Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas de vibración CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 josemabah

josemabah

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC AUT

Escrito 26 marzo 2015 - 08:57:48

Buenas a todos…

 

Comparto esta información con vosotros que he encontrado en numerosas webs extranjeras a ver si alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema.

 

http://www.wjla.com/...ems-111800.html

 

http://www.crvowners...ation-idle.html

 

Toda la información disponible está en ingles, pero no es difícil de entender (y menos si se utiliza el traductor de google, jeje). En resumen, existen numerosos  propietarios que se quejan de vibraciones excesivas en el CRV 2015, lo cual es preocupante, cuanto menos.

 

Si ayer tenía clara la compra de este coche, hoy me han surgido serias dudas. Lo más desconcertante es la respuesta de Honda: las vibraciones son “normales”. Además, rebuscando por este foro, también he encontrado problemas de “vibraciones excesivas” en modelos anteriores.

 

¿Qué opináis? ¿Hay motivos para preocuparse?... ¿Mejor considerar otras opciones?... Los que tenéis modelos anteriores, ¿tenéis o habéis tenido este tipo de problemas?

 

Agradezco todas vuestras opiniones.

 

Saludos. 



#2 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 marzo 2015 - 11:47:12

Pues del modelo de 2015, no lo sé, pero el anterior, vamos el CRV IV yo no he notado ese tipo de vibraciones que comentan. Es más, me ha parecido un vehículo con una andadura muy cómoda en carretera.

 



#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 marzo 2015 - 12:30:30

Yo no noto nada. Fino fino mandarino.

#4 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 marzo 2015 - 13:05:28

Vamos a arrojar un poco de luz al asunto:

 

Estan hablando del modelo USA 2015, motor gasolina y cambio automático.

 

Hablan que cuando engranan la "D" en el selector y siempre en parado el coche vibra ligeramente, es un tema de reglaje de ralenti en cambio automático.... imagino que acabaran reprogramando y el fallo se quitará, subiendo un poco las rpm en D y con freno pisado. No creo que sea nada grave.

 

Otra cuestión es como se comporta Honda USA ante este "problema".

 

Nuestro CRV 2014 1.6 Elegance, puedo asegurarte que va como la seda. SUPER FINO. Y sin ninguna vibración. No he encontrado SUV diesel en el mercado que vaya con esta finura, y probé casi todos lo de su categoría antes de comprarlo.

 

También tengo un Accord 2.2 ictdi del 2005 con casi 300.000 kms y puedo asegurarte que aún yendo muy bien, no es tan fino como el nuevo CRV, y es que se nota que se ha avanzado mucho en este sentido. En cambio, el Accord dinámicamente le da unas cuantas vueltas al CRV y más con la suspensión deportiva showa. Pero es que son conceptos diferentes.

 

En cualquier caso, contrasta en el foro las opiniones de la gente y toma la decisión que estimes oportuna en tu futura compra.


Editado por TRUENO AZUL, 26 marzo 2015 - 13:09:53.


#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 marzo 2015 - 13:29:07

Yo por ahora,lo noto suave y fino como la seda,vibraciones cero.le doy caña y responde cojonudamente y con un consumo que sorprende de lo bajo que es para un coche de este tipo.
Estoy muy contento con la compra,espero que funcione asi muchos años

Editado por Sardo, 26 marzo 2015 - 13:29:56.


#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 marzo 2015 - 13:50:44

A partir de 190 en cuarta que no veas....ja ja.

Olvidate de ese asunto,esa queja es cuando las rpm bajan de 600 en D ,y en la version 2.4 USA,aqui no vendida.

Tengo un nivel de inglés decente,me he leido las quejas que citas y, creeme,dudo se reproduzcan en nuestros Crv's.

Yo de ti me fijaria más en el silbido aerodinamico de los 120 km/h,puede resultar molestillo si eres tiquismiquis,aunque por otro lado desconozco si en la versión 2015 está solventado.

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 marzo 2015 - 15:55:29

Ah,y el cambio automatico que tanto vibra es el CVT,que creo no se usa en Europa para el CRV.Creo que se monto en el Jazz.
Es propenso a las vibraciones,por lo visto.

#8 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 26 marzo 2015 - 16:24:30

Yo lo único que noto es suavidad, aplomo y una dirección muy directa.

Vibraciones... las mías cuando digo de cogerlo...jejeje

#9 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 26 marzo 2015 - 21:31:43

..por cierto shacktelon,el ruido aerodinamico que te refieres a 120 km/h,es el comentado en el post de ruido cinetico...el famoso "silbido"...saludos.



#10 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 marzo 2015 - 22:23:21

..por cierto shacktelon,el ruido aerodinamico que te refieres a 120 km/h,es el comentado en el post de ruido cinetico...el famoso "silbido"...saludos.



Sí sí,el aqui denominado ruido cinético. Puede molestar u obsesionar si se conduce sin el audio encendido.

Vamos,a mí plim,pero es apreciable.

#11 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 26 marzo 2015 - 23:20:27

..en funcion,de la intensidad del silbido molestara,obsesionara etc etc,independietemente,como comprenderas dicho silbido,es llamativo....por cierto,era aerodinamico?seguro?....de donde viene ese problema aerodinamico?..porque en dicho post,incluso se comento que cambiaban cajas de cambio......saludos.



#12 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 27 marzo 2015 - 08:49:11

Bueno,perdón,quizas no fuera aerodinámico.

El silbidito de marras a partir de 120 km/h,dejemoslo ahi.

#13 josemabah

josemabah

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC AUT

Escrito 27 marzo 2015 - 09:07:25

Vamos a arrojar un poco de luz al asunto:

 

Estan hablando del modelo USA 2015, motor gasolina y cambio automático.

 

Hablan que cuando engranan la "D" en el selector y siempre en parado el coche vibra ligeramente, es un tema de reglaje de ralenti en cambio automático.... imagino que acabaran reprogramando y el fallo se quitará, subiendo un poco las rpm en D y con freno pisado. No creo que sea nada grave.

 

Otra cuestión es como se comporta Honda USA ante este "problema".

 

Nuestro CRV 2014 1.6 Elegance, puedo asegurarte que va como la seda. SUPER FINO. Y sin ninguna vibración. No he encontrado SUV diesel en el mercado que vaya con esta finura, y probé casi todos lo de su categoría antes de comprarlo.

 

También tengo un Accord 2.2 ictdi del 2005 con casi 300.000 kms y puedo asegurarte que aún yendo muy bien, no es tan fino como el nuevo CRV, y es que se nota que se ha avanzado mucho en este sentido. En cambio, el Accord dinámicamente le da unas cuantas vueltas al CRV y más con la suspensión deportiva showa. Pero es que son conceptos diferentes.

 

En cualquier caso, contrasta en el foro las opiniones de la gente y toma la decisión que estimes oportuna en tu futura compra.

 

Me alegran tus comentarios y los de otros propietarios actuales, pero hasta que no lo pueda probar no me quedaré convencido del todo.

 

Está claro que es el modelo USA, gasolina y automático. Pero si el gasolina vibra, veremos como se comporta el "lado oscuro" (normalmente son mas ruidosos en este sentido).

 

Además, los propietarios se quejan no solo de vibraciones al ralenti sino también de grandes vibraciones en marcha a determinado régimen de vueltas.

 

Saludos.



#14 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 27 marzo 2015 - 12:53:28

Hay un inmenso caudal de información sobre este asunto en webs americanas;se acusa de las vibraciones tanto por el cambio CVT como por un diseño asimetrico en los cilindros,asi como un posible problema de software con el ralenti.
Todo es fruto de intentar reducir fricciones, y por tanto,consumo y contaminación en el 2.4 gasolina Earth Dreams.
Los ingenieros pueden tenerlo mas que crudo para solucionarlo,si pretenden mantener emisiones bajas y eficiencia en el consumo.

Es impresionante(claro,son mas de 200 millones de personas y que hablan la misma lengua) el grado de defensa del consumidor que alli se estila..no pocos van a los juzgados a demandar a la marca por estas cosas.El volumen de informacion es tremendo,insisto.

Prueba el coche,desde luego,sin contemplaciones ,sin prisa y...sin música ni comercial hablando todo el rato.

#15 josemabah

josemabah

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC AUT

Escrito 10 abril 2015 - 08:29:34

Hay un inmenso caudal de información sobre este asunto en webs americanas;se acusa de las vibraciones tanto por el cambio CVT como por un diseño asimetrico en los cilindros,asi como un posible problema de software con el ralenti.
Todo es fruto de intentar reducir fricciones, y por tanto,consumo y contaminación en el 2.4 gasolina Earth Dreams.
Los ingenieros pueden tenerlo mas que crudo para solucionarlo,si pretenden mantener emisiones bajas y eficiencia en el consumo.

Es impresionante(claro,son mas de 200 millones de personas y que hablan la misma lengua) el grado de defensa del consumidor que alli se estila..no pocos van a los juzgados a demandar a la marca por estas cosas.El volumen de informacion es tremendo,insisto.

Prueba el coche,desde luego,sin contemplaciones ,sin prisa y...sin música ni comercial hablando todo el rato.

 

Hola a todos...

 

Por fin, pude probar el coche. Aunque fue una prueba más bien rápida y con el comercial que no había forma de hacerle callar, no note nada extraño en cuanto a vibraciones. Tampoco note el famoso ruido cinético ni nada que me pareciera especialmente molesto. Al contrario, el coche me pareció bastante suave y muy fino, tanto el cambio como el motor (bastante poco ruidoso, sobre todo en ralenti... a partir de 120 se empieza a escuchar más).

 

De todas formas, cuando estaba prácticamente convencido de comprar este coche, me ha salido una oportunidad que creo no voy a dejar escapar: un CRV 2.2 idtec de 2011 automático Elegance de un conocido que lo vende con 120000 km. Al conocer el coche y el mantenimiento que ha tenido, creo que el precio es interesante y me voy a decidir por el. Ya presentaré este coche como se merece. Por cierto, ¿algún comentario sobre este modelo que deba saber?, ¿creeis que es buena opción?. Estoy buscando información por el foro, pero catálogos o información de primera mano me vendrian muy bien.

 

Aunque al final no compre el modelo de 2015, si que quería comentar que no note nada de vibraciones extrañas en la prueba... no quería dejar sembrada la duda sobre el tema.

 

Saludos.



#16 'Rmarpin'

'Rmarpin'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2015 - 01:03:50

Yo tengo un crv 2012 tiene 40mil km y la he llevado a la Honda Tec poniente en Monterrey México,por la vibracion exagerada en relanti con cambio D y pedal de freno. La he llevado 3 veces y no se lo han quitado lavaron el cuerpo de aceleración, me dijeron que era la gasolina sucia me hicieron comprar nuevas bujias, reprogramacion, y nada.
Es la primera honda y me dejo muy mal sabor de boca
Yo tengo un crv 2012 tiene 40mil km y la he llevado a la Honda Tec poniente en Monterrey México,por la vibracion exagerada en relanti con cambio D y pedal de freno. La he llevado 3 veces y gasolina sucia me hicieron comprar nuevas bujias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos