Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiado León tdi ecomotive por Accord cl9 2.4


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 12 abril 2015 - 11:45:25

Buenas compañeros. Simplemente escribo para contaros, a modo de aneédota, que a mi hermano mayor, le robaron un  buen día su Seat León Ecomotive de 105cv. Este coche se lo compró mi hermano por el motivo de que tenía que hacer unos sesenta kms diarios para ir y volver de su trabajo. Dicho esto, como se quedó sin coche, estuvo utilizando el mio para desplazarse, y a los quince días me dijo (palabras testuales):"Que le den por el c..... al diesel", de hecho, estuvo esperando a que el seguro le indemnizase por el León y lo que se ha comprado es otro CL9 por el mismo dinero que le han dado. Echando cuentas comenta que la diferencia al final de mes no llega a los 40 euros, así que le han dado por c.... al diesel. La verdad es que cuando le dejé el mio, que va como la seda con sus 150000km, sabía que iba a cambiar de opinión, lo que no me esperaba es que le enamorase tanto del honda, que hasta que no ha encontrado algo igual no ha soltado el mio. Saludos compis.

Archivos adjuntos


Editado por Jeslopar, 12 abril 2015 - 11:58:33.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 abril 2015 - 12:32:19

Tema 1000 inaugurado!! Jajaj Honda tiene algo que engancha, no hay duda jeje
Un saludo

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 abril 2015 - 13:39:45

Honda powaaa ! Jajaja

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2015 - 14:34:49

Ha cometido un gran error. Esos TDi son muy fiables y gastan 0,5L cada 100kms. Además, no hay nada como llevar mucho par sin tener que subir un coche de vueltas.... que eso hace mucho ruido. Además donde se ponga un VAG, calidad teutona.....

Pero bueno no le cuentes esto...

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 abril 2015 - 14:46:19

Joer con tu hermano... Encima se pilla el Full con ACC, tonto no es

#6 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 abril 2015 - 07:37:53

De un Tdi a un 2,4 es un abismo en todo.Saludos.

Ha cometido un gran error. Esos TDi son muy fiables y gastan 0,5L cada 100kms. Además, no hay nada como llevar mucho par sin tener que subir un coche de vueltas.... que eso hace mucho ruido. Además donde se ponga un VAG, calidad teutona.....

Pero bueno no le cuentes esto...


Y con el ruido no te duermes,eso también es seguridad
Saludos

#7 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 abril 2015 - 08:09:42

Ha cometido un gran error. Esos TDi son muy fiables y gastan 0,5L cada 100kms. Además, no hay nada como llevar mucho par sin tener que subir un coche de vueltas.... que eso hace mucho ruido. Además donde se ponga un VAG, calidad teutona.....

Pero bueno no le cuentes esto...

Hasta lo dice claudia schiffer,ojo.

#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 abril 2015 - 10:00:46

Me alegro mucho por tu hermano y su nueva máquina.

 

A mi me pasó algo parecido. Se me averió el Golf con graves problemas de inyección que no pasaré a contar...y el mecánico me dejó mientras tanto su Civic EP2 del 2003 con su 1.6 VTEC de 110Cv y ¿sabes qué? Me enamoré de Honda. No quería que me arreglase el Golf!! jajajaaj

 

Así que finalmente, en vista de que el Golf iba a seguir dándome guerra, me lo vendí y me compré el Civic. Digo lo mismo. Pasé de diesel a gasolina y encantadísimo. Apenas me supone 20€ + al mes.

 

Ah! Por no hablar del seguro! Me ha bajado 200€ porque según el corredor de seguros, Honda tiene un índice de robo y siniestro muy bajo. Además, al ser un coche atmosférico no está considerado "peligroso". (Yo me parto con estas estadísticas)..pero el caso es que el Golf al ser un motor 2000 y con TURBO....era la cosa más peligrosa del mundo mundial y podía matar a mucha gente XD XD XD Por lo que ahora...200€ menos de seguro. ¿Tú te créé? XD

 

Saludos!


Editado por Bassist, 13 abril 2015 - 10:06:19.


#9 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 14 abril 2015 - 18:15:37

Me alegro mucho por tu hermano y su nueva máquina.

 

A mi me pasó algo parecido. Se me averió el Golf con graves problemas de inyección que no pasaré a contar...y el mecánico me dejó mientras tanto su Civic EP2 del 2003 con su 1.6 VTEC de 110Cv y ¿sabes qué? Me enamoré de Honda. No quería que me arreglase el Golf!! jajajaaj

 

Así que finalmente, en vista de que el Golf iba a seguir dándome guerra, me lo vendí y me compré el Civic. Digo lo mismo. Pasé de diesel a gasolina y encantadísimo. Apenas me supone 20€ + al mes.

 

Ah! Por no hablar del seguro! Me ha bajado 200€ porque según el corredor de seguros, Honda tiene un índice de robo y siniestro muy bajo. Además, al ser un coche atmosférico no está considerado "peligroso". (Yo me parto con estas estadísticas)..pero el caso es que el Golf al ser un motor 2000 y con TURBO....era la cosa más peligrosa del mundo mundial y podía matar a mucha gente XD XD XD Por lo que ahora...200€ menos de seguro. ¿Tú te créé? XD

 

Saludos!

 

Ya te digo, con lo que te ahorraste del seguro pagas la gasolina, por no hablar de las averías XD XD XD.
Vamos, que lo mires por donde lo mires, no hay color.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos