Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dónde comprar "chuches" para mi Hrv?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 23 marzo 2015 - 14:33:20

Hola,

 

después de unos años con otras marcas, y tras algún que otro chasco.... he decidido volver a tener otro Hondita. El caso es que necesita algun que otro retoque, empezaré por cambiar las alfombrillas. ¿sabéis dónde puedo encontrarlas? el anterior dueño tenía un parrot y al sacarlo me ha dejado un "regalito" en forma de desconchón en el salpicadero ¿se os courre alguna idea para poder disimularlo?

 

un saludo y gracias



#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 marzo 2015 - 16:09:36

pon fotos a ver como quedó el salpicadero.

 

Preguntaste en la honda por las alfombrillas? igual todavía las tienen....y como las de serie ninguna....



#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 marzo 2015 - 16:12:21

Hay un manterial que es cuero líquido. Se utiliza para reparar volantes desgastados. Se lija el volante y se aplica el producto. Tal vez le iría bien ese mismo producto al salpicadero.

 

Eso sí...hecho por un profesional....ejjejeejej.

 

En cuanto a alfombrillas...tira de Google...Ebay o Aliexpress. Puedes sorprenderte y encontrarlas. XD



#4 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 24 marzo 2015 - 15:19:34

en cuanto pueda le hago una foto del estropicio... por cierto, ¿alguien ha probado esto?

 

http://www.ebay.es/i...=item3f3b44abaf



#5 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 26 marzo 2015 - 17:38:06

he encontrado estas, pero... ¿un poco caras? ¿o me lo parece a mí?

 

http://www.ebay.es/i...=item2eb053049b



#6 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 29 marzo 2015 - 08:18:59

he encontrado estas, pero... ¿un poco caras? ¿o me lo parece a mí?
 
http://www.ebay.es/i...=item2eb053049b


Yo también he de mirar unas. Si veo algo BBB te aviso.

#7 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 31 marzo 2015 - 23:43:14

Yo también he de mirar unas. Si veo algo BBB te aviso.

veamos que encuentras!!! :roll:


por cierto, ahí va la foto de la chapuza que dejaron...

 

 

Archivos adjuntos



#8 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 abril 2015 - 11:35:42

esa parte del salpicadero se desmonta muy fácil, un poco de masilla, lijar y pintar y queda perfecto.



#9 Armand1982

Armand1982

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 07 abril 2015 - 19:06:00

O eso o buscas uno de desguace 10 o 20e y te ahorras una de tiempo que no veas y te gastas lo mismo que en masilla y pintura xo sin dedicarle mas tiempo



#10 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 10 abril 2015 - 19:20:37

Buenas tardes, en la tienda de repuestos me han sacado presupuesto por hacerme las alfombrillas a medida, grises con el bordado exterior en azul, el apoya pies en goma negra y el logo de Hr-v, salen por 50€, si son de buena calidad no me parecen caras, acércate y que te digan lo que tienen.

La pieza del salpicadero sale tirando de ella, tiene unas grapas metálicas que la sujetan, en un desguace te van a pedir 10€ como mucho por ella, yo no me complicaría la vida.
Ah, y si vas a ponerle un parrot, saca la pantalla por la rejilla de aireación y sujétala con el kit de rejilla que lleva el aparato, así no se marca ni se rompe nada.
Un saludo.



#11 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 13 abril 2015 - 13:44:05

Gracias Julián, casi que haré eso... ir a un desguace. Por cierto, las alfombrillas en la Honda, salen por 45+iva. La única pega es que el vendedor del conceno me "ha querido" (estaba fuera de la tienda, fumando y hablando por teléfono) enseñarme como eran.

Ah, la semana pasada le puse las lunas traseras tintadas, solo en el cristal grande trasero y las dos ventanas traseras. Me ha salido por 80€, creo que es un buen precio y el coche en rojo, le quedan genial.

Y una última cosa... ¿vuestros cuentakm's son tan sumamente pobres de luz o es el mío? por no hablar que no lleva iluminación en la zona de los pies... aquí los Japos no se estiraron nada de nada :box2:


Editado por Edi, 13 abril 2015 - 13:48:20.


#12 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 16 abril 2015 - 20:00:33

por cierto... tan difícil es encontrar una escobilla para el limpia trasero? En feuvert me dicen que el limpia va con el brazo ¿sabéis si es correcto?



#13 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 16 abril 2015 - 20:07:46

Si.
Va todo.
Yo a los limpias viejos de delante les saco la goma y se la pongo atras...
Hay que arreglar por pobres... No es dificil

#14 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 16 abril 2015 - 22:25:34

El repuesto original sale por unos 15€, pero con lo que se usa y lo poco que tarda en secarse o en quedarse pegada, yo prefiero ponerlas de 2º, 3º o 4º marca, date una vuelta por los chinos, yo he encontrado uno donde las escobillas del limpia me las cobran a 3,5€ y son de buena calidad, en cuanto empieza a chillar la trasera compro una, la corto a la medida y la pongo nueva.

Esta pieza parece diseñada por un inglés con poca vida sexual sana... 
Yo como lo hago es de la siguiente manera:
Con un destornillador plano abro las patillas que sujetan la escobilla al soporte, tiro de la escobilla y la saco del soporte, saco los flejes de la goma, pongo la goma vieja sobre la nueva y corto la nueva a la medida, coloco los flejes en la goma nueva, deslizo, con mucho cuidado, la goma por los soportes, me aseguro que las patillas sujetan la goma por su carril y no se escurren al carril del fleje, con un alicate cierro las patillas, sin hacer el bestia, que se rompen... Et voilá.. Facil, sencillo y para toda la familia.

Por cierto, hace un par de años tengo una astillita que me pincha cada dos por tres, sigue saliéndome la gotita de agua del lava trasero y me gotea en la cabeza cuando abro el portón.
¿a alguien le ha pasado? ¿que era lo que le pasaba? ¿coge aire por alguna junta o se pica el tubo?


Archivo adjunto  Limpia trasero despiece Hrv.jpg   73,73KB   7 descargas Este es el despiece del limpia trasero

 

Por cierto, haciendo limpieza de trastos he encontrado esto, si aun no lo has comprado y te hace falta dame un toque.
Archivo adjunto  marco salpicadero.JPG   85,88KB   5 descargas



#15 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 20 abril 2015 - 18:56:17

tendría que ver como se hace... ya te digo yo que con la "teoría" sola no lo hago :oops: . en cuanto a la pieza, la mía es gris y la tuya parece negra ¿no? .



#16 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 20 abril 2015 - 20:11:22

En un par de semanas le tengo pensado cambiar la goma al limpia trasero, si quieres hago unas fotitos de el "Así se hace", lo cuelgo aquí y así lo tienes mas claro.

Cuando compré mi Honda lo hice averiado y, hasta que empezara a arreglarlo, lo dejé aparcado en el garage comunitario de un amigo, un puente entraron en el garage, me rompieron la ventanilla, me robaron el equipo, la puerta trasera izda, las 4 ruedas, el asiento del conductor, los cinturones delanteros y los airbags, además de destrozarme gran parte del interior, así que entre las piezas que pedí estaba este marco, está para pintar por eso es gris oscuro, al final no me hizo falta, entró un HRV en el desguace con un golpe y pude aprovechar casi todas las piezas.

 

Aún siguen apareciendo piezas en casa de mi madre y en los trasteros de mi familia y me lo comunican con un amable "¿Te vas a llevar estos trastos ya de aquí o los tiro a tomar vientos?"
 



#17 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 21 abril 2015 - 11:47:19

toda ayuda se agradece!!! en cuanto a lo de que gotea, a mi no me pasa... o al menos no me he parado a fijarme bien, bien. por cierto, vaya "gracieta" te hicieron Julián :wacko:

 

PD: sigo buscando un juego de alfombrillas a buen precio, porque pagar casi 70€ por un juego en la Honda... como que NO!!! :huh:

 

PD": he encontrado esto... ¿será difícil instalarlo? :roll:

 

http://www.amazon.es...words=honda hrv


Editado por Esdras242, 21 abril 2015 - 11:53:18.


#18 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 21 abril 2015 - 15:35:49

Yo había visto algo parecido en un taller
Archivo adjunto  luces umbral puerta.jpg   49,9KB   6 descargas

La verdad es que no tiene que ser dificil de instalar, aunque si que te tiene que tener su entretenimiento, pasar cable a cada puerta y conectarlo a las luces interiores de cortesía.

Puede quedar muy chulo



#19 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 abril 2015 - 16:24:13

Finalmente ya tengo las alfombras.

Las he comprado aqui:

http://www.ebay.es/u...=p2054897.l2559

La verdad es que están MUY BIEN, puedes escoger el color del ribete, y la personalización. Después miro de hacer fotos.

 

Salude-tt!! ;)


Ahi va la foto.

 

 

Archivos adjuntos



#20 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 25 abril 2015 - 08:46:34

si SR!! creo que son las mismas que me aconsejaste Julian, no? por cuánto te han salido?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos