Vaya Frek, es mas fácil cambiarlas de lo que pensaba.
¿En el 8ª diesel solo lleva 1 pistón en las pinzas delantera y en la trasera ?
Los Vag por ejemplo las traseras siempre había que girar el pistón a la vez que se comprimían...
¿En el 8ª simplemente es comprimir el freno sin tener que girar a la vez?
¿La compresión la haces con un útil de compresión o tiras de sargento?
Saludos.
Según tengo entendido, si, solo lleva 1 pistón, el 2.4 es el que lleva 2 pistones.
En las traseras, se empuja, igual que en las delanteras, yo no giré NADA.
La compresión la hago con dos utiles... la llave del coche para ruedas, y mis manos. Cojo la pinza, la sujeto con una mano, en el pistón meto la llave de quitar las tuercas de las ruedas por el lado largo, con la otra mano empujo a lo bestia. Quizá para maricas es mejor usar un sargento, yo ni pensé en bajarme el sargento... jajajaja.
Por cierto, las traseras llevo TRW porque eran las que había, veremos como se comportan... son bastante nuevas, si empiezan a chillar, le enchufo unas EBC que por lo que dice todo el mundo son muy buenas, y andando.
Editado por FerK24Z3, 09 abril 2015 - 21:42:11.