Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2016 - 05:56:52

Se enchincheta el tema ahora que ya se pueden instalar Apps en el Honda Connect. A ver si alguien se lo curra y hace tuto de instalación, copiando y pegando o enlazando los posts del hilo de las Faqs del HondaConnect que hacen referencia al asunto.

Yo no tuve ayer problemas en instalar en un Civic MY16 NO-NAVI:
- Spotify
- ES File Explorer
- Sygic

#22 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 14 mayo 2016 - 07:43:42

Sabéis si Nova Launcher es el mismo apk para tablet y smartphone?

#23 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 mayo 2016 - 08:11:39

En tres días hemos avanzado un montón con este tema. Ahora nos falta quitar la seguridad del Connect con el freno de mano y poder funcionar en marcha sin hacer el truco de las teclas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tres días hemos avanzado un montón con este tema. Ahora nos falta quitar la seguridad del Connect con el freno de mano y poder funcionar en marcha sin hacer el truco de las teclas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2016 - 08:45:36


viper44, el 13 May 2016 - 18:34, dijo:snapback.png

Yo lo he instalado y al ejecutarla me dice "download failed because the resources could not be found ", q no ha podido descargar porque las fuentes no se han encontrado.
Instale la apk y descomprimí el archivo en el directorio sd. Que estoy haciendo mal??

 

 

 

Le ha ocurrido a alguien mas??

 

Alguno me podría echar un cable??

Una pasada lo q estamos consiguiendo entre todos!!! Seguid así!!

 

Muchas gracias a todos

 

Nada, ni borrandolo y reinstalandolo de nuevo siguiendo todos los pasos...

 

No sé si hago algo mal o q...  :buaa:   :buaa:

 

Soy el unico de aquí al q le ha pasado???   :unsure:

 

 

 

Estaba posteado en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si alguien más me puede ayudar, ya que este es el post adecuado.

 

Lo único que me falta por probar es descomprimir el archivo en el ordenador y copiar dicha carpeta en la raíz del sd...

 

Por otra parte, alguien sabe de alguna apk para borrar y eliminar apps que podamos utilizar en nuestra tablet??

 

Gracias 



#25 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 mayo 2016 - 08:54:20

Hola viper. Creo que ya te lo puse en el foro. Descomprimelo en el pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para borrar no hace falta apk. Ticas sobre la aplic y te aparece la papelera. Yo he borrado varios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 mayo 2016 - 09:00:04

Buenos días a todos:

Tune In: app para escuchar la radio por Internet. Algunas emisoras me han dado fallo, no sé si por incompatibilidad con el equipo o por caída de servidores. La Cope funciona, Radio Marca y Rock FM no. Esas son las que ye probado. Es compatible con Waze y con Sygic, es decir, se mutea cuando los navegadores dan instrucciones y luego vuelve a sonar.

Google Play Music : instalada sin problemas y funcionando, también compatible con los navegadores. La pega es que siempre que se inicia me lanza aun viso de Google Servicios, pero se ignora y a funcionar.

Eltiempo.es: instalada, se abre y deja buscar ciudades, pero se queda en negro y no muestra nada. Desinstalada.

Seguiremos informando.

#27 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 mayo 2016 - 09:18:23

Joeee yo tanto trastear le he quitado el sonido al navegador. Y MOBO cuando veo las pelis tampoco se escucha y antes si. Alguna idea de que he podido manipular ? Será una gilipollez pero no lo encuentro. He desista lado y sigue sin sonido las dos apk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joeee yo tanto trastear le he quitado el sonido al navegador. Y MOBO cuando veo las pelis tampoco se escucha y antes si. Alguna idea de que he podido manipular ? Será una gilipollez pero no lo encuentro. He desista lado y sigue sin sonido las dos apk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2016 - 09:43:15

Hola viper. Creo que ya te lo puse en el foro. Descomprimelo en el pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para borrar no hace falta apk. Ticas sobre la aplic y te aparece la papelera. Yo he borrado varios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si si gracias, eso haré!!



#29 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2016 - 12:15:14

Si si gracias, eso haré!!

 

 

Nada, ni por esas...



#30 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 mayo 2016 - 12:44:36

Joe si tengo rato lo grabo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#31 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 mayo 2016 - 13:44:12

Nada, Google play music crea y guarda playlists, pero al apagar y encender el motor, la lista sigue ahí con su nombre pero no aparecen las canciones, imagino que tendrá que ver con que las canciones están en el pendrive y no en el disco duro de la tablet. Además, he tenido que borrar los datos de la app en los ajustes de Android porque una de las veces que he arrancado el motor se ha quedado la app pillada y no veía ni un tema del pendrive.

Habrá que probar otra, alguna que guarde correctamente playlists.

El sygic va espectacular.

Saludos.

#32 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2016 - 20:05:05

Nada, Google play music crea y guarda playlists, pero al apagar y encender el motor, la lista sigue ahí con su nombre pero no aparecen las canciones, imagino que tendrá que ver con que las canciones están en el pendrive y no en el disco duro de la tablet. Además, he tenido que borrar los datos de la app en los ajustes de Android porque una de las veces que he arrancado el motor se ha quedado la app pillada y no veía ni un tema del pendrive.

Habrá que probar otra, alguna que guarde correctamente playlists.

El sygic va espectacular.

Saludos.

 

Como se llama la carpeta del sygic que se descomprime del archivo grande?? Copias la carpeta SYGIC tal cual en la sd? o lo q está dentro de esa carpeta lo copiais en la raíz de la sd??? yo la copio tal cual y me da el error... lo mismo solo tengo q copiar lo q esta dentro!!... :eing:

 

Estoy más mosqueao que un pavo en navidad... a todo el mundo le va bien menos a mi!! Algo estoy haciendo mal!!!


Editado por viper44, 14 mayo 2016 - 20:06:11.


#33 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 mayo 2016 - 21:38:12

En el link que nos dejó el compañero viene la carpeta en rar y esa se descomprime. Se llama Sygic la carpeta. Esa descomprimida la pones en la raíz de la sd con todo lo que lleva dentro .
Luego coges el otro link y te bajas el archivo Sygic apk. Ese lo renombras y lo copias también en la raíz de la sd
Le das a instalar a esa apk y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 14 mayo 2016 - 22:27:17

Playerpro funcionando a la perfección, un buen reproductor de música para usar combinado con sygic además de tener la opción de poner cualquier parte de la canción y un buen equalizador.
Lo único que los mandos del volante no funciona.

#35 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 mayo 2016 - 22:45:34


viper44, el 13 May 2016 - 18:34, dijo:snapback.png


Nada, ni borrandolo y reinstalandolo de nuevo siguiendo todos los pasos...


No sé si hago algo mal o q... :buaa: :buaa:


Soy el unico de aquí al q le ha pasado??? :unsure:




Estaba posteado en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si alguien más me puede ayudar, ya que este es el post adecuado.


Lo único que me falta por probar es descomprimir el archivo en el ordenador y copiar dicha carpeta en la raíz del sd...


Por otra parte, alguien sabe de alguna apk para borrar y eliminar apps que podamos utilizar en nuestra tablet??


Gracias

Creo que ya se lo que te pasa.

Prueba a hacer esto:

1. En un pendrive introduce las apk ES Explorer, Sygic y los mapas. Recuerda que para instalar cualquier apk las debes dejar renombradas a "HondaAppCenter_A1".

2. Introduces el pendrive y desde la opción "instalar aplicación" del hondaconnect instalas ESexplorer.

3. Abres el ESexplorer y vas a la ruta del usb introducido. Seleccionas(dejando pulsado prolongadamente las apk's Sygic y la de mapas y las copias a la raíz de la sd del HondaConnect).

4. Desde la raíz de Esplorer renombras la apk Sygic a "HondaAppCenter_A1" y vas a la opción de "instalar aplicacion" del Hondaconnect e instalas Sygic.

5. Ahora, según creo, te debería dejar abrirla.

Espero se solucione tu problema.

Saludos

Editado por Ahimsa, 14 mayo 2016 - 22:53:45.


#36 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 15 mayo 2016 - 08:13:39

Yo también uso el playerpro.

Va muy bien , me gusta.

 

Os lo comparto :

 

https://www.dropbox....JJ36dzvzja?dl=0

 

Copiar el apk a la raiz del USB y liso 

 

Saludos



#37 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 mayo 2016 - 08:29:26

Muchas gracias Albertcrv. Yo lo probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#38 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 15 mayo 2016 - 10:15:54

Yo también uso el playerpro.
Va muy bien , me gusta.

Os lo comparto :

https://www.dropbox....JJ36dzvzja?dl=0

Copiar el apk a la raiz del USB y liso

Saludos

Si busco playerpro en la store veo q hay una trial y una de pago. No quisiers ver publi.. Q se pierde en la gratis?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#39 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 mayo 2016 - 10:44:00

En el link que nos dejó el compañero viene la carpeta en rar y esa se descomprime. Se llama Sygic la carpeta. Esa descomprimida la pones en la raíz de la sd con todo lo que lleva dentro .
Luego coges el otro link y te bajas el archivo Sygic apk. Ese lo renombras y lo copias también en la raíz de la sd
Le das a instalar a esa apk y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hecho unas cuantas veces y nada...

 

Gracias de todas formas...

 

Lo que me extraña es q a nadie mas le pase...



#40 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 15 mayo 2016 - 13:00:27

Viper, te describo exactamente cómo lo hice yo y me funcionó a la primera sin problemas.

Descargué los dos archivos de los enlaces que hay aquí (mega). El apk lo renombre al nombre necesario y el archivo comprimido lo descomprimí, obteniendo la famosa carpeta con nombre sygic. Todo esto lo hice en el ordenador y luego lo pasé todo a la raíz de un pendrive.

Ya en el coche, lo primero fue instalar el apk a través del instalador nativo del coche, no a través de es file Explorer. Una vez instalado y SIN ABRIRLO, me voy al es file Explorer y copio la carpeta sygic del pendrive a la raíz de la sd interna del coche. Una vez hecho eso, ejecutas el sygic y a chutar! !!! Yo ni me he logueado en sygic, no sé si alguien lo ha hecho y si sirve de algo.

Eso es todo.

Saludos.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos