Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escoger altavoces (Cambio I-Ctdi)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 23 marzo 2015 - 09:08:46

Creo recordar que la medida de los altavoces delanteros era 6,5" 17cm, el caso es que he pensado que ya voy a arreglar el problema de los motores de los seguros de las puertas delanteras y ya que estará desmontada la puerta , aprovechar y cambiar los altavoces delanteros que suenan a reventados.

 

Pero la duda que tengo es con el adaptador necesario para encajar los nuevos altavoces que en principio serían JBL.No consigo saber o encontrar el adaptador para poder encajarlos.

Había pensado comprarlo directamente en Honda, pero como ya sabéis esto siempre da miedo "€". Aunque si no resulta ser muy costoso, no me complicaría.

 

¿Qué opináis, lo pido directamente a Honda o me puedo ahorrar algo?


Editado por i-ctdi, 25 marzo 2015 - 10:23:35.


#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 marzo 2015 - 11:55:29

Los altavoces yo le pondría aftermarket (como JBL, por ejemplo). Siempre van a sonar mejor y no son para nada caros.

#3 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 23 marzo 2015 - 17:10:50

Lo de la honda se refiere al adaptador.

De 6'5" hay aftermarket a patadas y es necesario el adaptador??

#4 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 23 marzo 2015 - 22:30:12

Como en la bandeja trasera y los twiters puse JBL (Serie GTO), por este motivo quería aprovechar el desmontaje de las puertas y poner también JBL.

Pero no tengo idea como saber si será necesario o no adaptadores para la colocación y en ese caso, que adaptador tendría que ser.

 

Si alguien sabe del tema, bien. En caso contrario me temo tendré que pasar por caja.

Un saludo y gracias.



#5 JoseLuis72

JoseLuis72

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 17 abril 2015 - 18:25:27

Hola buenas.

yo estoy igual que tu y en princio a falta de desmontar la puerta para confirmar, he pedido estos adaptadores.

 en aliexpress. por poco mas de 6€.

 

http://es.aliexpress...=0.0.0.0.6ms7L6

 

¿alguien a cambiado ya los altavoces por otros?

 

¿save alguien que potencia en W rms tiene el equipo premiun de 10 altavoces?

no he conseguido verlo en la documentacion del coche.

 

es para ver que potencia de altavoces puede mover bien, que muchas veces nos pasamos con la potencia de los altavoces

 

Saludos



#6 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 28 mayo 2015 - 09:29:12

Cago en to!!!

Tanto preguntar y cuando me desmontan se encuentran que ya tengo montados unos JBL cañeros, y ni me acordaba (Ya decía yo que sonaba bien).

Pero claro, como iban a desmontar las puertas, me compré unos altavoces de altos vuelos porque honda decía que me los ponía sin coste alguno.

Total, que ahora tengo unos bonitos altavoces en una bonita caja con su bonita fundita, para comérmelos con patatas. Si alguien le interesa que me diga.

 

Que lerdo soy!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos