Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer Honda


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#41 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 02 mayo 2015 - 18:52:19

¿Alguno sabéis si se pueden poner reposacabezas atras? ¿Cuales serian compatibles? Dificil de conseguir seran...

#42 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 02 mayo 2015 - 23:14:46

Lo cierto es que no los he visto montados.
porque los quieres poner?

#43 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 03 mayo 2015 - 14:32:12

Lo cierto es que no los he visto montados.
porque los quieres poner?

Por temas de seguridad y ergonomía en las plazas traseras.

Si no pueden ponerse pues nada jeje.

#44 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 03 mayo 2015 - 21:08:10

Yo es que como prácticamente voy siempre solo con el civic jajaja
a ver si alguien de por aquí sabe algo del tema

Editado por joncoupe, 03 mayo 2015 - 21:08:35.


#45 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 12 mayo 2015 - 13:00:13

Yo es que como prácticamente voy siempre solo con el civic jajaja
a ver si alguien de por aquí sabe algo del tema

 

De momento no los encuentro, además que es difícil ver un civic de los míos en un desgüace de mi zona sin que lo hayan dejado pelado en menos de dos días. Seguiré buscándolos no como prioridad.

 

Tengo ya todo lo importante que tenía pendiente hecho (dejado a nivel el aceite que tenía en exceso, revisado la junta de la tapa de balancines sin que resude nada de aceite ya, he puesto la barra de torretas). Lo que si me queda es ver si la puerta del copiloto la cambio o directamente la enmasillo y la pinto con pintura monocapa, lo difícil, es encontrar el color calcado de mi civic, el NH623M, en monocapa para pintarlo con pistola. Esta puerta vino con un rozón/golpe cuando lo compre, y tiene un ligero problema de oxidación que quiero solucionar cuanto antes. 

 

Y lo que si que tengo que mirar, son unos altavoces. Hay dos que me petardean un poco. Imagino que serán de 5" delante y 6x9 detrás si no me equivoco (no los he desmontado para mirar), ¿Alguna recomendación? Alguno que los hayáis cambiado, preferencia de marca o algo por el estilo. Tengo una autoradio Pioneer de 4x50W sencillita, pero, me gusta que suene bien el habitáculo jeje por eso en cuanto he notado que empiezan a petardear dos de los altavoces, prefiero mirar a cambiarlos. 

 

Saludos ;)


Editado por Rusbe, 12 mayo 2015 - 13:08:35.


#46 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 mayo 2015 - 13:21:37

Vete a una tienda de recambios y pidele tu color hombre, luego pasas con barniz por encima, con monocapa quedará fatal. Yo pinté una aleta y me costó la pintura y el barniz y las lijas 25 euros

#47 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 12 mayo 2015 - 13:41:14

Vete a una tienda de recambios y pidele tu color hombre, luego pasas con barniz por encima, con monocapa quedará fatal. Yo pinté una aleta y me costó la pintura y el barniz y las lijas 25 euros

 

Esta semana lo miro y pregunto a ver ;)

 

Gracias.



#48 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 mayo 2015 - 08:35:35

Como comenta zezaneimu el mo ocapa te cantará por soleares si el resto no lo es.
antes pintar repara la zona oxidada y dale imprimación sino tendrás un problema para toda la vida :).
sobre los altavoces yo le quité los traseros y le puse unos de 6" con tweters y se escucha a las mil maravillas. total detrás no lo vas a escuchar. pero eso ha va a gusto de cada uno.

#49 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 06 junio 2015 - 13:38:25

¿Que tal de caras son las alfombrillas en la Honda? El juego de 4 de mi Civic no se a que precio rondarán

 

Estoy mirando en un tapicero al lado de mi pueblo, por 46 euros el juego completo en velour (con talonera, ribete y bordado, no punzonadas como las originales):

 

http://www.alfombril...{5}21{6}23{9}31

 

Las veo ya un poco trotadas las originales del coche y las quiero cambiar. También pondré los pedales de Mugen (los tengo pedidos) y los reposacabezas traseros (los tengo ya pagados a un forero que me los enviará el lunes).

 

La puerta del copiloto tengo pensado repararla este verano (en vacaciones) como me dijistéis, reparar la zona oxidada primero, enmasillo y pinto. Porque estoy intentando buscar puertas y la mayoría tienen algún roce o golpe en los desguaces. 

 

PD: poco a poco le voy haciendo alguna cosilla, mimándolo y manteniendolo. Aunque siempre prefiero ver las opiniones de vosotros.

 

Saludos.



#50 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 06 junio 2015 - 16:00:11

tienen muy buena pinta esas alfombrillas.
que diferencia hay entre las punzonadas y las velour?

#51 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 06 junio 2015 - 16:09:12

tienen muy buena pinta esas alfombrillas.
que diferencia hay entre las punzonadas y las velour?

 

La calidad y grosor del tejido según lo que he visto.



#52 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 junio 2015 - 18:46:10

¿Y por qué no miras las alfombrillas en la nueva tienda asociada al club, salvacar.es? Tienes un pequeňo descuento por ser del club y la verdad es que tienen buena pinta sus productos, también las alfombrillas.
Un saludo

#53 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 07 junio 2015 - 11:21:00

¿Y por qué no miras las alfombrillas en la nueva tienda asociada al club, salvacar.es? Tienes un pequeňo descuento por ser del club y la verdad es que tienen buena pinta sus productos, también las alfombrillas.
Un saludo

 

No sabía que tenían alfombrillas. Voy a preguntar. Gracias.



#54 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 07 junio 2015 - 23:20:01

Hoy he visto un civic en mi pueblo con reposacabezas traseros.
queda algo raro pero si que es cierto que los asientos traseros quedan bastante bajos, por lo menos en los coupes

#55 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 09 junio 2015 - 00:10:21

A ver si os ha pasado alguna vez.

 

Probando el AC, en parado a  ralentí, acopla y desacopla por la zona del alternador (escucho ese clac clac del video). 

 

https://youtu.be/v1kMvBA88Wk

 

Parecido a este video pero no tan continuo, el mio lo hace cada 3 segundos en ralentí (andando no lo hace claro). Me dicen que es normal, que sino el radiador se me congelaría porque lleva una sonda para la evaporadora y acopla y desacopla el compresor del aire acondicionado para que no se congele. Pero, ¿Veis normal que descacople y acople tanto? Mañana si puedo hago un video y lo subo.

 

Leyendo comentarios de ese video, dicen que si es nivel alto de refrigerante (yo no lo he cargado ni nada, en tal caso, el anterior dueño), si esta mal el ventilador del A/C, tuberías atascadas u obstruidas, problema del compresor, etc... 

 

 

 

 



#56 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 09 junio 2015 - 11:38:10

Pueden pasar muchisimas cosas para que haga eso:

- Presostato en mal estado.
- Valvula expansora obstruida o no funciona
- Filtro deshidratador obstruido.
- Exceso de carga de R134a.
- Falta de carga de R134a.
- Ventildor no hace su funcion.
- Condensador no refrigera.
- Compresor

Como puedes descartar cosas? facil

Hecha la mano a los dos tubos del aire, uno esta muy frio y el otro muy caliente? Descartamos válvula expansora, filtro y presostato.
Uno quema muchisimo y el otro esta templado? Valvula expansora obstruida, filtro obstruido, exceso de R134a, ventilador o condensador no refrigera.
Ambos tubos estan templados o temperatura ambiente: falta de rebrigerante o compresor no funciona bien.

En todos los casos, deberías comprobar presiones: la de baja debería estar a 1.5 bares y la de alta a unos 17-18 bareas a 2500rpm, a unos 25 ºC en el amiente.

Si ambas son muy altas: Exceso de R134a

La de baja esta baja y la de alta muy alta: obstrucción en alguna parte, normalmente filtro deshidratador, si no, valvula expansora.

La de baja esta bien, y la de alta muy alta: problema de refrigeración, ventilador o condensador. En estos caso la de presion de baja disminuye progresivamente.

Ambas muy bajas: falta R134a o problema del compresor. para descartar el compresor, tenemos que ver la presion en el circuito con el aire y el coche apagado. Deberia haber unos 4-6 bareas.

Con esto creo que tienes todo lo necesario para un diagnostico.

Saludos!!


Editado por Hitokiri, 09 junio 2015 - 11:41:10.


#57 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 09 junio 2015 - 12:39:26

Pueden pasar muchisimas cosas para que haga eso:

- Presostato en mal estado.
- Valvula expansora obstruida o no funciona
- Filtro deshidratador obstruido.
- Exceso de carga de R134a.
- Falta de carga de R134a.
- Ventildor no hace su funcion.
- Condensador no refrigera.
- Compresor

Como puedes descartar cosas? facil

Hecha la mano a los dos tubos del aire, uno esta muy frio y el otro muy caliente? Descartamos válvula expansora, filtro y presostato.
Uno quema muchisimo y el otro esta templado? Valvula expansora obstruida, filtro obstruido, exceso de R134a, ventilador o condensador no refrigera.
Ambos tubos estan templados o temperatura ambiente: falta de rebrigerante o compresor no funciona bien.

En todos los casos, deberías comprobar presiones: la de baja debería estar a 1.5 bares y la de alta a unos 17-18 bareas a 2500rpm, a unos 25 ºC en el amiente.

Si ambas son muy altas: Exceso de R134a

La de baja esta baja y la de alta muy alta: obstrucción en alguna parte, normalmente filtro deshidratador, si no, valvula expansora.

La de baja esta bien, y la de alta muy alta: problema de refrigeración, ventilador o condensador. En estos caso la de presion de baja disminuye progresivamente.

Ambas muy bajas: falta R134a o problema del compresor. para descartar el compresor, tenemos que ver la presion en el circuito con el aire y el coche apagado. Deberia haber unos 4-6 bareas.

Con esto creo que tienes todo lo necesario para un diagnostico.

Saludos!!

 

Esta semana no hace tanto calor por la tarde así que, prescindo del A/C para ir al curro (así le doy un respiro de que se acabe jodiendo algo más por si las moscas).

 

Con lo que me has dicho, con paciencia, el Sábado lo miro en el pueblo y te comento a ver. 

 

No podría comprobar presiones salvo que lo lleve a un taller. 

 

Si veo mal la avería, lo mandaré a un taller. Y a preparar la cartera vamos...porque imagino que no será barato...

 

Gracias por los consejos para mirarlo Hitokiri


Editado por Rusbe, 09 junio 2015 - 12:45:39.


#58 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 09 junio 2015 - 13:46:06

Hitokiri, no se si sirve se algo.

Recien arrancado en frio no lo hace cuando esta parado (cuando esta a 1000-1500rpm hasta que coge temperatura el motor). Es cuando ya ha cogido temperatura el motor y el ralenti se queda en 500-700rpm cuando acopla y desacopla de esa forma.

¿Porque en frio no lo hace?

#59 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 junio 2015 - 13:23:38

en frio lo hace, pero no se nota tanto como en caliente porque esta acelerado, ahora en caliente incluso subir las ventanillas juntas se puede notar jeje Un saludo



#60 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 10 junio 2015 - 19:56:55

en frio lo hace, pero no se nota tanto como en caliente porque esta acelerado, ahora en caliente incluso subir las ventanillas juntas se puede notar jeje Un saludo

¿A ti te hace lo del video?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos