Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirad que sorpresa...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 marzo 2015 - 15:32:10

Pues mirad que felicidad me ha entrado al ver esto... No me entere hasta que abrí el maletero... Lo llego a pillar y aunque me metan en la carcel.
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1427466684.026938.jpg   226,95KB   87 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1427466696.278454.jpg   207,23KB   83 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1427466707.339670.jpg   281,62KB   81 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1427466720.806467.jpg   269,43KB   83 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1427466730.827606.jpg   202,79KB   81 descargas

#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 27 marzo 2015 - 15:45:16

Qué gente más desgraciada.

Haz denuncia por robo. Te lo cubre el seguro incluso a terceros. Por ser material de serie. Eso si. No serán los rojos.

#3 mequemovivo79

mequemovivo79

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i

Escrito 27 marzo 2015 - 15:55:03

Que C@$&#€$

#4 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 27 marzo 2015 - 16:01:15

¡ Menudo Cabrón !



#5 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 27 marzo 2015 - 16:18:45

Asco de gente.


Qué gente más desgraciada.

Haz denuncia por robo. Te lo cubre el seguro incluso a terceros. Por ser material de serie. Eso si. No serán los rojos.

A terceros pelado no, tendrá que tener por lo menos la garantía de robo, como es lógico.

#6 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 27 marzo 2015 - 16:21:13

Asco de gente.


A terceros pelado no, tendrá que tener por lo menos la garantía de robo, como es lógico.

Bueno eso si. Pero que yo sepa todo seguro a terceros incluye robo. O muy pocos no lo incluyen.

Lo que muchos se piensan que robo solo cubre el coche entero. Pero realmente cubre también las piezas de origen y los daños que te hagan en robarte algo de origen. Como dañar la pintura al hacer palanca por ejemplo.

#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 marzo 2015 - 18:26:25

Una pistola apuntando a la cara detrás del logo. No digo más.



#8 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 marzo 2015 - 18:34:24

Si, iré a poner la denuncia y almenos que "me abonen" las de serie y yo la diferencia la pongo para pillar las TYPE R, la trasera, he visto que cuando me pintaron el coche pusieron poca silicona en el borde, pero ellos que culpa tienen de estos hdp...

Gracias chicos, menuda impotencia, en la Honda no me acuerdo el precio pero, creo que era un dedo de la mano...

Editado por Furious, 27 marzo 2015 - 20:56:16.


#9 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 27 marzo 2015 - 19:24:26

Lo siento tío, la semana santa la tienes calentita, que gentuza..

#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 marzo 2015 - 20:28:48

Lo siento tio. Ya nos contaras si te ponen pegas en el seguro.

#11 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 27 marzo 2015 - 21:22:13

Reventarlos a osti** era poco... Cuanto HDP suelto...

#12 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 27 marzo 2015 - 21:24:58

Que C@$&#€$, ademas sin ningún tipo de cariño ni nada, vale mas pintar el portón que los pXXs logos.... ademas que en ebay las replicas estan tiradas, no se a que leches viene....  yo soy antilogos gracias a una acción similar en un atiguo coche (tu has tenido una suerte relativa), desde entonces prefiero quitarlas yo con cariño y que no quede marca a que venga un mal nacido y me haga un estropicio...
Suerte con el seguro



#13 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 marzo 2015 - 21:49:31

Que C@$$, ademas sin ningún tipo de cariño ni nada, vale mas pintar el portón que los pXXs logos.... ademas que en ebay las replicas estan tiradas, no se a que leches viene....  yo soy antilogos gracias a una acción similar en un atiguo coche (tu has tenido una suerte relativa), desde entonces prefiero quitarlas yo con cariño y que no quede marca a que venga un mal nacido y me haga un estropicio...
Suerte con el seguro

Créeme, se me paso por la cabeza... Pero me gusta tanto como quedan las H's...

Alguien podría decirme a ciencia cierta si son las H's del EP3?.
Tanto la delantera como la trasera, por si tengo que pillarlas en Ebay o en la Honda.

Reventarlos a osti** era poco... Cuanto HDP suelto...


Menudo calentón me pille... Le deje el coche a mi hermano, lo aparco en su casa, a unos minutos de la mía, solo tuvieron el margen de 3:30 horas para hacer esto... De 7:00 a 10:30, que si no...

Lo siento tio. Ya nos contaras si te ponen pegas en el seguro.


Realmente tenia en un principio pillarlas por Ebay, antes barajando el precio en la Honda (pero conocemos como son), y fue cuando pensé en robo o bandalismo?. A ver que me dice el centro de peritación de Mapfre.

Lo siento tío, la semana santa la tienes calentita, que gentuza..

Y tanto... Iba a ir a la quedada Japo esta en San Fernando... Y creo que mejor paso...

Una pistola apuntando a la cara detrás del logo. No digo más.


También me paso por la cabeza o electrocutar la insignia pero va a ser que no

Qué gente más desgraciada.

Haz denuncia por robo. Te lo cubre el seguro incluso a terceros. Por ser material de serie. Eso si. No serán los rojos.


Ahí esta, espero que no me vengan con tontería de que no son las de serie, igual y que no me las cubrirán, "le diré están aseguradas las de serie, abonarme las de serie, ya me encargare yo del resto", a ver que pasa.

Asco de gente.

A terceros pelado no, tendrá que tener por lo menos la garantía de robo, como es lógico.


No si tengo el 3eros con todo (salvo el que tiene franquicia, una cosa rara, si...), ademas sale rentable no tener robos en un seguro de coches?, yo salvo que fuese un coche de 300€ y me saliese mas caro el seguro que el coche .
Bueno total voy mañana a la local a poner la denuncia, que hoy he estado liado con otros quehaceres, gracias a todos!

Editado por Furious, 27 marzo 2015 - 21:39:02.


#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 marzo 2015 - 21:53:50

Si, iré a poner la denuncia y almenos que "me abonen" las de serie y yo la diferencia la pongo para pillar las TYPE R, la trasera, he visto que cuando me pintaron el coche pusieron poca silicona en el borde, pero ellos que culpa tienen de estos hdp...

Gracias chicos, menuda impotencia, en la Honda no me acuerdo el precio pero, creo que era un dedo de la mano...


El precio de las h roja en la honda es barato, en su día la de detrás me costó unos 25 euros. No creo que las de serie cuesten menos.

Es más el trastorno que hacen y el cabreo que otra cosa. Mejor no pillarles en el ajo porque al final te puedes buscar la ruina, estos hijos de p. tienen inmunidad hoy día.

#15 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 marzo 2015 - 21:59:24

El precio de las h roja en la honda es barato, en su día la de detrás me costó unos 25 euros. No creo que las de serie cuesten menos.

Es más el trastorno que hacen y el cabreo que otra cosa. Mejor no pillarles en el ajo porque al final te puedes buscar la ruina, estos hijos de p. tienen inmunidad hoy día.

Gracias , me pasare a mirar precios en la Honda el lunes.
Pregunta tonta que me hago, mañana abren la Honda de 10:00-14:00, solo ventas, ventas de coches y postventa? O postventa esta en el apartado taller?, que lío, aunque igual me paso esta a 3km

Editado por Furious, 27 marzo 2015 - 21:59:59.


#16 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 27 marzo 2015 - 22:17:14

Si no me equivoco solo venta de coches, antes era asi.

 

Tengo una H trasera nueva, en su bolsa y todo pero es la normal. si la quieres te la regalo.

 

Va a mi me las han quitado 6 o 7 veces, son sus costumbres.



#17 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 27 marzo 2015 - 22:25:30

Como se puede ser tan desgraciado.......y que su madre no tenga la culpa, que lo dudo, lo siento tío..¿

#18 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 marzo 2015 - 23:40:38

Si no me equivoco solo venta de coches, antes era asi.
 
Tengo una H trasera nueva, en su bolsa y todo pero es la normal. si la quieres te la regalo.
 
Va a mi me las han quitado 6 o 7 veces, son sus costumbres.


Enserio?? Digo lo de quitártelas 6-7 veces...
Te lo agradezco pero no se la pondría, si me vuelven a robar la trasera, dejo el maletero liso.

#19 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 28 marzo 2015 - 00:24:05

Si no es coña, la de la de delante, pues 4 o 5 veces y la de detras mas.

 

Y lo no poner nada lo intente cuando pinte el coche y que da fatal.

 

Vente para san fer y ves lo que hice. B)



#20 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2015 - 00:31:30

A la quedada? Voy a ir, mira que después de esto dije que no... Pero bueno no dejare que me dañen el finde.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos