Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#461 panteracena

panteracena

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec turbo

Escrito 23 agosto 2017 - 20:23:41

He conseguido entrar en el menú oculto pero no encuentro el VSP off en la ruta que se ve en los videos.  :uff:



#462 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 agosto 2017 - 11:12:49

He conseguido entrar en el menú oculto pero no encuentro el VSP off en la ruta que se ve en los videos.  :uff:

 

Manten pulsado el botón menu hasta que salga otro menu distinto



#463 panteracena

panteracena

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec turbo

Escrito 24 agosto 2017 - 12:43:55

Manten pulsado el botón menu hasta que salga otro menu distinto

Gracias danyaventura, lo he hecho y entra en un menú distinto, pero en éste no aparece el VSP famoso por ningún sitio y creo que he navegado por todos sus submenús (hdmi, mirrorlink,...)

Me he visto los vídeos donde aparece el proceso. pero el menú segundo no contiene nada relativo a vsp o función del freno mano. Al menos yo no la encuentro..


Editado por panteracena, 24 agosto 2017 - 14:11:45.


#464 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 agosto 2017 - 09:17:17

Gracias danyaventura, lo he hecho y entra en un menú distinto, pero en éste no aparece el VSP famoso por ningún sitio y creo que he navegado por todos sus submenús (hdmi, mirrorlink,...)

Me he visto los vídeos donde aparece el proceso. pero el menú segundo no contiene nada relativo a vsp o función del freno mano. Al menos yo no la encuentro..

 

Pues en el caso que tengas una version distinta, ayudaría que subieras un video donde se vea el proceso que haces para llegar hasta el vsp y ver donde está el fallo

 

Saludos



#465 Garrison

Garrison

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 noviembre 2017 - 19:35:01

Hola a todos. Me gustaría instalar la aplicación de yomvi movistar + para distraer a los niños, si bajo la apk y la renombro imagino que podría instalarla, el caso es que no se que parámetros habría que poner en el honda permissions.
Si a alguien se le ocurre algo que comente

Hola

has conseguido saber cuales son los parámetros del yomvi?

Muchas Gracias



#466 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 22 noviembre 2017 - 10:49:14

has conseguido saber cuales son los parámetros del yomvi? 

En principio es igual que Spotify o Netflix. Los parámetros del Honda Permissions están en la web CMDroid, te los adjunto. Para averiguar el nombre del proceso, utiliza la aplicación APK Info que también está en esa web.

Miniaturas adjuntas

  • Yomvi.JPG


#467 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 03 diciembre 2017 - 09:11:14

Buenas,

 

Alguien a probado de conectarse directamente desde el Coche a la web http://www.cmdroid.com/

y hacerlo de esta forma que muestra en el video, es un gran tuto en un video de como instalar y poner los permisos

 



 

 

Muy interesante, la verdad, porque parece ahorrar un montón de trabajo copiando y cambiando nombres de carpetas...

Lo voy a probar en cuanto pueda y os cuento.
Salud!



#468 JoseLimon

JoseLimon

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 05 diciembre 2017 - 13:10:28

Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos, los cuales agradezco infinitamente, he podido instalar el navegador Waze en mi Honda nuevo, y darle permisos con la aplicación Honda Permissions, todo ello a través de la web de Cmdroid.
Lo que pasa es que me gustaría hacer lo mismo con la aplicación Google Maps. Ya la he instalado bajándola de Cmdroid (la versión 8.1), pero no he podido darle permisos con Honda Permissions. No sé si el problema es que no pongo el nombre correcto, o es algún otro error.
¿Me podéis ayudar?.

#469 Quasar

Quasar

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.3 i-VTEC 2017

Escrito 26 diciembre 2017 - 16:16:57

Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos, los cuales agradezco infinitamente, he podido instalar el navegador Waze en mi Honda nuevo, y darle permisos con la aplicación Honda Permissions, todo ello a través de la web de Cmdroid.
Lo que pasa es que me gustaría hacer lo mismo con la aplicación Google Maps. Ya la he instalado bajándola de Cmdroid (la versión 8.1), pero no he podido darle permisos con Honda Permissions. No sé si el problema es que no pongo el nombre correcto, o es algún otro error.
¿Me podéis ayudar?.


com.google.android.apps.maps

Ese es el proceso que tienes que añadir en el Honda permissions.

Third_party, navi, off, soudinterrupt, soudinterruptMute, lastmode

Y esos son los permisos. Mira a ver si te equivocaste en algo o prueba con la otra versión que aparece en cmdroid, la 8.4. Está es la que yo tengo y me va perfecta.

#470 Osper71

Osper71

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 09 enero 2018 - 15:43:28

Bueno, pues tras mucho leer lo que entre todos habéis aportado, he conseguido poner en marcha el Sygic 14.3.4 con los radares avisando.
Creo que se ha quedado en el aire como bajar el volumen a las instrucciones de navegación, ya que no lo consigo.
También se quedó en el aire hacer funcionar el ecualizador Audio FX Widget, ya que lo instalo y le doy permisos y solo me sale cambiar colores y transparencia de configuración. Ni idea de como hacerlo funcionar.
Aunque tengo que probar el Sygic a ver que tal me guía de forma "inteligente", siempre estaré atento a ver si alguien consigue hacer funcionar el tomtom con mapas IQ ROUTES. El que sepa de tomtom sabe de que hablo y sabe que es EL NAVEGADOR. Todo lo demás son aproximaciones y al final llegas, pero te puedes meter en muchos sitios que no son necesarios.
Han sido muchos años con este dispositivo actualizado con páginas como GPS Experts, LaRadioBBS, etc y la verdad y tras usarlo muuuchos años, en diferentes países (Grecia, Portugal, Francia, Sicilia y por supuesto España) en mi coche nuevo (CR-V con NAVI 2016) no podía faltar un navegador esta vez integrado.
Y van los señores de Honda y me cascan este Garmin capado por todas partes y que me mete por los caminos.......amos hombre.......
Muy decepcionado por ello, por todo lo demás el coche es una maravilla.
Así que agradecer a todos los que comparten sus conocimientos y experiencias aquí.



#471 clebron

clebron

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hrv 1.5 Executive

Escrito 30 abril 2018 - 10:11:45

Muy interesante, la verdad, porque parece ahorrar un montón de trabajo copiando y cambiando nombres de carpetas...

Lo voy a probar en cuanto pueda y os cuento.
Salud!

Hola, asi es como lo hago yo y va perfecto, lo unico que hay que acordarse es de borrar la ultima descarga antes de descargarte la siguiente.



#472 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 11 mayo 2018 - 11:53:57

Para los que tengan problemas con el sonido de tomtom speeds, hay que cambiar la salida de sonido, no usar la del dispositivo si no la elegida por el dispositivo, No voces solo bips.



#473 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 mayo 2018 - 13:21:43

Para los que tengan problemas con el sonido de tomtom speeds, hay que cambiar la salida de sonido, no usar la del dispositivo si no la elegida por el dispositivo, No voces solo bips.

Yo lo tengo instalado en el Honda Connect y no conseguí poner voces, me avisa con un bip, tú has conseguido poner voces?

Editado por sergio39, 11 mayo 2018 - 13:22:41.


#474 SharkMe

SharkMe

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 12 mayo 2018 - 20:12:11

Pues yo no consigo que me pite el TomTom ,¿ Alguno me puede echar un cable?
Con el waze o con el Spotify me sale la alerta en la pantalla pero no pita

#475 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 mayo 2018 - 16:30:05

Para los que tengan problemas con el sonido de tomtom speeds, hay que cambiar la salida de sonido, no usar la del dispositivo si no la elegida por el dispositivo, No voces solo bips.

Hola me podrías decir cómo debo configurar el tomtom speed cameras los permisos en el proceso controla de honda permisions. Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

#476 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 16 mayo 2018 - 16:47:47

Hola me podrías decir cómo debo configurar el tomtom speed cameras los permisos en el proceso controla de honda permisions. Gracias

Igual que un navegador normal, yo lo tengo así.



#477 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 mayo 2018 - 17:25:44

Igual que un navegador normal, yo lo tengo así.

Lo he hecho así, pero le doy a la ventana de minimizar y se quita completamente, no me deja utilizarlo junto con el navegador Garmin
Tendré que seguir investigando a ver cuál puede ser la causa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

#478 Sonia110279

Sonia110279

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 30 mayo 2018 - 07:34:47

Buenos días!

 

Tengo un HRV automatico, que no lleva navegador de serie, y me gustaría instalarlo pero por más que miro como hackear el ordenador de abordo no soy capaz, una ayudita por favor???

 

Gracias y un saludo!



#479 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2018 - 18:42:20

Has leído ya todo lo que hay por aquí?
Ten en cuenta que las últimas versiones de la tableta del Honda Connect 1 NO SON CRACKEABLES...., creo

#480 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 07 junio 2018 - 20:36:40

Pues algo se está moviendo por el foro de xda, han podido desbloquear las últimas versiones, más complicado que en las antiguas pero se puede. Copio la info para quien sepa inglés y se atreva a hacerlo.

Hi everyone,

I have a European Honda Civic Tourer Executive (who cares ?) latest model with a Honda Connect RC7 (0F.095.01.1123).

However (thanks to @sobvan) I have ordered a micro-USB-type-A cable and used a USB Male A to Male A cable to connect it to my computer.

Like sobvan I was able to locate the "allowed_installations.list" file but I wasn’t able to get the root access to modify it.

So I have tried some application to root it ( Kingoroot, SRSroot,…) without any luck…

BUT the latest version of iRoot (iRoot_171024.zip) has been able to inject the Kinguser.apk. The app is working fine but isn’t able to root the unit (Anyway I’m not sure that I was looking for a rooted device).

So I tried to modify iRoot software to inject HondaPermission.apk and it did the trick !

Simply go to your “\Program File (x86)\iRoot\1.8.9.21144” directory.
You should find a kinguser.zip file.
Edit this file with winzip or winrar or whatever.
Remove the kinguser.apk file.
Rename your HondaPermission.apk to kinguser.apk and copy it in the kinguser.zip of the iRoot directory.
Now launch iRoot with your device connected (in debug USB mode !).
Your unit should reboot and then you should find the Honda Permission installed !

Now launch Honda Permission and in “Allowed installation” modify the HondaAppcenter_A1.APK rule (leave your finger on it until the pencil arrives on the top right side of the screen) and replace the “Sig digest sha256” with PREINSTALL value.

And that’s it now you can install applications on the F****ing RC7 version. (I have not tested on the RC8, but it should work)

Big thanks to sobvan who found the port and the iRoot team for their great software.

https://forum.xda-de...3179549/page241

Editado por sergio39, 07 junio 2018 - 20:37:23.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos