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¿Es posible cambiar disco embrague por uno reforzado?


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18 respuestas en este tema

#1 gsj2

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Escrito 27 marzo 2015 - 01:15:49

La cuestión es que sigue patinando en 5ª y 6ª a 3000 revoluciones.

 

He leído a gente con repro que lleva el disco de embrague a reforzar con kevlar y otros materiales y así aguanta mucho más sin patinar. ¿Qué opináis? ¿Sería viable en el accord? ¿La mano de obra es la misma para cambiar todo el embrague que solo el disco?

 

Os pongo una imagen que he visto en forocoches de un disco reforzado. Le costó 90 euros este trabajo según indica.

 

Gracias

 

 

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#2 Furious

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Escrito 27 marzo 2015 - 21:06:12

Pff perdido estoy, no tengo ni idea.


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#3 gsj2

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Escrito 27 marzo 2015 - 22:49:27

Pff perdido estoy, no tengo ni idea.


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Ok gracias compañero. A ver si alguien sabe algo.

#4 escalandre

escalandre

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Escrito 30 marzo 2015 - 14:29:01

en principio los venden ya reforzados para civic 2.2 ictdi. Venden hata kits monomasa (para civic) y diria que para el accord tienen que valer.



#5 Sportmax

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Escrito 30 marzo 2015 - 16:26:51

en principio los venden ya reforzados para civic 2.2 ictdi. Venden hata kits monomasa (para civic) y diria que para el accord tienen que valer.

Por favor, dime donde venden esos kits monomasa

Si son para civic ictdi, deben serir para accord no? El motor es el mismo, o no?  :huh:



#6 gsj2

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Escrito 30 marzo 2015 - 20:13:25

en principio los venden ya reforzados para civic 2.2 ictdi. Venden hata kits monomasa (para civic) y diria que para el accord tienen que valer.

Hombre si eso es verdad yo quiero uno ya....

Dinos la Tienda por favor.

De esa forma si se estropea el embrague otra vez ya no deberíamos cambiar volante de embrague y sería mucho mas económico. ¿es así?

#7 RubenCano

RubenCano

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Escrito 31 marzo 2015 - 16:39:44

Mas info, mas info, que interesa. Yo estoy cansado de mirar y no encontre nada. Iluminanos!!!!

#8 gsj2

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Escrito 01 abril 2015 - 01:37:25

De momento he encontrado una Tienda en Granada a través de forocoches en la que el kit de embrague y el volante son 720 con IVA y transporte incluido.

De momento el precio es mejor incluso que cox pero esperaré a ver que dice escalandre del monomasa.

Editado por gsj2, 01 abril 2015 - 01:37:54.


#9 escalandre

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Escrito 02 abril 2015 - 11:33:41

Aqui lo teneis chicos.

 

http://www.clutch-sp...i_p23369290.htm


De momento he encontrado una Tienda en Granada a través de forocoches en la que el kit de embrague y el volante son 720 con IVA y transporte incluido.

De momento el precio es mejor incluso que cox pero esperaré a ver que dice escalandre del monomasa.

 

ese precio esta cojonudo, sinceramente.
Yo estoy empezando a emparanollarme con el tema del volante y este verano revisare todos los tacos para descartar que sean estos y lo llevare a varios mecanicos a ver que me comentan.

 

Si quereis podeis buscar en google flywheel single mass para buscar volantes de inercia monomasa



#10 CIBERBURGOS

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Escrito 02 abril 2015 - 13:23:09

dependiendo de si el accord es un reestyling o no, el embrague delo civic podría valer o no.
Si es el pre reestyling no vale ya que lleva el n22a1 y el civic lleva el n22a2 al igual que el accord reestyling.

#11 gsj2

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Escrito 02 abril 2015 - 14:35:59

Aqui lo teneis chicos.
 
http://www.clutch-sp...i_p23369290.htm

 
ese precio esta cojonudo, sinceramente.
Yo estoy empezando a emparanollarme con el tema del volante y este verano revisare todos los tacos para descartar que sean estos y lo llevare a varios mecanicos a ver que me comentan.
 
Si quereis podeis buscar en google flywheel single mass para buscar volantes de inercia monomasa

Muchas gracias! !! El Mío es restyling... ahora viene la duda si ser el primero en montar el mono masa en accord o poner el normal por 720...

Lleva bastantes dias Sin patinar... lo pensaré tranquilamente...

#12 niko75

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Escrito 02 abril 2015 - 15:13:02

El mio es un reestyling y en la ficha tecnica pone N22A1,luego por otro lado lleva la EGR de restyling y el colector de fundicion(el bueno).Creo que la edicion 30 aniversario que salio 2008 lleva N22A2.



#13 gsj2

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Escrito 02 abril 2015 - 15:54:45

El mio es un reestyling y en la ficha tecnica pone N22A1,luego por otro lado lleva la EGR de restyling y el colector de fundicion(el bueno).Creo que la edicion 30 aniversario que salio 2008 lleva N22A2.

Pues el Mío no es el 30 aniversario ... luego miraré la ficha técnica y lo pongo Aquí.

¿Como sabes que llevas el colector de fundición?

#14 escalandre

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Escrito 02 abril 2015 - 17:44:13

El mio es un reestyling y en la ficha tecnica pone N22A1,luego por otro lado lleva la EGR de restyling y el colector de fundicion(el bueno).Creo que la edicion 30 aniversario que salio 2008 lleva N22A2.

 y que diferencias hay entre el n22a1 y el n22a2 en la caja de cambios?

Si ambas son la misma caja de 6 velocidades.



#15 Furious

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Escrito 02 abril 2015 - 19:17:15

 y que diferencias hay entre el n22a1 y el n22a2 en la caja de cambios?
Si ambas son la misma caja de 6 velocidades.


Caja de cambios, válvula EGR y no que mas.

#16 ainu3000

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Escrito 03 abril 2015 - 09:37:52

Diferencia entre monomasa y bimasa? vale la pena el cambio en caso de poderse hacer? Saludos



#17 niko75

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Escrito 03 abril 2015 - 10:00:28

Caja de cambios, válvula EGR y no que mas.

y supuestamente cadena de distribucion mejorada (vamos dicen que no parte)


Pues el Mío no es el 30 aniversario ... luego miraré la ficha técnica y lo pongo Aquí.

¿Como sabes que llevas el colector de fundición?

la chapa( el panel) que va  encima del colector al colector reforzado lleva 2 tornillos y al colector de pre restyling lleva 3 .

No estoy seguro de fabrica como salen ,pero al menos los colectores que venden en EBAY y en la red se ve claramente que el panel del reforzado se sujeta solo con 2 tornillos.El mio le compre de segunda mano y no se si el anterior propietario se lo cambio o no ,pero me fije la sem.pasada y lleva el pnel de 2 tornillos.



#18 gsj2

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Escrito 03 abril 2015 - 12:18:53

y supuestamente cadena de distribucion mejorada (vamos dicen que no parte)

la chapa( el panel) que va  encima del colector al colector reforzado lleva 2 tornillos y al colector de pre restyling lleva 3 .
No estoy seguro de fabrica como salen ,pero al menos los colectores que venden en EBAY y en la red se ve claramente que el panel del reforzado se sujeta solo con 2 tornillos.El mio le compre de segunda mano y no se si el anterior propietario se lo cambio o no ,pero me fije la sem.pasada y lleva el pnel de 2 tornillos.

Ok gracias.

No he podido coger el coche pero miraré también lo que comentas.

#19 escalandre

escalandre

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Escrito 04 abril 2015 - 18:02:55

Caja de cambios, válvula EGR y no que mas.

pero es que la egr del pre al restyle es diferente. La egr del restyle es la misma que la del 30 aniversario, igual que la caja...

 

Diferencia entre monomasa y bimasa? vale la pena el cambio en caso de poderse hacer? Saludos

 

a ver. El volante de inercia monomasa es el de volante rigido de toda la vida.
Es mas fiable (es mejor cuando hacemos una potenciacion bestia.
El volante bimasa es mas delicado, pero claro, el coche no vibra nada al hacer el acople entre disco y volante






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