspir...vs-gasolina-98/

 

Si no es de serie esta claro, yo estaba pensando en un ek3 oem y me he quedado... :blink: porque hay mucha gente que piensa asi aun estando oem. Si no es asi no he dicho nada. :ninja:



#30 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 abril 2015 - 03:37:45

 
Si no es de serie esta claro, yo estaba pensando en un ek3 oem y me he quedado... :blink: porque hay mucha gente que piensa asi aun estando oem. Si no es asi no he dicho nada. :ninja:


Estoy de acuerdo contigo. Normalmente te pone en los papeles cual octanaje es el adecuado para el coche, si te pone que el adecuado es 93 o 95 por mucha 98 que le pongas va a seguir yendo igual, no obstante si pone que el adecuado es 97 o 98 pues claro que hay cambio.
El otro que tengo tiene una Rc de 10'8 a 1, por eso digo que se nota uuun poquito, aunque como bien dices puede ser placebo XD

#31 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 01 abril 2015 - 09:30:34

Acabo de echar en PetroAlacant, y ha entrado lo justo según ordenador. Me ha salido un consumo de 5.483, y el ordenador marcaba 5.5.

 

Vamos a ver con esta gasolina(La de 95) como se comporta con este combustible.



#32 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 abril 2015 - 11:52:29

Cuanto mas sigo el hilo, mas me dan ganas de no abrirlo...
Repito el que compra gasolina por que es mejor.. Esta quemando dinero que debe ser que le sobra...alla cada uno.
Yo a mis coches les hago una media de 60.000 km al año y siempre respostando lo más barato que veo, a repsol no me acerco ni aunque me echen la gasolina las azafatas de motoGP....y hay los tengo mi accord con 420.000km y 2 civic que he dejado con 300.000... Asique sigan ustedes enriqueciendo las petroleras, luego no se quejen de que esta cara

#33 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 01 abril 2015 - 12:27:37

Creo que tienes razón en lo que es tirar el dinero, pero quería hacer la prueba usando una de marca y otra de marca blanca. Lo que si creo que hay estaciones donde el combustible parece adulterado.

#34 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 abril 2015 - 13:33:21

La única marca que existe en España es CLH, que luego algunos la adulteren, ya es cuestión de ellos y de la científica de la guardia civil y no creo q tal como están las cosas nadie se la juegue

#35 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 abril 2015 - 14:28:49

Yo no se si es que preferis vivir en la ignorancia o que, porque mira que se ha dicho veces.
Clh no refina combustibles, solo los almacena y distribuye, y en funcion de a donde vaya se le añaden loa aditivos, que es muy diferente a adulterar.
Y que cada uno eche donde kiera pero sabiendo lo que echa. A ver si nos pensamos que eroski tiene refinerias... el dinero va para el mismo.

#36 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 abril 2015 - 16:34:07

Yo no he dicho q refine... Estoy contigo que donde llega todo el combustible que España compra a las refinerías y se almacena,..España por refinar solo refina aceite y azúcar. Jjj..de hecho vivo a Escasos 5 km de clh en madrid... Y lo único q hace cafa marca es hecharle unos aditivos que solo ellos se los creen..porque para mi no es,mas que mero colorante

#37 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 01 abril 2015 - 16:57:42

Y lo único q hace cafa marca es hecharle unos aditivos que solo ellos se los creen..porque para mi no es,mas que mero colorante

 

Hombre...ni tanto ni tan calvo. Tanto como decir una afirmación como tal...

 

No creo que semejante industria se sustente con colorantes y subjetividades. Yo en mi anterior coche, (un diesel) siempre repostaba en gasolineras de bajo coste.

 

Curiosamente el coche solo me dió averías de inyección...curiosamente. Me rompió la tándem dos veces...me fugaba gasoil debido a que el gasoil se comía las juntas y las desintegraba.

 

Me rompió un inyector y cableado de inyector...(creo que el problema fue más bien eléctrico que debido al combustible...pero ahí está.

 

Por si acaso....ahora con mi coche nuevo me prometí no volver a pisar nada que sea low cost..ni gasosupermercado.

 

Varío entre BP, Cepsa, Galp...



#38 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 abril 2015 - 17:19:38

Lo bueno seria comparar ese mismo coche habiendo usado marcas de las que tu dices buenas.... A ver que hubiera pasado.

#39 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 abril 2015 - 17:55:56

Colorante entre otras cosas que he puesto en otro mensaje... si mas claro no puede estar, yo he visto como se formulan, prueban y se ven las diferencias que dan esos aditivos.
Y ya os he dicho que el marketing hace mucho y que son caros también, pero el motor lo nota y eso a mi es lo que mas me importa, mas en mi caso que son 2centimos de diferencia/litro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos