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Desgaste interior ruedas traseras


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18 respuestas en este tema

#1 rdcg76

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 29 marzo 2015 - 10:30:02

Buenas a todos,

Ayer comprobé que las ruedas traseras me gastan más por la parte más interior que por el resto, las dos por igual, es como si estuvieran ligeramente inclinadas hacia dentro. Tengo que decir que son las ruedas que ya me venían cuando compré el coche hace casi dos años de segunda mano y les he hecho ya 25.000 Km (estaban a medio uso cuando lo compré).

La duda que tengo es si ese desgaste anormal es de antes o de ahora, me explico: hace un año y debido a una embestida, me cambiaron cosas como la estabilizadora trasera, defensa, etc., así que supongo que debieron desmontarlo todo y doy por supuesto que alinearon el coche (casi 5 mil y pico la broma, casi me lo dan siniestro siendo el perjudicado).

¿Qué opináis al respecto?, ¿debo volver a alinearlo cuando vaya en breve a cambiar las ruedas?


Un saludo

#2 Furious

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    Asimo Avanced

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Escrito 29 marzo 2015 - 10:35:06

Sueles llevar el maletero con mucho peso? se nota al bajar la suspensión (aunque para eso deberías llevarlo así la mayoría del tiempo, vamos tratarlo como una furgoneta).

Dejemonos de paranoias(me contesto yo mismo), seguramente están mal alineadas, y ten cuidado con ese desgaste que suele engañar, a mi me reventó una por esto mismo, aun que el coche se comporto como un campeón, he oído hablar que si te revienta una rueda vas listo...

#3 rdcg76

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Escrito 29 marzo 2015 - 10:57:31

Que va, si está vacío el 95% del tiempo, quitando algún viaje y alguna compra, vamos, lo normal.

Pues iré a cambiarlas lo antes posible porque como comentaba, la parte interna está en el testigo. También preguntaré a la Honda, porque después de una gran reparación deberían haber alineado las ruedas, ya no sé que pensar, si el desgaste anormal ya estaba o es reciente.

#4 alfredo7

alfredo7

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Escrito 29 marzo 2015 - 12:16:36

Llevas la suspensión cambiada? 



#5 rdcg76

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Escrito 29 marzo 2015 - 12:55:06

No, la original, lo que pasa que con el golpe me la tuvieron que cambiar. Llevo todo de serie.

#6 alfredo7

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Escrito 29 marzo 2015 - 13:02:18

Es raro yendo de serie, mira de hacer un alineado completo para comprobar como estan las cotas.



#7 Toyboy

Toyboy

    Asimo

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Escrito 09 mayo 2015 - 00:19:12

Rodamientos ? Aunque deberían de sonar

#8 Civic1600vtec

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Escrito 09 mayo 2015 - 09:12:10

Es porque no tiene reguladores de caida.A mi me pasa igual y tengo el paralelo y alineacion hecho.Esto es mas un fallo de honda porque por lo visto las ruedas traseras etan mas abiertas.Yo todos los Honda los e visto igual.Que me corijan si me equivoco.Saludos

#9 mandoglogle

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Escrito 09 mayo 2015 - 11:11:01

Defecto del animal a mi siempre me gasto por el interior antes y después de bajarlo eso no es el problema lo malo es que se taqueen los neumáticos por dentro y de hagan ruido como de rodamiento jodido.las ruedas cuanto mas blandas menos taqueo los de invierno apenas se taquean

#10 JTX11

JTX11

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Escrito 09 mayo 2015 - 13:31:02

Parece fuera de cotas, revisa alineación. Y lo del taqueado de las traseras es un mal endémico, llega a ser bastante molesto

#11 alfredo7

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Escrito 09 mayo 2015 - 14:47:48

Yo aun no he tenido ese problema, también sera porque tengo que rotarlas cada 5.000km y no me duran mas de 15.000km las ruedas.



#12 Toledano

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Escrito 09 mayo 2015 - 16:10:54

Este coche necesita reguladores de caída traseros, no hay más, además es muy recomendable rotar las cubiertas cada 10.000Km.

#13 alfredo7

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Escrito 09 mayo 2015 - 17:51:54

Este coche necesita reguladores de caída traseros, no hay más, además es muy recomendable rotar las cubiertas cada 10.000Km.

 

Para conduccion normal si, es muy recomendable, pero si el uso es mas rapido recomiendo dejarlo asi, ganas bastante en paso por curva.



#14 4ngel

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Escrito 09 mayo 2015 - 18:30:23

 

Para conduccion normal si, es muy recomendable, pero si el uso es mas rapido recomiendo dejarlo asi, ganas bastante en paso por curva.

 

+1

 

Yo le tengo reguladores de caída delante y detrás y no precisamente para sacarle caída, si no para darle todavía más. Claro que no es el coche que tengo para usar a diario.



#15 alfredo7

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Escrito 09 mayo 2015 - 19:01:17

Yo estoy buscando unos delanteros, pero me dieron en un taller precio de 420€  -_-

 

Con la caida trasera de -2,50 ya estoy satisfecho, pero la escasa caida delantera de no llegar al grado, hace que los flancos exteriores sufran mucho.

 

Si sabes donde los venden, o algun enlace me seria de gran ayuda.



#16 Civic1600vtec

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Escrito 09 mayo 2015 - 19:54:55

Como se debe rotar los neumaticos porque no tengo ideea

#17 alfredo7

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Escrito 09 mayo 2015 - 20:20:56

Como se debe rotar los neumaticos porque no tengo ideea

 

Solo tienes que pasar los de detras, hacia delante y viceversa.



#18 4ngel

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Escrito 09 mayo 2015 - 21:27:55

Yo estoy buscando unos delanteros, pero me dieron en un taller precio de 420  -_-
 
Con la caida trasera de -2,50 ya estoy satisfecho, pero la escasa caida delantera de no llegar al grado, hace que los flancos exteriores sufran mucho.
 
Si sabes donde los venden, o algun enlace me seria de gran ayuda.


Pregunta en la tienda del foro. Yo le tengo los Skunk2

#19 unnanegra

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Escrito 11 mayo 2015 - 22:49:29

Como se debe rotar los neumaticos porque no tengo ideea

 

Viene en el manual

Si no son ruedas direccionales, las de un eje pasan al otro sin cambiar de lado, pero las del otro eje cambian de lado y de eje






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