Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#1 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 15 abril 2015 - 11:45:11

Hola a todos pues el titulo lo dice bien claro.

Hagamos una lista de aplicaciones útiles (apk) para nuestra (tablet ) integrada y si podemos la subimos aquí ?

Que os parece la idea?

#2 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 07 mayo 2015 - 22:37:27

en una busqueda en el foro con el término connect, he encontrado tu post, y me ha entrado la risa floja......

yo sólo veo una aplicación disponible, y es el forecast para el móvil, para el coche no hay nada....y está totalmente capado, no podemos meter ningún apk por nuestra cuenta.

necesitamos algún cocinero de roms que nos ayude a hackear el connect, y usar google maps, chrome, vlc, etc ....

 

a ver si alguien se anima !!!!!!!



#3 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 08 mayo 2015 - 01:34:42

Hahhah si esto lo hice al segundo día de tener el coche , después intente 1000 cosas y nada no pude instalar nada , a esperar

#4 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 22 junio 2015 - 20:56:14

Decepcionante! Con IOS intenta conectarse a la App Store de EEUU y claro, casca.
Había leído algo de un App navegador (sygic.?) que se podía comprar por 50$.
Parece que en Europa la política comercial es pagar 500€ por la opción Navi.


Xeelite

Editado por Xeelite, 22 junio 2015 - 20:57:07.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.546 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2015 - 21:42:06

No se puede instalar NADA que no esté en la App Shop Center. O sea, NADA. Y cualquier cosa que se vea vía MirrorLink desaparece de la pantalla al quitar el freno de mano.

Sugerencia: entrad en el FB de Honda España y preguntad qué AppS hay disponibles y qué política y calendario para ponerlas van a seguir. Hace meses que el Honda Connect está en el mercado y aún no hay disponible nada nuevo.

#6 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 23 junio 2015 - 15:49:00

MacLaren Honda ? Ja, Ja, ja

 



#7 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 24 junio 2015 - 00:12:48

Estas son las Apps para IOS disponibles para EEUU, Canadá y México.d1250d02ca81faf327fe7162097140f2.jpg

#8 ondaeduca

ondaeduca

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 24 junio 2015 - 17:41:14

yo también he busca o de todo he intentado meter apk a mano y nada. muy capado el sistema. lamentable no poder utilizar ni siquiera un gas. me dijeron en el concesionario que ahora todos los móviles se podrían conectar con el mirror link famoso y resulta que a posteriori claro, puede ver que son sólo un puñado. Sn embargo me incendiaron para que no esperara los 2 meses que tardan en fregarte un CRV 2'15 con NAvi. Algo realmente raro no? sin Navi me lo dieron en 10 días. 

Supongo que intereses del concesionario.

 saludos



#9 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 24 junio 2015 - 20:51:55

Yo busque información del HONDA CONNECT y como aplicación como GPS ,no terminaba de verlo claro.En los concesionarios cuando les preguntaba por el Navi, me decían que para que, que con el móvil bastaba como GPS.Yo la explicación que entendí es que del elegance me lo daban en una semana y el Navi dos meses,por lo que no terminan la operación tan rápido. El mio me lo entregan a mediados de Julio.Yo imagino que con el tiempo se desbloqueará el tema del visionado del GPS del móvil en la pantalla del coche pero hasta entonces para mi era un rollo tener que poner el móvil en el parabrisas, con su cable... en fin. saludos

#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 junio 2015 - 23:30:48

Me da envidia sana leer vuestros comentarios jejeje. Yo me pierdo en este nivel. Soy un poco zoquete.
Lo que no entiendo es como una marca como Honda no tenga una oferta de aplicaciones adecuada a clientes como vosotros.
Os animo a seguir en la búsqueda.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.546 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2015 - 09:53:10

Yo busque información del HONDA CONNECT y como aplicación como GPS ,no terminaba de verlo claro.En los concesionarios cuando les preguntaba por el Navi, me decían que para que, que con el móvil bastaba como GPS.Yo la explicación que entendí es que del elegance me lo daban en una semana y el Navi dos meses,por lo que no terminan la operación tan rápido. El mio me lo entregan a mediados de Julio.Yo imagino que con el tiempo se desbloqueará el tema del visionado del GPS del móvil en la pantalla del coche pero hasta entonces para mi era un rollo tener que poner el móvil en el parabrisas, con su cable... en fin. saludos

 

A ver, bajo esa perspectiva del concesionario un NAvegador en el coche no tendría jamás sentido y eso es una sandez. No es lo mismo llevar un cacharrro de estos bien integrado en el salpicadero y que está siempre disponible en cuanto giras la llave o pulsas el botón de arranque que andar poniendo en mitad del salpicadero un soporte, el cable del cargador, arrancar la aplicación del móvil, y llevarlo en 5" pidiéndolo llevar en una de pantalla de 7" en  una posición con menos reflejos, más brillo, y además conectada al sistema de audio del coche que silencia cualquier fuente de audio, incluida la radio, para darte la instrucción de voz correspondiente.

 

Si un concesionario te dice eso es, SIMPLEMENTE, porque no tiene unidades con NAVI para vender. Si las tuviera te diría lo contrario. En una concesión Honda este es un problema logístico recurrente en la actyualidad. Hay que pedir unidades para tener en stock y hay que decidir cuáles se piden CON o SIN NAVI GARMIN. Porque en la concesión NO SE PUEDE instalar cuando llegue (por lo visto el Hardware del dispositivo Honda Connect es distinto en uno y otro caso). Pero no es fácil tomar la decisión porque hay clientes que condicionarán la compra a que lleve NAVI y a otros les da igual o NO LO QUIEREN (o no quieren pagar los 600 nardos que el coche vale de más por llevarlo).

 

En mi concesión me preguntaron  al respecto y mi respuesta es que la gente ya NO ENTIENDE que un coche moderno vaya sin NAVI cuando además la mayoría de las marcas generalistas lo incluyen en el precio, u otras (Mazda) lo hacen a un precio muy más reducido (400 euros en este último caso). Pero 600 euros no me parece una inversión muy relavante en una compra de 20.000, es un 3%, y el navegador trae 5 años de actualizaciones gratuitas. La gente lo quiere.

 

Otros no en efecto.... ¿Qué proporción? pues digamos que un 40% no lo quiere. Y así se piden las unidades, de cada 10 Civics con Honda Connect 6 vienen con NAVI y 4 SIN. Y si en cuando llega un cliente NO LO HAY con NAVI pues o se le sugiere  de que no lo necesita o, como en tu caso, se le CONVENCE de lo mismo....

 

Argumentos de venta en definitiva....

 

Aunque esto es absurdo. Tarde o temprano todas las marcas tendrán que plegarse a lo inevitable: LA INTEGRACION PLENA Y CON SEGURIDAD DEL SMARTPHONE en el coche. MirrorLink/CarPlay debe mejorar en el aspecto gráfico y permitor la ejecución de algunas APPs inetegradas en el terminal móvil para oirlas y verlas en el coche. No todas, claro. Es absurdo que dejen integrar WhatsApp o Facebook al conducir, pero un Software de Navegación o una App de música tipo Spotify es fundamental, porque no distraen más de lo que lo hacen las nativas del propio sistema....



#12 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 26 junio 2015 - 13:18:19

Estoy de acuerdo.Me chocó bastante la explicación que me daban y como a través del foro y de Internet no veía claro el tema pues lo pedí con el GPS integrado GARMIM.Lo único que si se le pudiera instalar los radares seria la leche.

#13 ANGELCRV

ANGELCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 1,6 120 CV life style NAVY

Escrito 16 julio 2015 - 11:23:36

¿Y que pensáis acerca de que el navegador no traiga incluidos los radares? ¿y la opción de añadirlos por tu cuenta?

 

Es una pena que te vendan una tablet en el coche, que cuando lo compras la tablet es tuya, no de Honda, y no te dejen instalar aplicaciones por tu cuenta.

 

Yo me he sentido engañado, es como venderte la radio con la musica que ellos quieran nada más. :wacko:



#14 jjimenezcf

jjimenezcf

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 enero 2016 - 13:43:07

Yo acabo de intentar instalar las aplicaciones directamente desde el navegador y no he podido, voy a ver si monto un servidor ftp y puedo descargar desde alli



#15 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 13 mayo 2016 - 18:30:19

Refloto este tema por si alguno no lo sigue en el hilo, ya se pueden instalar aplicaciones en el Honda Connect.
Es este


http://clubhondaspir...connect/page-74

Saludos

#16 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 13 mayo 2016 - 20:15:18

Refloto este tema por si alguno no lo sigue en el hilo, ya se pueden instalar aplicaciones en el Honda Connect.
Es este


http://clubhondaspir...connect/page-74

Saludos


No jodas!

#17 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 20:30:50

Se puede instalar lo que se quiera, por fin!!!!!!
Ciao

Editado por Nachocr, 13 mayo 2016 - 20:31:05.


#18 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 13 mayo 2016 - 20:56:44

Seguro?
Hace unas semanas vi algo pero solo había para instalar dos patatas, pero unas patatas asín de gordas...


#19 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 13 mayo 2016 - 21:10:34

Un gran avance. Me acabo de leer las 3-4 últimas páginas del hilo.
Un gran avance. Me acabo de leer las 3-4 últimas páginas del hilo.

#20 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 13 mayo 2016 - 23:03:18

Buenas.. Yo he instalado por ahora el esfile por supuesto, andradares, sygic y torque. Todos funcionando pero el torque no lo consigo emparejar con el obdII . El resto funcionando.....



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos