Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#81 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 mayo 2016 - 10:13:36

No. Yo he probado varios programas para rotar ese tipo de archivos y no he dado con la tecla. He metido las apk dentro de la sd para hacer el cambio desde el navegador pero no he conseguido nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#82 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 19 mayo 2016 - 12:11:42

Aqui, creo que no has de modificar la primera linia., solo se abria de modificar la segunda


0: FALSE
1: TRUE

Extinsion de fichero? .txt o .prop

# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning start
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.strictmode.disable=0
# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning end

Primera linia, ja esta en false, asi que no hace falta tocarla.
La segunda linia esta en true, asi que se tiene que meter a false.

En .txt #, sirve como comentarios, se podria dejar asi también

# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning start
persist.sys.strictmode.visual=0
#persist.sys.strictmode.disable=1
# FUJITSU TEN:2013-01-08 disable visual warning end

De esta manera la linia de disable es como si no existiera.


Vamos suponiendo que sea Boolean y que cojan,0=false y 1=true, pero ja se sabe que cada uno programa como quiere.

Habeis podido copiar dicho archivo al final?
No me deja ni modificarlo en el propio sistema ni sacarlo para modificarlo y volver a copiarlo, error de permisos
Extensión .prop

Editado por AngelGR, 19 mayo 2016 - 12:12:41.


#83 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 mayo 2016 - 16:32:41

Alguien ha instalado la aplicaciones de Jorque? tengo el dispositivo obd II bluetooth pero no consigo que conecte con la tablet del coche. Alguien ha conseguido conectarlo  bluetooth?

 

 

Desde que he instalado aplicaciones nuevas no me funciona el APP CENTER y no puedo realizar las actualizaciones. Os ha pasado a vosotros?

 

Un saludo.

 

 


Editado por Hyperion, 19 mayo 2016 - 16:43:23.


#84 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 19 mayo 2016 - 22:58:04

Acabo de ver el foro XDA donde se está moviendo este tema del Honda Conect y no hay muchas novedades ni avances.

Como cosa interesante, he visto un enlace a una aplicación de Youtube modificada que no necesita los servicios Google Services para funcionar. Por si alguien le interesa para el equipo:

 

http://www.mediafire...1.Paraphron.apk

 

Chao



#85 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 20 mayo 2016 - 10:21:14

Alguien ha instalado la aplicaciones de Jorque? tengo el dispositivo obd II bluetooth pero no consigo que conecte con la tablet del coche. Alguien ha conseguido conectarlo  bluetooth?


Un saludo.

 

Buenas... a mi tmb me ocurre lo mismo. parece que no se "encuentran". Tengo que probar poner el mismo codigo de verificacion que solicita el obdII. Puede ser también que el connect creo que no saca una nueva pantalla emergente ya que me ocurre también con otras aplicaciones.

Cuando tenga otro rato sigo probando el Torque y comento.

Saludos.
 



#86 Minato

Minato

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Comfortable Runabout Vehicle

Escrito 21 mayo 2016 - 22:13:19

Probado el CamSam como detector de radares y funciona muy bien (eso sí, en horizontal). No necesita Internet y actualiza radares todos los días. La pega, la de siempre, se cierra al poner la radio, recibir una llamada, etc.En todo caso, en cuanto tenga un rato voy a probar a instalar Ivoox para podcasts. Si es compatible con CamSam, el tema de la radio está solucionado para aquellos que seáis "podcasteros". Sólo me falta instalar también un reproductor de MP3 también compatible y con eso más feliz que una perdiz.

 

En todo caso, después de trastear con el sistema unas cuantas horillas me he dado cuenta de algunas cuestiones que quisiera compartir por si fueran de utilidad para seguir avanzando. Allá voy:

 

1) Las aplicaciones que instalamos a través del "HondaAppCenter_A1", el sistema asume que son aplicaciones de Audio. Es como si hubiera dos niveles, esto es, las aplicaciones "nativas" de radio, BT, info, etc. y un segundo nivel de aplicaciones instaladas por el usuario. Claramente ambas no pueden funcionar a la vez con lo que en cuanto ejecutas una nativa, las otras se cierran. No obstante, sí que es posible tener varias de segundo nivel corriendo a la vez.

 

2) Tengo que decir a este respecto que a mí me da tranquilidad que sea así. Es decir, si alguien instala una aplicación maliciosa o que venga con troyanos o algún rollo raro, al menos sabes que el control del sistema viene del sistema "nativo". No sé si esto se podrá romper en un futuro dado la explosión de iniciativas de este foro pero por mi experiencia hasta hoy, puedo afirmar con cierta rotundidad que es así.

 

3) Honda quizás actualice el sistema a alguna versión posterior de Android según rumorología de concesionario al que se le puede dar más o menos credibilidad. Esto se haría con un macro hard reset y una nueva ROM completa nativa. Teniendo en cuenta los dos "departamentos estancos" que configuran el sistema, no debería ser un problema permitir que los usuarios instalen aplicaciones sin tener que utilizar "trucos".

 

4) Dudo que el Torque funcione sin una conexión específica pero si alguien lo consigue, chapeau.

 

Saludos, paz y Honda fraternidad.



#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2016 - 00:13:29

Minato pasa por aquí hombre. Es lo usual en los foros, pero sobre todo en la vida real.... PRESENTARSE...

http://clubhondaspir...presentaciones/

Equipo de Moderación

#88 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 mayo 2016 - 08:22:33

He estado trasteando la conexión por Bluetooth del torque con el dispositivo obd y no he llegado a conseguirlo :(. Lo he intentado incluso con aplicaciones para gestionar el Bluetooth y nada de nada. Si alguno de vosotros consigue algo comentarlo por fa.
Además he intentado instalar algún reproductor de video para que se puedan ver distintos formatos de video, pero no funcionan correctamente. Al parecer hay que instalar unos codecs para que se reproduzcan. Lo he intentado de varias formas y los formatos avi no funcionan. Alguien ha conseguido instalar algún buen reproductor?

Saludos :)

#89 skar4

skar4

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC 120 cv y Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 23 mayo 2016 - 11:35:31

Además he intentado instalar algún reproductor de video para que se puedan ver distintos formatos de video, pero no funcionan correctamente. Al parecer hay que instalar unos codecs para que se reproduzcan. Lo he intentado de varias formas y los formatos avi no funcionan. Alguien ha conseguido instalar algún buen reproductor?

Saludos :)

 

A mi me pasaba algo similar, no reconocía algunos formatos. Probé con VLC, MX player, y otros, y nada.

Peeero he encontrado uno que sí reproduce avi y mp4 sin problemas, el BS Player. 



#90 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 23 mayo 2016 - 13:00:43

Kodi también seria una opción bastante completa.

Y además,desde el código fuente se podría generar un apk con el package name para no tener que hacer el truco del VSP

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#91 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 mayo 2016 - 15:42:57

Muchas gracias skar4 lo probaré.

#92 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 23 mayo 2016 - 21:45:27

Me parece una buena idea la de hacer un repositorio de este foro con las aplicaiones ya cambiadas de nombre. Se accederia por internet y se instalaria super rapido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#93 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 25 mayo 2016 - 10:02:33

En xda ha avanzado el tema


http://forum.xda-dev....php?p=67016351

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#94 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 11:54:20

Funciona !!! Sygic funcionando a la vez que la radio FM nativa del coche, con el freno de mano bajado y no se cierra al meter la marcha atrás...
https://vimeo.com/168023422


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#95 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 mayo 2016 - 12:17:56

Y se hizo la luz...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#96 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2016 - 14:35:41

Y como se tiene que hacer? Algún tutorial plis!

#97 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 mayo 2016 - 14:47:07

Q cracks!!!! vamossssss

 

Ya solo me falta q me funcione el Sygic!!!!   :cawento:  :cawento:



#98 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 25 mayo 2016 - 16:27:17

Funciona !!! Sygic funcionando a la vez que la radio FM nativa del coche, con el freno de mano bajado y no se cierra al meter la marcha atrás...
https://vimeo.com/168023422


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas...enhorabuena¡¡¡¡
Que has hecho al final, solo meterlo en el archivo o también lo del cable de freno de mano que indican.
Saludos

#99 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 25 mayo 2016 - 16:52:27

Que version hay que instalar? Funciona trucando el freno de mano o es por los permisos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#100 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 mayo 2016 - 09:38:15

Venga que estamos en buen camino !!!!. He estado viendo lo que pone en fórum xda pero no me queda nada claro. Si encontráis algo que nos sirva de guía para conseguir este avance sería genial. Ya queda poco para tener un sistema para muestro coche como Dios manda.

 

Vamos Vamos!!!!

 

Un saludaco.

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos