Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno...


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 09 abril 2015 - 22:36:13

Es que soy de Bilbao, ya sabes, nací en Madrid, pero los de Bilbao nacemos donde nos da la gana ostia!!!!

 

 

Las TRW ya te diré, pero vamos, me salieron mas baratas las EBC verdes por internet que las TRW en el conce de Honda (que fue en el unico sitio que las encontré en Praga para "dentro de 5 minutos" porque me quedé sin una pastilla de golpe y rallaba el disco). Aparte, las importantes son las de delante... por lo que son las EBC.

 

TRW y textar monta de origen en muchas ocasiones Honda, VW, audi, BMW ...

 

En el conce te soplan una pasta y en oscaro puedes encontrar la traseras y delanteras TRW por menos de 60 euros el conjunto completo puestas en casa... .



#22 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 abril 2015 - 22:38:30

 

TRW y textar monta de origen en muchas ocasiones Honda, VW, audi, BMW ...

 

En el conce te soplan una pasta y en oscaro puedes encontrar la traseras y delanteras TRW por menos de 60 euros el conjunto completo puestas en casa... .

Ya pero... me quedé sin una pastilla en Praga, en viernes, necesitaba el coche el Lunes...  pues me tocó tirar de conce, y pillé las TRW porque las originales Honda eran mucho mas caras... y total, eran las p#%@$ traseras...

 

Pero vamos, os contaré.



#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 abril 2015 - 22:40:06

Yo las del civic nuevo las cambié en la Honda y fueron 130€. El resto las cambio en casa.

#24 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 09 abril 2015 - 22:40:41

Yo las tengo que cambiar no tardando..

 

También comentaré por aquí lo que he montado finalmente..

 

Saludos.



#25 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 09 abril 2015 - 23:35:22

Yo voy a pillar las ebc para delante y detrás unas textar. Lo que no se es si cambiar los discos. Unos mecánicos me dicen que aproveche el cambio de pastillas para hacerlo. Otros que me aguantan todavía. Ahora mismo llevo 121000 lm. Los discos tienen escaloncito. Lo que no se es si es mucho o poco.

De tirarme al barro y cambiarlos...alguien recomienda los originales o hay alguna marca barata que vaya bien?

Por cierto es un cl7.

Saludos

Editado por josecastellano, 09 abril 2015 - 23:36:06.


#26 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 09 abril 2015 - 23:55:40

Presupuesto:

NORAUTO: 140 euros delante y detras,marca ferodo

FEUVERT: 180 euros delante bosh y detras brembo

 

Es de fiar estos sitios para cambiar las pastillas? gente competente o desastre?                                                                                 Seria en cartagena el feuvert o norauto de la condomina


Editado por wawer, 10 abril 2015 - 00:14:26.


#27 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 abril 2015 - 07:23:54

Presupuesto:

NORAUTO: 140 euros delante y detras,marca ferodo

FEUVERT: 180 euros delante bosh y detras brembo

 

Es de fiar estos sitios para cambiar las pastillas? gente competente o desastre?                                                                                 Seria en cartagena el feuvert o norauto de la condomina

 

Por muy desastre que sean, cambiar unas pastillas es una perogrullada, no te lo pueden hacer mal. Yo de esos, iría al mas barato o que te pille mejor.



#28 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 10 abril 2015 - 08:41:29

Yo llevo discos Brembo y pastillas Textar tanto delante como atrás y dan buen rendimiento tanto en frenada como en durabilidad.

Cogí el coche con los frenos recién cambiados y llevo 4 años y 85.000 km y aunque tendré que ir pensando en cambiar las pastillas a corto plazo, aun le queda todavia algo de pastilla, eso si, son algo cantosas, chirrian a veces, es el único "pero" que les pondría.

En cuanto a los discos, se le nota muy poco desgaste, aunque a veces noto una ligerísima vibración al frenar, puede que se hayan alabeado algo o bien que se corrija con el cambio de pastillas porque estas no asienten del todo bien con el desgaste.

#29 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 10 abril 2015 - 08:43:33

Presupuesto:
NORAUTO: 140 euros delante y detras,marca ferodo
FEUVERT: 180 euros delante bosh y detras brembo
 
Es de fiar estos sitios para cambiar las pastillas? gente competente o desastre?                                                                                 Seria en cartagena el feuvert o norauto de la condomina


Repito que he cambiado 2 juegos completos de pastillas en Norauto y sin problema.
¿Ese precio es con mano de obra?.SI es así es bueno.

#30 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 10 abril 2015 - 09:19:14

 

Según tengo entendido, si, solo lleva 1 pistón, el 2.4 es el que lleva 2 pistones.

 

En las traseras, se empuja, igual que en las delanteras, yo no giré NADA.

 

La compresión la hago con dos utiles... la llave del coche para ruedas, y mis manos. Cojo la pinza, la sujeto con una mano, en el pistón meto la llave de quitar las tuercas de las ruedas por el lado largo, con la otra mano empujo a lo bestia. Quizá para maricas es mejor usar un sargento, yo ni pensé en bajarme el sargento... jajajaja.

 

Por cierto, las traseras llevo TRW porque eran las que había, veremos como se comportan... son bastante nuevas, si empiezan a chillar, le enchufo unas EBC que por lo que dice todo el mundo son muy buenas, y andando.

 

No se como será en el 8ª, pero en el 7ª en las pastillas traseras si que hace falta ir girando  mientras se empuja el pistón


Editado por kakao, 10 abril 2015 - 09:19:55.


#31 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 abril 2015 - 09:24:30

 

No se como será en el 8ª, pero en el 7ª en las pastillas traseras si que hace falta ir girando  mientras se empuja el pistón

Me imagino que es el tema del freno de mano en las pinzas traseras. En el 8ª, al tener un freno de tambor como freno de mano, no hace falta esto de lo que hablas..



#32 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 10 abril 2015 - 09:30:09

Me imagino que es el tema del freno de mano en las pinzas traseras. En el 8ª, al tener un freno de tambor como freno de mano, no hace falta esto de lo que hablas..

 

Puede ser,nunca te acostarás sin aprender una cosa más.  :D



#33 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 10 abril 2015 - 13:48:28

Bueno llamo a la  honda y el precio que me dan es 325 y algun descuento final :blink:  

Que barbaridad....

Finalmente las cambio en un taller de mi pueblo,me cuestan 180 ya montadas.

Le pone las mismas que lleva,que ni se cuales son.

Pero no serán malas digo yo jajaja



#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 abril 2015 - 18:38:47

Que honda es? Lo digo pq yo ni la mitad en la mía

#35 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 10 abril 2015 - 21:52:13

Bueno llamo a la  honda y el precio que me dan es 325 y algun descuento final :blink:  
Que barbaridad....
Finalmente las cambio en un taller de mi pueblo,me cuestan 180 ya montadas.
Le pone las mismas que lleva,que ni se cuales son.
Pero no serán malas digo yo jajaja


A mi en Honda me dieron un presupuesto de 430,no entiendo como pueden variar tanto los precios de concesionarios oficiales.

#36 Tarolo

Tarolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 15 abril 2015 - 19:26:18

Lei q comprarais por intenet unas pastillas EBC verdes creo recordar.
El mío es un sport edicion del 2007 finales y desde q lo compre de segundamano, siempre me
dió la sensación q con las pastillas TRW q traía no frena bien, q se calienta muy fácil...
Al poco tiempo de registrarme en este foro, fue el primer SMS q deje jeje quejandome de los frenos
no se si lleva discos de 300 o 280 la verdad, me gustaría comprar unas EBC por alguna web q saliera bien de precio y montarlas en casa, por lo menos las delanteras.
Mire un Poco por encima en eBay y hay tantos modelos que no se exactamente cual me corresponde

#37 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2015 - 19:37:33

Lei q comprarais por intenet unas pastillas EBC verdes creo recordar.
El mío es un sport edicion del 2007 finales y desde q lo compre de segundamano, siempre me
dió la sensación q con las pastillas TRW q traía no frena bien, q se calienta muy fácil...
Al poco tiempo de registrarme en este foro, fue el primer SMS q deje jeje quejandome de los frenos
no se si lleva discos de 300 o 280 la verdad, me gustaría comprar unas EBC por alguna web q saliera bien de precio y montarlas en casa, por lo menos las delanteras.
Mire un Poco por encima en eBay y hay tantos modelos que no se exactamente cual me corresponde

Y desde 2007 estas con unas pastillas que no te gustan???? cual es la denominación del coche??? CN1??? CN2???Debería salirte en el numero de bastidor y en los papeles del coche... dame eso y te digo tus pastillas.



#38 Tarolo

Tarolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 15 abril 2015 - 19:48:05

Jajajaja no, lo compre hace casi 3 años lo q pasa q antes solo hacia A6 de madrid- Ferrol y ahora cojo mas nacional y mas curvas y no frena mucho.
JHMCN1520....
Supongo que con los discos de serie aun así, notare bastante mejoría no?
Que tamaño lleva ? 280 o 300?

#39 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2015 - 19:59:34

Ni zorra del tamaño, pero pueden estar cristalizadas las pastillas perfectamente y no frenar un cagao...

 

Esta es la web que a mi me salía mas barata:

 

http://www.brakes4u....HONDA&md=Accord

 

Las negras son las de calle, las verdes son algo mejores, y las amarillas he oido que si no vas muy fuerte mejor no porque sin calentar no frenan bien... yo me guio por la gente de aqui, y por la diferencia de precio, pillé las verdes. Tienes las delanteras (DP21525) por 79gbp y las traseras (DP21216) por 39 libras, no recuerdo precio de envio pero no era mucho... los dos ejes por 160 eur aprox. Eso si... recuerda que las traseras en el 7ª, que es el tuyo, necesitas un util (o apañartelas con un gato de carpintero como hay en un tutorial en este foro creo) porque el freno de mano es el propio disco...



#40 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 abril 2015 - 20:23:20

En el 7th hay que girar el "pistón" o lo que sea eso... Que tela con unos golpecitos va girando eso si.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos