Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOLUCIONADO ! Ruido en sexta entre 120-130km al acelerar ¿?¿?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 29 marzo 2015 - 18:40:00

Hola, la semana pasada estrené un Honda Crv 2.2 Diesel del año 2010, es de segunda mano comprado en la Honda y tiene 73000km.

La cuestión es que hoy es el primer viaje que lo hemos probado y he detectado lo siguiente, cuando eel.coche va en sexta al pasar se 120km suena mucho más "ronco" cómo si se convirtiese en el sonido de un Ferrari, pero si sigo acelerando y lo paso de 130km el ruido desaparece.

Lo he intentado. Probar en otra marcha incluso apurando todas ellas pero suena bien, aparentemente solo pasa cuando voy en sexta, y si encima pilla una subida aun suena un poco más.

No noto vibraciones ni pérdida de potencia, solo ruido.

Esta semana lo llevaré dado que tengo un año de garantía.

Alguien sabe que puede ser? Quizás el escape?

El sonido parece que sale de la parte trasera del coche.

Editado por condemoses, 31 marzo 2015 - 12:25:29.


#2 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 29 marzo 2015 - 19:46:10

me da la sensación de que fuerzas al motor, si vas a 120 en 6ª e intentas apretar es normal que suene raro todo el coche entero. de hecho tu mismo te has contestado al decir que a la misma velocidad y marchas inferiores desaparece ese ruido.



#3 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 29 marzo 2015 - 19:52:14

me da la sensación de que fuerzas al motor, si vas a 120 en 6ª e intentas apretar es normal que suene raro todo el coche entero. de hecho tu mismo te has contestado al decir que a la misma velocidad y marchas inferiores desaparece ese ruido.

Hola gracias por la respuestas, pero en 120 y en sexta al acelerar,¿ de verdad piensas que es forzar el motor? ¿Aunque vaya llaneando?

Más bien el.sonido es como si en tubo de escape tuviese una fuga o algo así. ..pero no creo que sea por forzarlo, y por cierto el coche no vibra nada, solo es ruido

No obstante gracias

Editado por condemoses, 29 marzo 2015 - 19:55:24.


#4 CRV96

CRV96

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 29 marzo 2015 - 23:14:42

Yo creo que es normal ir en sexta a 120 km/h, al no ser que tengas un estilo de conducción más deportivo...

#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 marzo 2015 - 23:51:31

Yo tuve un 2.2 idtec del 2010,antes del 1.6 que tengo ahora,se que hay una modificacion que marca honda para el escape de ese modelo y año,lo se por que a mi me hacia lo mismo y le pusieton un taco de goma y retocaron el gancho donde va sujeto el silencioso.
Tardaron 10 minutos y no me cobraron,lo pasaron en la garantia de cuando lo compre,(era usado) mejoro bastante pero no se quito del todo.
Luego tuve problemas con el volante motor,el maldito bimasa, y debido a las vibraciones que producia en un determinado rango de r.p.m, y que solo hacia 8 meses que lo habia comprado,lo entregue en honda, al comprar nuevo,el que ahora tengo y recupere lo pagado por el anterior (es mas,me dieron 300 mas de lo que me habia costado),
Llevalo al conce y que te revisen el escape,es mas,diles lo de la modificacion,que salio hace algun año en una circular interna de honda,si se hacen los locos,que llamen a honda españa y se informen
Es muy posible que sea eso lo que le pasa a tu coche.
Suerte y un saludo.

#6 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 30 marzo 2015 - 06:04:12

Yo tuve un 2.2 idtec del 2010,antes del 1.6 que tengo ahora,se que hay una modificacion que marca honda para el escape de ese modelo y año,lo se por que a mi me hacia lo mismo y le pusieton un taco de goma y retocaron el gancho donde va sujeto el silencioso.
Tardaron 10 minutos y no me cobraron,lo pasaron en la garantia de cuando lo compre,(era usado) mejoro bastante pero no se quito del todo.
Luego tuve problemas con el volante motor,el maldito bimasa, y debido a las vibraciones que producia en un determinado rango de r.p.m, y que solo hacia 8 meses que lo habia comprado,lo entregue en honda, al comprar nuevo,el que ahora tengo y recupere lo pagado por el anterior (es mas,me dieron 300 mas de lo que me habia costado),
Llevalo al conce y que te revisen el escape,es mas,diles lo de la modificacion,que salio hace algun año en una circular interna de honda,si se hacen los locos,que llamen a honda españa y se informen
Es muy posible que sea eso lo que le pasa a tu coche.
Suerte y un saludo.


Ok muchas gracias, ojalá sea eso solo, lo de las vibraciones a mi no me ha pasado pero ya me está entrando la congoja.... a ver si también me va a pasar.....

En fin ya os diré

Muchas gracias

#7 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 31 marzo 2015 - 12:25:06

SOLUCIONADO!!!!!!

Al final era un mal equilibrado de las ruedas traseras, me han revisado de nuevo el coche de arriba a abajo, y ahora va perfecto.

Tengo que decir que en la Honda de Las Rozas nos han tratado muy bien.

Un saludo

Editado por condemoses, 31 marzo 2015 - 12:26:02.


#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2015 - 12:55:15

Me alegro que haya sido solo esa chorradilla,deberian haberlo hecho antes de entregartelo,pero bueno,solucionado,que es lo que importa
Por cierto,cuanto te costo el coche? Si no es indiscreccion
Un saludo

Editado por Sardo, 31 marzo 2015 - 12:58:50.


#9 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 03 febrero 2016 - 11:59:07

Hola...

 

A mi también me esta haciendo este ruido (llevo un mes con el coche)...

 

Normalmente lo llevo bajo de revoluciones con una conducción tranquila, pero cierto es que cuando piso el acelerador y esta bajo de vueltas hace un ruido como  "a escape picado".

 

Probare a alinear las ruedas por siaca... esto es barato y te puede solucionar el problema, y sabiendo que hay una revisión oficial marcada por honda, preguntare también en un servicio técnico a ver que me dicen.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos