Buena idea
Añado un formulario de encuesta, para ver los resultados mejor
Escrito 24 marzo 2015 - 21:59:44
Buena idea
Añado un formulario de encuesta, para ver los resultados mejor
Escrito 24 marzo 2015 - 22:23:15
I-Ctdi del 2004 con 160 000km.
La última vez que fuí al concesionario, me dijeron que hacía ruido, no urgente, pero mas alante se tendría que mirar.
Escrito 24 marzo 2015 - 22:46:53
Escrito 24 marzo 2015 - 23:04:31
Escrito 25 marzo 2015 - 00:04:55
Escrito 25 marzo 2015 - 01:08:45
Escrito 25 marzo 2015 - 09:22:41
CL9 del 2004, con 133.000 como un cohete
Editado por k24a, 25 marzo 2015 - 09:23:28.
Escrito 25 marzo 2015 - 10:10:00
Escrito 25 marzo 2015 - 10:46:05
129000km i-ctdi 2004..........roce contra patin , cambiada por holgura , kit cadena solo suministrado por la honda, piezas con diferentes referencia a las originales...por algo lo han hecho..
Pero realmente que es lo que se estropea? La misma cadena o algun tensor?
falla el tensor hidraulico, tiene registro para poder ser revisado o cambiado cada x kilometros...ahora la Honda dice que la cadena lleva un mantenimiento..en fin
Escrito 25 marzo 2015 - 10:47:47
Trooper666 Accord 2.4 2010, 122.000 kms- Cero problemas.
Escrito 26 marzo 2015 - 01:16:54
Escrito 27 marzo 2015 - 09:27:06
daccord82 : ¿cuánto fué la broma y donde la cambiaste?
Escrito 27 marzo 2015 - 11:27:03
Una tarde lluviosa de sábado, de repente se me encendió el testigo de presión de aceite en plena autovía. Entonces dejé el coche en punto muerto (al ralentí, vamos) y con la inercia lo saqué por una salida que había. Lo aparqué y lo paré.
Al principio pensé que igual tenía poco aceite, pero luego me di cuenta de que no podía ser de eso, así que lo que pensé es que igual era un fallo de electrónica.
Paré el motor y lo volví a arrancar, pero nada, el testigo seguía ahí.
Lo llevé al taller y me dijeron que se había roto la cadena de distribución. Luego me di cuenta de que fui un "afortunado" ya que no jodió válvulas ni nada y tampoco se gripó.
Total, la reparación creo que me salió como unos 2300 euros o así.
Esto me pasó cuando el coche tenía....mmmm... no se, unos 220.000 kms o así.
Escrito 27 marzo 2015 - 19:31:11
O sea, si no estoy eqauivocado de 50 votantes solo uno ha tenido problemas, lo que nos da un resultado de un 2 %........................no parece que el asunto sea tan grave como lo veniamos pensando ...o no? claro que a ese uno le han echo polvo
Edito porque eso de que dejas el coche al ralenti no puede ser, si te rompio la cadena el motor no se mueve ni al ralenti ni a nada
Vuelvo a editar.............o te estafaron los 2300? que tampoco seria raro.
Editado por tuso, 27 marzo 2015 - 19:34:02.
Escrito 27 marzo 2015 - 20:22:31
A ver, nada es perfecto, y menos un coche. Es posible que él si haya tenido el problema, no se puede pensar que la gente miente por que sí, y menos si está en su situación, que no le deseo a nadie pasar por ella.
Escrito 27 marzo 2015 - 20:58:34
Escrito 27 marzo 2015 - 21:12:09
Cuanto cuesta la cambiar la correa de accesorios mas mano de obra?angel2.4i-vtec accord 2.4 2010, 83.500kms-Cero problemas (lo que sí me cambiaron fue la correa de accesorios que hacía ruido con 10.000kms).
Escrito 28 marzo 2015 - 22:15:28
Cuanto cuesta la cambiar la correa de accesorios mas mano de obra?
Y cada cuantos kms se recomienda cambiar?
Gracias de antemano
A mi me la cambiaron con unos 100.000 km ( 10 años ) y si no recuerdo mal fue poco mas de 100 euros la correa y el rodamiento.
Saludos
Escrito 28 marzo 2015 - 22:56:47
Gracias!
A mi me la cambiaron con unos 100.000 km ( 10 años ) y si no recuerdo mal fue poco mas de 100 euros la correa y el rodamiento.
Saludos
Escrito 29 marzo 2015 - 20:20:46
Cuanto cuesta la cambiar la correa de accesorios mas mano de obra?
Y cada cuantos kms se recomienda cambiar?
Gracias de antemano
A mi me entró en garantía pero creo que me dijeron que habrían sido unos 100€, no sé ahora mismo cada cuánto se cambia en el mio pero supongo que como mínimo será cada 120.000kms.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos