Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#61 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 09:21:15

Joderrrr esta mañana modifique solo el 1 lo pise en 0 y no hizo ningún cambio y ahora no me deja modificarlo. Me da error como a ti. Se me ha quedado con el valor a 0 No he cambiado el otro valor Y si le metemos una apk para editar y nos deja hacerlo desde dentro sin ir al pc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#62 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 09:22:44

Joderrrr esta mañana modifique solo el 1 lo pise en 0 y no hizo ningún cambio y ahora no me deja modificarlo. Me da error como a ti. Se me ha quedado con el valor a 0 No he cambiado el otro valor Y si le metemos una apk para editar y nos deja hacerlo desde dentro sin ir al pc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Probé a hacerlo con el ESFileExplorer pero una vez modificado no me dejaba guardarlo, daba error de permisos.

#63 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 09:27:52

A mí esta mañana me dejo ponerlo pero ahora me meto en sustento para cambiar uno de los valores y no me dejaaaaaaa.
Ahora bien con valor a 0 no va habrá que cambiar los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#64 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 09:29:11

A mí esta mañana me dejo ponerlo pero ahora me meto en sustento para cambiar uno de los valores y no me dejaaaaaaa.
Ahora bien con valor a 0 no va habrá que cambiar los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era lo que yo pretendía, modificar los dos valores.

De todas formas si has reiniciado la unidad y te sigue saliendo el dichoso mensaje del inicio para pulsar en aceptar, no te preocupes, sigue igual que antes.

Editado por AngelGR, 16 mayo 2016 - 09:31:18.


#65 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 09:31:43

Pero uno se ha quedado modificado y no hace nada. Tengo los dos a 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#66 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 11:35:42

Se arregló.... ?

Se arreglo gracias. Ahora se oye todo pero Sygic cada vez que arrancó me pide conectarme con mi cuenta de usuario
Otra curiosidad : aunque arranques sin el truco, SYgic continúa dando instrucciones de voz. Mide imagen claro

#67 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 16 mayo 2016 - 11:52:43

Era lo que yo pretendía, modificar los dos valores.

De todas formas si has reiniciado la unidad y te sigue saliendo el dichoso mensaje del inicio para pulsar en aceptar, no te preocupes, sigue igual que antes.

El aceptar "molesto" si nos ponemos a pensar no molesta tanto como tener que hacer el VSP Error..

 

Eso si que seria interesante buscar donde puede estar y hacer una app (firmada como garmin) que cambie el VSP por "debajo" con solo pulsar un botón..

 

Saludos.



#68 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 11:57:22

Os recuerdo que tenemos un compi en el otro subforo que ya puenteo lo del freno. La verdad dijo que nos iba a ayudar pero no da señales de vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#69 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 mayo 2016 - 18:12:31

Pues que ese compi hable prontooooo o vamos todos a su casa que no los explique.... :meparto:  :meparto:  :meparto:



#70 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 16 mayo 2016 - 18:44:24

yo no he sido capaz de hacer funcionar el sygic 14.x.x que habeis posteado aquí, lo intenté de todas las maneras y nada, siempre me crasheaba a la hora de hacer login o omitir el paso y ya no volvia a abrir nunca. Probé a restablecer la unidad con los ajustes de fabrica y volver a empezar, y tampoco, imposible. Probé con alguna versión mas de sygic y lo mismo... hasta que encontré esta:

 

https://www.dropbox....15.1.5.rar?dl=0

 

creo que está crackeada, aunque no se cómo confirmarlo. Yo no hice login, ni active ninguna version de prueba ni nada, y tiene todo activado. Tampoco habia usado antes sygic, asi que no lo tengo muy claro.

 

instalé la apk, (no la abrí), copie la carpeta SYGIC (sin mapa, el mapa lo descargué desde la app ya instalada con conexion a internet) a la raiz de la sd, saqué el usb, abrí Sygic y PERFECTO! 

 

Ya dentro de la app, le dije q no queria hacer login y descargué el mapa de españa (conectado a una red wifi)

 

y ahora si, spotify y sygic 15.1.5 funcionando a la vez perfectamente



#71 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 18:59:00

Algún compi tiene el tomtom? No me acostumbro al Sygic. Aveces se oye la voz y otras no. Otras veces tarda en pillar los satélites
Me estoy pillando un mapa pero me fío más de lo vuestro
Al compi del freno le voy a dar otro toque en el subforo del Connect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#72 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 mayo 2016 - 19:02:56

yo no he sido capaz de hacer funcionar el sygic 14.x.x que habeis posteado aquí, lo intenté de todas las maneras y nada, siempre me crasheaba a la hora de hacer login o omitir el paso y ya no volvia a abrir nunca. Probé a restablecer la unidad con los ajustes de fabrica y volver a empezar, y tampoco, imposible. Probé con alguna versión mas de sygic y lo mismo... hasta que encontré esta:

 

https://www.dropbox....15.1.5.rar?dl=0

 

creo que está crackeada, aunque no se cómo confirmarlo. Yo no hice login, ni active ninguna version de prueba ni nada, y tiene todo activado. Tampoco habia usado antes sygic, asi que no lo tengo muy claro.

 

instalé la apk, (no la abrí), copie la carpeta SYGIC (sin mapa, el mapa lo descargué desde la app ya instalada con conexion a internet) a la raiz de la sd, saqué el usb, abrí Sygic y PERFECTO! 

 

Ya dentro de la app, le dije q no queria hacer login y descargué el mapa de españa (conectado a una red wifi)

 

y ahora si, spotify y sygic 15.1.5 funcionando a la vez perfectamente

 

En un rato lo pruebo!!!!

 

El mapa como lo descargas?? una vez q se te abre la aplicación hay algún menú o pestaña de donde descargarlo?? o es al arrancarla por primera vez en las pantallas de bienvenida?? 

 

Dios quiera que funcione!!!!

 

Gracias!!!



#73 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 mayo 2016 - 20:27:30

En un rato lo pruebo!!!!

 

El mapa como lo descargas?? una vez q se te abre la aplicación hay algún menú o pestaña de donde descargarlo?? o es al arrancarla por primera vez en las pantallas de bienvenida?? 

 

Dios quiera que funcione!!!!

 

Gracias!!!

 

Probado y la app arranca y me he descargado los mapas!!

 

Ahora la parte mala... una vez abierta y descargados los mapas, la vuelvo a abrir y en la pantalla de log in, le doy a saltar ese paso, y se pone la pantalla en negro, con los controles del sygic, pero se cierra...

 

Me cago en sus muelas ya!!!!!

 

Tiene cojones q sea yo al único al q le pasan estas cosas!!!



#74 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 20:31:31

animoooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#75 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2016 - 00:36:11

Buenas...hay alguien que le haya funcionado una aplicación de radares? Me interesaria ponerla...

#76 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 mayo 2016 - 17:32:31

Hola. Alguien tien un tomtom que le funcione? Yo me he instalado el de Europa quitando mapa de algunos países para que no me diera error de espacio. Lo abro y me dice que no encuentra RED y le doy a intentar de nuevo todo el rato y naaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#77 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 18 mayo 2016 - 20:50:09

Hola. Alguien tien un tomtom que le funcione? Yo me he instalado el de Europa quitando mapa de algunos países para que no me diera error de espacio. Lo abro y me dice que no encuentra RED y le doy a intentar de nuevo todo el rato y naaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji898.pngemoji898.pngemoji898.pngemoji898.png animoooooo

 

 

Te la devuelvo!!!!

 

emoji23.pngemoji23.png

 

;)



#78 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 mayo 2016 - 21:15:53

Joe con la de ánimos que te he dauuuu yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#79 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 18 mayo 2016 - 21:29:42

yo no he sido capaz de hacer funcionar el sygic 14.x.x que habeis posteado aquí, lo intenté de todas las maneras y nada, siempre me crasheaba a la hora de hacer login o omitir el paso y ya no volvia a abrir nunca. Probé a restablecer la unidad con los ajustes de fabrica y volver a empezar, y tampoco, imposible. Probé con alguna versión mas de sygic y lo mismo... hasta que encontré esta:

 

https://www.dropbox....15.1.5.rar?dl=0

 

creo que está crackeada, aunque no se cómo confirmarlo. Yo no hice login, ni active ninguna version de prueba ni nada, y tiene todo activado. Tampoco habia usado antes sygic, asi que no lo tengo muy claro.

 

instalé la apk, (no la abrí), copie la carpeta SYGIC (sin mapa, el mapa lo descargué desde la app ya instalada con conexion a internet) a la raiz de la sd, saqué el usb, abrí Sygic y PERFECTO! 

 

Ya dentro de la app, le dije q no queria hacer login y descargué el mapa de españa (conectado a una red wifi)

 

y ahora si, spotify y sygic 15.1.5 funcionando a la vez perfectamente

 

Hola:

Yo he conseguido instalar Sygic hoy despues de muchos intentos y habiendo instalado otras aplicaciones antes.¿como lo he hecho?  Pues Cambiando el acceso wifi a través de datos del movil, lo que se llama punto de acceso WIFI, por un acceso real WIFI de un router ADSL.

Como conclusión: no es lo mismo para algunas cosas. Para navegar por internet no hay problema con el acceso del movil, pero para algunos protocolos como HTTPS u otros no va. Parece como si funcionase como un Proxy Http exclusivamente y no como un router.

Así cuando vas a arrancar la primera vez Sygic va a un servidor central con HTTPS y a mi me fallaba.
Esto puede ser la causa por la que a muchos de nosotros no nos arrancan algunas aplicaciones como Radardroid...



#80 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 mayo 2016 - 10:06:20

Estoy subiendo los mapas a MEGA, he estado el finde fuera y no he podido hacerlo antes, en cuanto lo tenga listo pongo el enlace

Otra cosa, he encontrado en la raíz de nuestro equipo un fichero (de solo lectura) llamado build.prop y parece contener algo sobre el dichoso mensaje que aparece al iniciar y que tenemos que pulsar sobre aceptar para continuar, parece que puede desactivarse, al abrirlo hay una parte que contiene esto:

# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning start
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.strictmode.disable=1
# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning end

¿Podría ser esto lo que haga que salga o no salga ese dichoso mensaje? ... el problema es que no se puede modificar al ser de solo lectura, ¿alguna idea?

 

Aqui, creo que no has de modificar la primera linia., solo se abria de modificar la segunda

 

 

0: FALSE

1: TRUE

 

Extinsion de fichero? .txt o .prop

# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning start
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.strictmode.disable=0
# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning end

Primera linia, ja esta en false, asi que no hace falta tocarla.

La segunda linia esta en true, asi que se tiene que meter a false.

 

En .txt #, sirve como comentarios, se podria dejar asi también

# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning start
persist.sys.strictmode.visual=0
#persist.sys.strictmode.disable=1
# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning end

De esta manera la linia de disable es como si no existiera.

 

 

Vamos suponiendo que sea Boolean y que cojan,0=false y 1=true, pero ja se sabe que cada uno programa como quiere.

 

Habeis podido copiar dicho archivo al final?


Editado por Oriol26, 19 mayo 2016 - 10:10:01.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos