Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#41 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 15 mayo 2016 - 14:14:21

Viper, yo le he hecho exactamente igual que esbenten y sin problema. Suerte.

Ah, y Yomvi rula perfecto, la pantalla girada, pero en cuanto reproduces se ve perfecto.

Editado por Rotiles, 15 mayo 2016 - 14:15:46.


#42 borja227

borja227

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic Sport 2015

Escrito 15 mayo 2016 - 14:29:57

Es un gran avance esto de poder instalar las aplicaciones que queramos!! Pero hay una cosa que no acabo de entender... para que queréis instalar aplicaciones para reproducir música como spotify, si la podemos reproducir a través del bluetooth del móvil y además funcionan los mandos del volante y se ve la canción reproducida en la pantalla? Lo veo más útil para navegar y cosas asi

#43 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 15 mayo 2016 - 15:02:19

Es un gran avance esto de poder instalar las aplicaciones que queramos!! Pero hay una cosa que no acabo de entender... para que queréis instalar aplicaciones para reproducir música como spotify, si la podemos reproducir a través del bluetooth del móvil y además funcionan los mandos del volante y se ve la canción reproducida en la pantalla? Lo veo más útil para navegar y cosas asi

Yo en mi caso instale Playerpro (el que puse en el enlace del otro hilo) porque la aplicación nativa es bastante mala. No tiene para pasar la canción al minuto que quieras, como tengo 28 gb de música en el Pen del coche la App del honda no tiene para elegir las canciones por carpeta, si quiero una que empiece por "R" por ejemplo que que bajar una a una hasta llegar a la R, además que tiene un equalizador apañao y varias opciones guapas. Sólo falta poder usar los botones de cambio de canción al volante.

#44 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 mayo 2016 - 16:06:25

Ayuda pleaseeeeee
Desde ayer, no sé que he tocado pero no me reproduce sonido ninguna apk. Su V sin instrucciones Google play nada. MOBO reproduce pelis pero no sonido
Alguien me podría dar una pista de que he podido fastidiar? Todo lo nativo de Honda funciona como siempre. Desístalo MOBO y lo volví a instalar; sigue sin oírse
Se puede resetear la tablet tal cual salió del conce y empezar desde 0?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#45 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 mayo 2016 - 18:24:12

Lo he reiniciado todo de fábrica Ahora a meter otra ve parámetros y apk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#46 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 15 mayo 2016 - 19:48:55

Alguien ha probado lg qpair?

Es para ver las notificaciones de un dispositivo en otro.

Me he descargado unas cuantas versiones,pero no me deja instalaras...ni tan siquiera ESFile me lee los datos del apk.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#47 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 mayo 2016 - 21:20:00

Viper, te describo exactamente cómo lo hice yo y me funcionó a la primera sin problemas.

Descargué los dos archivos de los enlaces que hay aquí (mega). El apk lo renombre al nombre necesario y el archivo comprimido lo descomprimí, obteniendo la famosa carpeta con nombre sygic. Todo esto lo hice en el ordenador y luego lo pasé todo a la raíz de un pendrive.

Ya en el coche, lo primero fue instalar el apk a través del instalador nativo del coche, no a través de es file Explorer. Una vez instalado y SIN ABRIRLO, me voy al es file Explorer y copio la carpeta sygic del pendrive a la raíz de la sd interna del coche. Una vez hecho eso, ejecutas el sygic y a chutar! !!! Yo ni me he logueado en sygic, no sé si alguien lo ha hecho y si sirve de algo.

Eso es todo.

Saludos.

 

Gracias, pero lo he hecho de todas las maneras posibles ya... nada...

 

Me estoy buscando otro sygic porque creo q el archivo q se instala es el problema. Me he bajado otra versión y el programa arranca, solo que se queda congelado en la pantalla de carga del sygic (en blanco con el logo de sygic) y no hace nada mas...

 

Seguiremos intentando..

 

Gracias a todos!!



#48 Elhondako

Elhondako

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 mayo 2016 - 21:48:48

Viper44 te dejo este enlace por si te sirve de ayuda. A mi me sirvió sobre todo a la hora de copiar las carpetas.

 

Espero que te sirva.Saludos

 

https://www.youtube....h?v=aj349Ada9UI



#49 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 mayo 2016 - 23:34:49

Viper44 te dejo este enlace por si te sirve de ayuda. A mi me sirvió sobre todo a la hora de copiar las carpetas.

 

Espero que te sirva.Saludos

 

https://www.youtube....h?v=aj349Ada9UI

 

Gracias compañero!!! Mañana lo miro y te digo.



#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2016 - 23:52:01

Lo he reiniciado todo de fábrica Ahora a meter otra ve parámetros y apk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se arregló.... ?

#51 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 00:05:26

Estoy subiendo los mapas a MEGA, he estado el finde fuera y no he podido hacerlo antes, en cuanto lo tenga listo pongo el enlace

Otra cosa, he encontrado en la raíz de nuestro equipo un fichero (de solo lectura) llamado build.prop y parece contener algo sobre el dichoso mensaje que aparece al iniciar y que tenemos que pulsar sobre aceptar para continuar, parece que puede desactivarse, al abrirlo hay una parte que contiene esto:

# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning start
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.strictmode.disable=1
# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning end

¿Podría ser esto lo que haga que salga o no salga ese dichoso mensaje? ... el problema es que no se puede modificar al ser de solo lectura, ¿alguna idea?

#52 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 16 mayo 2016 - 00:19:09

Estoy subiendo los mapas a MEGA, he estado el finde fuera y no he podido hacerlo antes, en cuanto lo tenga listo pongo el enlace

Otra cosa, he encontrado en la raíz de nuestro equipo un fichero (de solo lectura) llamado build.prop y parece contener algo sobre el dichoso mensaje que aparece al iniciar y que tenemos que pulsar sobre aceptar para continuar, parece que puede desactivarse, al abrirlo hay una parte que contiene esto:

# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning start
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.strictmode.disable=1
# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning end

¿Podría ser esto lo que haga que salga o no salga ese dichoso mensaje? ... el problema es que no se puede modificar al ser de solo lectura, ¿alguna idea?

Sacalo en el pen drive y desde un pc y el word pad editalo y aver si te deja cargarlo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#53 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 07:08:08

Hoy he reiniciado el equipo de fábrica . Voy a instalar las apk y me dice que no se puede al no ser una apk de android market. Para habilitar esa opción hay que ir a ajustes de sistema- seguridad- orígenes desconocidos donde te permite instalar apk que no estén en android market
Por si a alguien le pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#54 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 07:11:06

Sacalo en el pen drive y desde un pc y el word pad editalo y aver si te deja cargarlo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Fue lo primero que probé, pero no deja copiarlo a la unidad, error "sin permisos"

#55 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 07:32:31

A mí me ha dejado copiarlo al pen y lo tengo editado él blocs de notas. Que cable corto? El rojo o el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#56 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 07:35:33


A mí me ha dejado copiarlo al pen y lo tengo editado él blocs de notas. Que cable corto? El rojo o el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copiarlo al pen te deja y puedes editarlo en el ordenador, hasta ahí he llegado, pero cuando intentas pasarlo modificado a la unidad es cuando no te deja ... a ver si descubres como

Editado por AngelGR, 16 mayo 2016 - 09:07:25.


#57 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 07:47:59

Buahhhhhhhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun así. Que hasmodificado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#58 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 09:09:14

Buahhhhhhhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun así. Que hasmodificado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El 0 por el 1 y el 1 por el 0 ... por probar, pero como no deja copiarlo a la unidad...

#59 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 09:11:58

Joeee a mi me ha dejado copiarlo a la raíz de la sd pero ya no me acuerdo de donde lo copie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#60 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 09:14:08

Joeee a mi me ha dejado copiarlo a la raíz de la sd pero ya no me acuerdo de donde lo copie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Te ha dejado copiarlo ya modificado y sustituir el original? ¿Qué modificaste? ¿Has probado a reiniciar el equipo a ver si coge los cambios?



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos