Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema pantalla radio/clima Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jotita1992

jotita1992

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 marzo 2015 - 21:05:01

Hola buenas, pues me pasa que a veces se empieza a encender y apagar toda la pantalla entera del clima y radio viéndose así todos los "testigos" que se pueden iluminar, junto con lo que se tiene que ver en ese momento ya sea la hora, emisora radio y temperatura clima...

Decir que la radio y el clima funcionan , pero que puedo hacer para que no se raye de esta forma la pantalla? Que solución me dais o hay?

Gracias y un saludo

#2 jotita1992

jotita1992

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 marzo 2015 - 00:26:56

Nadie?

#3 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 28 marzo 2015 - 02:06:18

Puede se un fallo de las conexiones de atrás no eres el primero que le pasa si lo desmontas y sueldas las patillas de atrás con un poco de estaño se arregla, suele pasar si el coche pasa mucho tiempo al sol por temas de dilataciones y por la vibración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 jotita1992

jotita1992

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 marzo 2015 - 14:52:51

Puede se un fallo de las conexiones de atrás no eres el primero que le pasa si lo desmontas y sueldas las patillas de atrás con un poco de estaño se arregla, suele pasar si el coche pasa mucho tiempo al sol por temas de dilataciones y por la vibración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Dave




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos