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Pastillas de freno...


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46 respuestas en este tema

#1 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 08 abril 2015 - 15:16:45

Alguien las a cambiado recientemente  en la honda?

O mejor en cualquier otro taller?

Que tal los precios?  

Tengo que cambiar delante y detras

Son para un 8a 2.4

90.000 kms me han durado,mucha autovía,pero ya van al limite.

 

pd-yo no voy a cambiarlas jajajaja

 



#2 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

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Escrito 08 abril 2015 - 18:38:40

Waver, en la Honda te van a crujir..

 

Por precio tienes mejores opciones:

 

Para sustituir las de origen por unas similares....

 

   - ebc ultimax (pregunta en el taller del foro que trabaja con ebc)

 

   - Otras opciones son textar, ferodo, brembo, trw ....

 

Si quieres ya algo mas racing, puedes mirar las gamas superiores de ebc por ejemplo que dan buenos resultados y van por colores (green, red....)

 

A mí me quedan unos 5000km para cambiar las de origen y ni se me ocurre ir a la honda porque salen muy caras.

En cualquier taller de confianza van a ser sensiblemente mas baratas.

 

Si eres de Madrid como siempre tienes nuestro taller de confianza en el foro- CHS racing:

 

Puedes llamar por  tlf y consultar  a Indiana cualquier cosa : Teléfono y Fax: 918141442

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 



#3 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 08 abril 2015 - 23:06:48

gracias,soy de murcia me pilla lejos jajaj

Una pregunta tonta,las pastillas van por medidas,por modelo de coche,,,,,o llevándolo a cualquier taller lo sabrán o  tienen que desmontar  rueda?



#4 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

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Escrito 08 abril 2015 - 23:14:31

Van por modelo y versión de coche.

 

Tranquilo, en cualquier taller van a saber las que necesitas .

 

Pide presupuesto en varios talleres  y pregunta que marca de pastillas  te ponen en cada presupuesto.

Saludos.



#5 xanty

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Escrito 08 abril 2015 - 23:18:09

Yo he cambiado 2 juegos en Norauto y sin problema.....
Antes pregunté en la Honda y no había calle suficiente para correr cuando me dieron presupuesto.

#6 FerK24Z3

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Escrito 09 abril 2015 - 07:23:55

Las cambiarías tu? Ayer las cambie yo e hice fotos de como se hace... Voy a colgarlas luego y puedes echar un ojo, no se tarda mucho, cualquier domingo puedes hacerlo en casa y te ahorras un buen pico!!!

#7 blodi

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Escrito 09 abril 2015 - 08:25:04

Sobretodo que no sean duras que luego sin todo chirridos al frenar y no se yo hasta que punto afecta a los discos

#8 kakao

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Escrito 09 abril 2015 - 08:44:40

Sobretodo que no sean duras que luego sin todo chirridos al frenar y no se yo hasta que punto afecta a los discos


Hasta el punto de que si son demasiado duras se gastan mas los discos que las pastillas

#9 FerK24Z3

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Escrito 09 abril 2015 - 08:50:50

Hasta el punto de que si son demasiado duras se gastan mas los discos que las pastillas

Para llegar a ese punto, muy muy duras tienen que ser... jajajaja



#10 kakao

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Escrito 09 abril 2015 - 09:18:43

Para llegar a ese punto, muy muy duras tienen que ser... jajajaja

 

Me refiero a que los discos se van gastar muchísimo antes con unas pastillas mas duras que con unas mas blandas,no a que las pastillas estén enteras y los discos como papel de fumar



#11 blodi

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Escrito 09 abril 2015 - 11:54:40

es que no es lo mismo al tacto las tetas de una de 20 años que las de una de 87 años XD



#12 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 09 abril 2015 - 14:25:33

Yo he cambiado 2 juegos en Norauto y sin problema.....
Antes pregunté en la Honda y no había calle suficiente para correr cuando me dieron presupuesto.

 

¿Que marca te pusieron en Norauto ?



#13 alfredo7

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Escrito 09 abril 2015 - 18:12:38

En la honda te crujirán, yo el pasado domingo en el circuito empezaron a sonar los chivatos y cambie todas las pastillas en menos de 2 horas.



#14 FerK24Z3

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Escrito 09 abril 2015 - 19:37:56

Tomad, cambiad las pastillas vosotros, es sencillo:

 

http://clubhondaspir...vtec/?p=2152444

 

Esas son las delanteras, en caso de ser un 8ª, las traseras se cambian IGUAL, si es un 7ª las traseras tienen algo mas de miga, debido principalmente a que el freno de mano es el freno de disco, en el 8ª el freno de mano es un minitambor que trae.



#15 xanty

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Escrito 09 abril 2015 - 21:24:58

 
¿Que marca te pusieron en Norauto ?


Pues tampoco lo pregunté....Creo que son Ferodo,pero no soy de esos que se obsesionan con poner a una berlina familiar como es el Accord,frenos,suspensiones,ruedas,alerones,filtros,etc,etc,de competición,jeje.
Cuando hay que sustituir algo,se hace y hasta la siguiente,sin obsesionarme.
De momento,243000 kms,y no se ha fundido ni una bombilla,como el primer día.

#16 mandoglogle

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Escrito 09 abril 2015 - 21:34:45

Yo use trw y frenan bien pero acaban chirriando al gastarse ahora llevo icer y si se calientan no frenan ,las próximas van a se ebc verdes por recomendación de indi ,pregunta en el taller del foro(recomendación)

#17 matrixrz9

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Escrito 09 abril 2015 - 21:37:30

Vaya Frek, es mas fácil cambiarlas de lo que pensaba.

 

¿En el 8ª diesel solo lleva 1 pistón en las pinzas delantera y en la trasera ?

 

Los Vag por ejemplo las traseras siempre había que girar el pistón a la vez que se comprimían...

 

¿En el 8ª simplemente es comprimir el freno sin tener que girar a la vez?

¿La compresión la haces con un útil de compresión o tiras de sargento?

 

Saludos.

 


Yo use trw y frenan bien pero acaban chirriando al gastarse ahora llevo icer y si se calientan no frenan ,las próximas van a se ebc verdes por recomendación de indi ,pregunta en el taller del foro(recomendación)

 

Mandogogle,¿Hace cuanto montaste las TRW?

 

Te lo pregunto porque recientemente salieron con nueva composición (COTEC) y dicen que han mejorado bastante.

 

Las Textar también suelen ir bien.

 

Saludos.
 



#18 FerK24Z3

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Escrito 09 abril 2015 - 21:41:11

Vaya Frek, es mas fácil cambiarlas de lo que pensaba.

 

¿En el 8ª diesel solo lleva 1 pistón en las pinzas delantera y en la trasera ?

 

Los Vag por ejemplo las traseras siempre había que girar el pistón a la vez que se comprimían...

 

¿En el 8ª simplemente es comprimir el freno sin tener que girar a la vez?

¿La compresión la haces con un útil de compresión o tiras de sargento?

 

Saludos.

 

 

Según tengo entendido, si, solo lleva 1 pistón, el 2.4 es el que lleva 2 pistones.

 

En las traseras, se empuja, igual que en las delanteras, yo no giré NADA.

 

La compresión la hago con dos utiles... la llave del coche para ruedas, y mis manos. Cojo la pinza, la sujeto con una mano, en el pistón meto la llave de quitar las tuercas de las ruedas por el lado largo, con la otra mano empujo a lo bestia. Quizá para maricas es mejor usar un sargento, yo ni pensé en bajarme el sargento... jajajaja.

 

Por cierto, las traseras llevo TRW porque eran las que había, veremos como se comportan... son bastante nuevas, si empiezan a chillar, le enchufo unas EBC que por lo que dice todo el mundo son muy buenas, y andando.


Editado por FerK24Z3, 09 abril 2015 - 21:42:11.


#19 matrixrz9

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Escrito 09 abril 2015 - 21:49:45

 

Según tengo entendido, si, solo lleva 1 pistón, el 2.4 es el que lleva 2 pistones.

 

En las traseras, se empuja, igual que en las delanteras, yo no giré NADA.

 

La compresión la hago con dos utiles... la llave del coche para ruedas, y mis manos. Cojo la pinza, la sujeto con una mano, en el pistón meto la llave de quitar las tuercas de las ruedas por el lado largo, con la otra mano empujo a lo bestia. Quizá para maricas es mejor usar un sargento, yo ni pensé en bajarme el sargento... jajajaja.

 

Por cierto, las traseras llevo TRW porque eran las que había, veremos como se comportan... son bastante nuevas, si empiezan a chillar, le enchufo unas EBC que por lo que dice todo el mundo son muy buenas, y andando.

 

Ferk, como se nota que eres un tío duro.

Pareces de bilbao la ostia.... :risa:

 

Ya me contarás que tal te van esas TRW porque tengo oido que las nuevas con compuesto COTEC van bastante bien.,



#20 FerK24Z3

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Escrito 09 abril 2015 - 22:22:43

 

Ferk, como se nota que eres un tío duro.

Pareces de bilbao la ostia.... :risa:

 

Ya me contarás que tal te van esas TRW porque tengo oido que las nuevas con compuesto COTEC van bastante bien.,

Es que soy de Bilbao, ya sabes, nací en Madrid, pero los de Bilbao nacemos donde nos da la gana ostia!!!!

 

 

Las TRW ya te diré, pero vamos, me salieron mas baratas las EBC verdes por internet que las TRW en el conce de Honda (que fue en el unico sitio que las encontré en Praga para "dentro de 5 minutos" porque me quedé sin una pastilla de golpe y rallaba el disco). Aparte, las importantes son las de delante... por lo que son las EBC.






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