Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estadistica cadena distribucion


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

Encuesta: Incidencias cadena distribución (Accord 2003 hasta hoy) (192 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#41 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 marzo 2015 - 12:11:40

  Buen brico , seria el cambio de la correa de accesorios, eso no tiene nada, con una llave apretas en sentido contrario de la marcha y se destensa, cambias la correa y sueltas comprobando que ha quedado bien................yo lo hice en un coche anterior y no tenia nada lo dificil era hacer la fuerza suficiente para aflojar el muelle por lo demas quitar y poner comprobando que todo queda en su sitio.

 

  Por eso digo que seria un buen brico...........por que 100 pavos por eso ...si la correa vale 20 y el tiempo de trabajo de un tipo que sepa hacerlo son 10 minutos



#42 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 30 marzo 2015 - 14:12:23

  Buen brico , seria el cambio de la correa de accesorios, eso no tiene nada, con una llave apretas en sentido contrario de la marcha y se destensa, cambias la correa y sueltas comprobando que ha quedado bien................yo lo hice en un coche anterior y no tenia nada lo dificil era hacer la fuerza suficiente para aflojar el muelle por lo demas quitar y poner comprobando que todo queda en su sitio.
 
  Por eso digo que seria un buen brico...........por que 100 pavos por eso ...si la correa vale 20 y el tiempo de trabajo de un tipo que sepa hacerlo son 10 minutos

Como dice el colega aquí, es muy sencillo hacerlo ;)

#43 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 30 marzo 2015 - 16:58:30

Pues a mi me suena la cadena, estoy mirando posts a ver como se cambia, cuanto valen las piezas, etc etc etc. Ya he aportado mi granito de arena rellenando la encuesta y espero respuestas, guias y aclaraciones

:(



#44 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 abril 2015 - 15:03:29

cambiar la cadena es un tomate de los gordos ..........me da, hay poco sitio y es complicado de trabajar. Hay que tener mucha y buena herramienta, me imagina que buenos gatos y a lo mejor un foso o un elevador y el manual de taller cerca y pocas prisas ........sobre todo la primera vez



#45 hacefrio

hacefrio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2015 - 18:13:38

2008 (7ª) diésel. Cambio de cadena a los 150.000km 1700€ en concesionario Honda.

#46 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 06 abril 2015 - 15:49:22

Unomás,189.000 kms y sin problemas de momento.

#47 pepote

pepote

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord i ctdi sport 2.2

Escrito 06 abril 2015 - 21:21:33

Pepote....150000 km y ningún problema

#48 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 09 abril 2015 - 17:54:44

Fitipoldo ¿100.000kms? Cambiada en garantía porque me lo aconsejaron en el taller de Honda en Burgos.

 

Pongo kilómetros con interrogantes que es lo que creo que llevaba cuando me la cambiaron. El jefe de taller de entonces cuando fui a recogerlo tras la reparación me dijo que no habría hecho falta. Los chavales que me hicieron la revisión dijeron que hacía ruido y había peligro de rotura. Como era gratis, pues adelante. Yo no noté nada, pero tampoco significa nada puesto que soy de naturaleza "empanao" en estos temas, una vez pinché a la salida de una gasolinera (oí el ruido y todo pero no le hice mucho caso) y hasta 60 kms después no paré a ver qué pasaba (el neumático estaba para tirar  :roll:  )


Editado por fitipoldo, 09 abril 2015 - 17:55:14.


#49 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2015 - 18:03:13

Pero que suspensión tienes?. Para no enterarte de un pinchazo durante 60km!,!

#50 mequemovivo79

mequemovivo79

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i

Escrito 09 abril 2015 - 21:19:00

Bueno chicos...acabo de comprar el honda y lo primero que hice fue entrar en este foro. .. después de empaparme un poco ...tope con este hilo y dije dios!! Que los.honda también se rompen!! Rezaré para que no me toque...

Pues bien creo que no he rezado bien o al que debía. ..ya que lo lleve para una revisión exhaustiva del.coche y efectivamente tiene un ruidito que parece ser o bien de los patines o bien de los tensores. ..en Huelva son 1800€ de reparación. ..pero mi taller de confianza (mi cuñado) me va a mirar con lupa lo estrictamente necesario para subsanar lo que esté mal. ..y dejarme de rollo de ya que estoy...porque el que ya está es mi cuñado en caso de rotura u otros inconvenientes) así que se pagarán las horas de taller y lo que encuentre en ese problema) después de un gran esfuerzo por comprar un coche con 8 años. ..lo que no puedo es ampliar el gasto casi 2000€ más. ..se que los.que entramos. En foros y demás solemos ser "mijitas" y cuidadosos con nuestras máquinas y que no les falte de na...pero arreglaré lo que no esté bien...y lo.qje este.medio.bien.....pero lo que esté. Bien no pienso tocarlo. ...que me busca una separación! !
A todo esto...tengo entendido que lleva 5 patines dos cadenas y dos tensores. ..

#51 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 abril 2015 - 21:42:41

Bueno chicos...acabo de comprar el honda y lo primero que hice fue entrar en este foro. .. después de empaparme un poco ...tope con este hilo y dije dios!! Que los.honda también se rompen!! Rezaré para que no me toque...

Pues bien creo que no he rezado bien o al que debía. ..ya que lo lleve para una revisión exhaustiva del.coche y efectivamente tiene un ruidito que parece ser o bien de los patines o bien de los tensores. ..en Huelva son 1800 de reparación. ..pero mi taller de confianza (mi cuñado) me va a mirar con lupa lo estrictamente necesario para subsanar lo que esté mal. ..y dejarme de rollo de ya que estoy...porque el que ya está es mi cuñado en caso de rotura u otros inconvenientes) así que se pagarán las horas de taller y lo que encuentre en ese problema) después de un gran esfuerzo por comprar un coche con 8 años. ..lo que no puedo es ampliar el gasto casi 2000 más. ..se que los.que entramos. En foros y demás solemos ser "mijitas" y cuidadosos con nuestras máquinas y que no les falte de na...pero arreglaré lo que no esté bien...y lo.qje este.medio.bien.....pero lo que esté. Bien no pienso tocarlo. ...que me busca una separación! !
A todo esto...tengo entendido que lleva 5 patines dos cadenas y dos tensores. ..


Por ley no deben darte garantia de motor de 6 meses?
Es una duda que tengo, a ver si alguien nos ilumina, porque de ser así yo pediria que corriese con los gastos el que te lo ha vendido.
Saludos y suerte

#52 mequemovivo79

mequemovivo79

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i

Escrito 09 abril 2015 - 21:54:34

Por ley no deben darte garantia de motor de 6 meses?
Es una duda que tengo, a ver si alguien nos ilumina, porque de ser así yo pediria que corriese con los gastos el que te lo ha vendido.
Saludos y suerte

Sabia que diríais eso...
Bueno.. acorde con el propietario que no tendría garantía y bueno. ..a pesar de ello hable con el y me dijo que respondería de alguna manera. ..independientemente de la . garantía. ..por. vicio . oculto también podría meterle mano...pero hay ciertos detalles que me frenan y que de momento no puedo explicaros. ..de momento lo. Haré de buenas con su anterior dueño

#53 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 abril 2015 - 22:38:26

Los motivos personales ya son cosa de uno, espero que lo soluciones de la mejor manera posible para ti.

Saludos

#54 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 16 abril 2015 - 16:33:06

Capeland - Accord VII Sport Tourer 2008 - 2.2 i-CTDi - 315.000km - No problemo.

 



#55 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 16 abril 2015 - 17:33:41

AngelMitsu- Accord sport -2.2 i-ctdi 198.000km  sin problemas



#56 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 17 abril 2015 - 19:13:24

buenos kilmetrajes estos dos ultimos, si señor



#57 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 18 abril 2015 - 01:19:21

Floky - Accord exe 2.2 ictdi de 2004 con 189.000km sin problemas.

Enviado desde ningún sitio

#58 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 18 abril 2015 - 14:22:02

Accord Exec 2.2 I-ctdi de 2006 con 196.000 kms. Sin problemas... 



#59 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 19 abril 2015 - 19:25:38

Buenas. He comentado que noté roce comparado con un restyling de un compañero, llevo varias semanas escuchando motores como el mio que me coincide ver en semaforos o aparcando y creo que el ruido que hace el mio es normal. En cuanto pueda cuelgo un video y haber que opinais

Saludos

Editado por RubenCano, 19 abril 2015 - 19:26:32.


#60 hacefrio

hacefrio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2015 - 14:28:57

El mío después de cambiar toda la distribución hace un ruido al andar como eléctrico. Me mosquea bastante. En dos concesionarios Honda me dicen que es normal pero a mi me mosquea bastante. No se si a alguien también le pasa.
Salu2

Editado por hacefrio, 24 abril 2015 - 14:29:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos