Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre centralizado caput


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 11 abril 2015 - 22:08:48

No, si cuando no se tiene el día...
He ido a sacar el coche después de 4 días parado y no me funciona el c/c, he mirado el libro de entretenimiento, he sacado el fusible Nº12 de 30 de la parte inferior del salpicadero... Y no está fundido.
El lunes al taller, a ver que tripa se le ha roto ahora, y aguantar al gracioso del chispa con su "J@$~#R, que pijo eres, pues sube tu los seguros.. y ya estaaaa"

¿A alguien le ha pasado algo parecido?



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 abril 2015 - 15:03:53

Cuando hablas de cierre centralizado te refieres a que no bajan los seguros de todas las puertas con el mando?

#3 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 12 abril 2015 - 19:11:48

Efectivamente, no tengo mando a distancia, desde ayer solo sube el de la puerta del conductor con la llave y, desde dentro, hay que subir los seguros manualmente.
He comprobado que es lo único que no funciona
He repasado todos los fusibles y no hay ninguno fundido.
Según el manual del coche, es el fusible 12 de debajo del salpicadero, no está fundido pero tampoco le llega corriente...

 



#4 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 abril 2015 - 19:52:30

Ahí esta el problema al no llegarle corriente, pues te hace lo mismo que cuando no tiene batería.

Supongo que "andas sin alarma" puesto que sin el mando no se puede activar la alarma...

A todo esto llegaste a sacar el coche? Arrancarlo vamos, porque tiene toda la pinta de batería.

Editado por Furious, 12 abril 2015 - 19:53:36.


#5 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 12 abril 2015 - 20:02:46

No tengo alarma, normalmente duerme en garaje, el coche funciona perfectamente,  me lo llevé el viernes a casa de mi madre y allí lo tengo.  

Es un fallo eléctrico del cierre, lo que no sé es si será el modulo de la cerradura del conductor, 
Por cierto ¿cuando abrís con la llave la puerta del copiloto se activa el cierre centralizado?
A mí desde que lo compré solo funcionaba el cierre con la cerradura de la puerta del conductor, con la del acompañante y el portón solo abrían sus respectivas puertas.
Ya estoy mas mosqueado que un pavo en navidad.



#6 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 13 abril 2015 - 13:50:54

Julián macho, no sales de una que te metes en en otra!!! :D te veo también en el desguace... en milanuncios hay varios despieces.



#7 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 16 abril 2015 - 13:36:33

Y tengo un modulo de cierre (el que está en la puerta del conductor) apartado en un desguace, ahora a ver si saco tiempo para llevar el coche al taller y me confirmen si es ese módulo.
Ya os iré informando 



#8 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 05 mayo 2015 - 20:55:44

Ya está el coche en el taller, el compañero del colega que me guardó el módulo de la cerradura del conductor lo tiró a la basura el viernes, para una vez que limpia tiene que hacerlo jodiendo... Vaya tela, contento me tienen.

Después de enchufarlo al ordenador y no registrar ningún fallo, puede ser uno de estos motivos, según el electricista:

- El módulo de la cerradura que esté estropeado (según dice es raro pero no imposible)

- La centralita de accesorios (mas raro aún por que no da avería en el ordenador)

- Un cable suelto en algún conector o un cable partido, en el fuelle de la bisagra de la puerta.

De momento una semana mínimo en el taller, van a echarle un ojo a ratos hasta que tengan un hueco, con la suerte que tengo tienen el taller hasta arriba y no tienen tiempo por lo menos hasta el día 15.

Ya aprovecho y que me revisen el arnés de cables de los antinieblas delanteros y me pongan bombilla, portalámparas, cable y hagan el hueco en el piloto para la niebla trasera derecha, que viene el hueco ciego de serie.

Ya os iré diciendo



#9 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 06 mayo 2015 - 06:09:29

también es mala suerte.
Pues a ver si dan con el fallo y no te sale caro. Seguro que es una pijada.
Con tantas luces lo vas a dejar como un Hummer...! Jajaja
Suerte

#10 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 08 mayo 2015 - 12:16:14

Y en la caja de fusibles de debajo del capo estaban no habia ninguno fundido? Te funciona la radio y el reloj y la luz interior? Cuando vienen nuevos de fabrica vienen sin algun fusible para que no se queden sin bateria, lo que no recuerdo si iban dentro o debajo del capó

#11 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 12 mayo 2015 - 08:32:44

Que va... Funciona todo perfectamente, luces interiores, radio, a/a, etc.
Ya le he dado 300 vueltas a todo lo que se me ha ocurrido, incluso he desmontado el panel de la puerta (facilísimo, solo lleva 2 tornillos) le he echado un ojo al módulo, le he desconectado los conectores (por si era un fallo y se reseteaba) le he echado un ojo a los cables... Y nada, que ni idea.
Por cierto, ayer saqué el coche del taller, en una semana y pico no lo han tocado, bueno, si, me ha hecho un rozón en el paragolpes delantero, pero del cierre nada de nada.
La semana que viene vuelvo a llevarlo a otro taller, servicio Bosch, a que me digan que coño le pasa y cuanto cuesta la avería, a ver si no es nada, que está la cosa jodida.



#12 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 01 junio 2015 - 18:44:04

Bueno, ya tenemos "ganador", lo que se ha estropeado es el microinterruptor del solenoide de la centralita de la cerradura de la puerta del conductor (la caja negra de plástico donde van enchufados los cables).
No tiene reparación, así que no queda otra que pedir la pieza, a ver si tarda poco y no me sacan los ojos por ella.

 

Si alguno tiene una puerta delantera izqda de un Hr-v 5p, con la cerradura montada, que me dé un toque y echamos cuentas ;)

 



#13 juliangvera

juliangvera

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 17:19:06

Ya tenemos la cerradura de la puerta con su modulo, la bola de la palanca de cambios y el torpedo.
Ahora a montar, a pintar los arañazos y, con todo el dolor de mi corazón, ponerlo a la venta…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 06 diciembre 2015 - 20:45:17

Al final solucionado lo del cierre, después de tirarme mas de 3 meses de taller de gañán, a taller de "espabilao" y después al de algún gilipollas.. AL final me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra, desenchufé los 2 conectores de los elevalunas y el cierre, desmonté el panel de la puerta (3 tornillos y dificultad mínima), desmonté el motor del elevalunas, saqué el cristal (dificultad mas bien media-alta), desmonté la cerradura de la puerta y el tirador exterior por no romper la grapa que sujeta la varilla del seguro, (dificultad: lamadrequeteparióhijopuuu....), los 3 tornillos que sujetan el modulo con el pestillo del cierre y, tras una hora de cortes, pellizcos y una sudada espectacular.. logré sacarlo.
Sustituí el módulo y empecé a montarlo todo otra vez, tirador, cerradura, varillas, elevalunas, ventanilla, etc...
Cuando termino de montarlo, excepto el panel de la puerta, decido probarlo y !!!!SORPRESAAA¡¡¡¡ NO FUNCIONA...
Con el miedo en el cuerpo de que el módulo también estuviera estropeado me pongo a revisar los conectores, por si estaba alguno flojo o desenchufado, y me encuentro con un cable partido, el negro que va al modulo del cierre.

Archivo adjunto  FullSizeRender.jpg   69,94KB   10 descargas
Lo pelo, lo engancho y VOILÁ... funciona.
4 meses sin cierre centralizado porque en 5 talleres no se dignaron a desmontar un panel de puerta y comprobar los conectores...
Si tenéis un problema eléctrico, dejaos de tonterías y o le echáis un ojo vosotros mismos o que os lo desmonten delante vuestro.
Yo con que uno de vosotros solucionéis el problema en 5 minutos, me doy por satisfecho.

PD: Vendo módulo del cierre centralizado de un Hr-v, casi sin uso ;)  

 



#15 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 diciembre 2015 - 20:51:37

No sabéis los sustos que se llevan los compradores potenciales del nuevo HR-V cuando leen vuestros mensajes sobre el antigüo HR-V. Esto de tenerlos mezclados creo que no es muy buena idea.



#16 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 06 diciembre 2015 - 21:00:34

Bueno, de mi coche no me puedo quejar, tiene 15 años y le dieron una juventud muy mala, ahora vamos tapando estos parchecitos, que problemas gordos aún no ha dado ninguno ;)

 



#17 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 diciembre 2015 - 21:05:33

Ya. Pero la primera reacción del visitante es vincular esos problemas al nuevo HR-V, aunque luego leyendo quede claro que se refiere al modelo de hace 15 años.



#18 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 06 diciembre 2015 - 22:41:24

Si es por no crear errores y equívocos, cuando se empiece un post podemos poner "Frenos Hr-v 98-03" o "volante Hr-v 15" y así, identificando el año del coche, solucionamos el problema y nos quitamos los "sustos"

 

Un saludo. 



#19 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 diciembre 2015 - 03:10:41

Hagamos un foro para cada modelo de honda y para cada generación de cada modelo de honda....lo q hay q leer...

Nueve foros para el civic, ocho para el accord....

#20 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 07 diciembre 2015 - 15:11:12

Como se hace en los otroa subforos, simplemente especificar en el asunto el año y listos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos