Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resonancia en 5ª en CRV 1.6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 01 abril 2015 - 13:09:56

Pues como siempre en estos temas, no sé si me ocurre solo a mí. En quinta velocidad, a unas 2.500 rpm, sobre todo con una carga importante (p. ej. subiendo una cuesta), me aparece una resonancia molesta, una especie de run run, que desaparece antes y después de ese rango de revoluciones. Como no es frecuente circular en esas condiciones (el motor pide cambiar a sexta al pasar de 2.000 rpm), no me he dado cuenta hasta ahora.

Un saludo.

#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 abril 2015 - 14:24:34

Pues como siempre en estos temas, no sé si me ocurre solo a mí. En quinta velocidad, a unas 2.500 rpm, sobre todo con una carga importante (p. ej. subiendo una cuesta), me aparece una resonancia molesta, una especie de run run, que desaparece antes y después de ese rango de revoluciones. Como no es frecuente circular en esas condiciones (el motor pide cambiar a sexta al pasar de 2.000 rpm), no me he dado cuenta hasta ahora.
Un saludo.

Puede ser neumaticos,mal equilibrados,taqueados,los traseros,claro
Mientras no notes vibraciones en un rango determinado de rpm,va bien la cosa.
Yo empezaria por revisar lo del tema de neumaticos traseros
Tampoco estaria de mas subirlo a un elevador y revisar el escape y sus sujecciones

Editado por Sardo, 01 abril 2015 - 14:27:06.


#3 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 01 abril 2015 - 16:01:19

No creo que sean neumáticos mal equilibrados, porque normalmente eso ocurre a una velocidad concreta, no a unas revoluciones determinadas. A mí solo me lo hace en quinta a 2.500 rpm. Si a esa velocidad cambio a sexta, deja de resonar. Si veo que a nadie más le ocurre, lo llevaré a revisión. Muchas gracias.

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 abril 2015 - 21:10:47

Yo quizá encuentro un ruido más fuerte cuando fuerzo más al motor. En subidas pronunciadas puede sonar quizá más en quinta pero porque llego a forzar más el motor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos