Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#381 ARL

ARL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6, 120, Elegance Plus Navi

Escrito 07 febrero 2017 - 18:49:44

Yo utilizo TomTom radares también de la página cmdroid. Lo puedes dejar en un miniventana encima del navegador y se actualiza por internet. Sé que no es lo mismo pero así no tienes que estar actualizando manualmente los radares.

Hola Mijelo. Después de mucho leer en el foro, conseguí dar con la parte en la que explicaba como hacer para instalar aplicaciones y por fín pude hacerlo. He estado a punto de rendirme porque ya estaba to aburrio. En fín lo conseguí. Lo que si te agradecería es que me explicaras como se configura el Tomtom radares para dejarlo en una pequeña ventana, como tú dices, y sobre todo de que manera se actualizan los radares, si hay que hacerlo manualmente o si se hace de una manera automática.

Gracias de antemano. Un saludo.



#382 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 07 febrero 2017 - 22:38:13

Hola Mijelo. Después de mucho leer en el foro, conseguí dar con la parte en la que explicaba como hacer para instalar aplicaciones y por fín pude hacerlo. He estado a punto de rendirme porque ya estaba to aburrio. En fín lo conseguí. Lo que si te agradecería es que me explicaras como se configura el Tomtom radares para dejarlo en una pequeña ventana, como tú dices, y sobre todo de que manera se actualizan los radares, si hay que hacerlo manualmente o si se hace de una manera automática.

Gracias de antemano. Un saludo.

Tienes que dar acceso a internet al Honda, al arrancar el programa el mismo se actualiza. Y para dejarlo en miniventana superpuesta a los navegadores, en la parte interior derecha hay un botón con tres opciones, es una de las tres (ahora mismo no me acuerdo qué dibujo tiene).



#383 ARL

ARL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6, 120, Elegance Plus Navi

Escrito 08 febrero 2017 - 10:19:46

Tienes que dar acceso a internet al Honda, al arrancar el programa el mismo se actualiza. Y para dejarlo en miniventana superpuesta a los navegadores, en la parte interior derecha hay un botón con tres opciones, es una de las tres (ahora mismo no me acuerdo qué dibujo tiene).

Perfecto Mijelo, muchísimas gracias. Lo probaré a ver que tal va. Yo también he intentado poner el radrardoid que es el que he estado utilizando en el móvil y que va muy bien, pero al igual que le ha pasado a otros compañeros del foro, se instala, se abre y parece que va a funcionar, pero termina cerrándose y ya no hay manera, más o menos igual que me ha pasado con el TomTom GO Mobile, se instala pero ni fú ni fá. A ver si alguien da con la tecla.

 

Saludos.



#384 xplodrrp

xplodrrp

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic tourer style

Escrito 09 febrero 2017 - 16:56:32

Buenas...yo lo hice asi:
El proceso de conexión parece lioso pero funciona. Eso si cada vez que quieres que funcione hay que sincronizar el dispositivo.
Arrancar aplicación torque.
Primero en ajustes bluettoh se debe cambiar el codigo de conexion al que tiene el aparato de obdII, en mi caso 0000 para que se vean...,puedes ver el codigo que pide el obdii sincronizandolo antes con en el telefono.
Este paso ya se queda fijo y no hay que realizarlo mas.
Ir a Ajustes...Android...Bluettoh...Honda HFT y selecionar la opcion de Visible para dispositivos cercanos, esta puesta visible solo para dispositivos sincronizados...tienes 2 minutos aprox..

Buscar dispositivos...importante !apagar el telefono que tengas sincronizado ya que solo se conecta a uno y si esta el telefono no se puede conectar a ninguno mas! veras un dispositivo nuevo
Sincronizar
y tachan veries en la aplicación que ya esta sincronizado con la centralita del coche y podeis ver/borrar errores, etc...

Para volver a sincronizar la aplicación yo he tenido que borrar la sincronización de OBDII y volver ha realizar otra vez los pasos anteriores de sincronizacion, aunque aparezca el dispositivo no se reconecta de nuevo...

No lo he vuelto a realizar desde hace bastante tiempo pero funciono. Lo tengo en el movil por no realizar tantos pasos.

Saludos

20170209_122552.jpg

sigue apareciendome esto... es como si no cambiara el código...me tiene frito esto

Miniaturas adjuntas

  • 20170209_122605.jpg
  • 20170209_122636.jpg


#385 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 09 febrero 2017 - 21:21:54

Buenas... Has realizado desde android ( EN HONDA CONNECT) bluetooh que sea visible para dispositivos cercanos, luego buscar dispositivos y se conectan, es importante que apagues el telefono o le desvincules de bluetooh ya que si esta no puedes conectar otro dispositivo.

Puedes probar pero yo lo llevo en el telefono ya que este procedimiento hay que realizarlo cada vez, o por lo menos no conozco otra forma.

Saludos

#386 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 10 febrero 2017 - 08:22:06

Buenos días,

 

Cuando yo lo hice me dió la sensación de que había que cambiar el código y luego apagar el coche, al menos esa es la conclusión a la que llegué porque me pasaba lo mismo que a ti.

 

Ahora bien, una vez conseguido yo no tengo que volver a introducir el código para que se conecte al obd2, es decir, no tengo que volver a realizar el procedimiento, solo conectar el obd2 y ya está.

 

Un saludo



#387 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 16 febrero 2017 - 10:37:41

Hola.

Una pregunta, ¿los que tenéis instalado el tomtom speeds camera, os funciona sin tener que estar conectado a internet?. Pensaba que sí igual que el camsam pero en cuanto quito la conexión a internet deja de funcionar apareciendo en pantalla "pérdida de conexión de red" y ya no va.

 

Un saludo y gracias.



#388 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 16 febrero 2017 - 11:23:01

Asi es, a mi me pasa lo mismo en cuanto no tengo conexion a internet.

 

Un saludo



#389 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 febrero 2017 - 18:44:23

Solo va con conexión, pero no consume mucho

#390 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 16 febrero 2017 - 19:21:57

Solo va con conexión, pero no consume mucho


Ah vale.
Pues gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#391 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 16 febrero 2017 - 22:51:53

Una pregunta, ¿los que tenéis instalado el tomtom speeds camera, os funciona sin tener que estar conectado a internet?. Pensaba que sí igual que el camsam pero en cuanto quito la conexión a internet deja de funcionar apareciendo en pantalla "pérdida de conexión de red" y ya no va.

 

Como ya te han dicho, solo va con datos, pero yo prefiero que sea así. En un viaje me avisó de un radar móvil escondido detrás de unos árboles, sin datos no me hubiese enterado.



#392 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 febrero 2017 - 23:34:15

Cierto, los usuarios pueden avisar de radares móviles al momento y si es fiable lo marca a todos los usuarios, a mí me gusta más que el camsam

#393 SharkMe

SharkMe

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 febrero 2017 - 20:08:22

Funciona también sin datos, sólo que, sólo te cantará sobre su última actualización de la Base de datos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#394 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 18 febrero 2017 - 10:29:13

Funciona también sin datos, sólo que, sólo te cantará sobre su última actualización de la Base de datos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues a mí no me funciona sin datos. Se queda la,pantalla bloqueada con el mensaje de pérdida conexión red.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#395 SharkMe

SharkMe

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 febrero 2017 - 10:32:08

Pues a mí no me funciona sin datos. Se queda la,pantalla bloqueada con el mensaje de pérdida conexión red.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo usando sólo el widget, me va bien, lo digo por que vivo cerca de la frontera de Portugal y quito datos para evitar roaming y los radares que hay en la frontera los canta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#396 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 18 febrero 2017 - 12:50:32

Pues volveré a probarlo a ver.

 

Saludos y gracias.



#397 Gtargui

Gtargui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance puls

Escrito 20 febrero 2017 - 19:40:35

Buenas tardes

 

Quisiera instalar el Car launcher para cambiar la interfaz de la pantalla que es mas bien simplona, por favor, alguien que lo tenga instalado podría decir qu epermisos habría que darle??

 

Gracias. La otra opción es ensayo y error, pero se agradece una ayuda.

 

Saludos 


Y lo de pasar el ratón por encima de la aplicación para saber el nombre del proceso no me funciona!! entiendo que es en el PC, pero antes o después de cambiarle el nombre, yo lo he hecho después y no sale nada al pasar el ratón por encima. Por favor, al guna explicación?? gracias!!



#398 remingtonvfr

remingtonvfr

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 26 febrero 2017 - 08:59:57

Hola
Cuando honda habla de navegador en los civic, se refiere a la aplicación de Google map?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#399 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 marzo 2017 - 12:42:43

Buenas, tengo el Sygic instalado pero el mapa se me ve siempre en modo nocturno aunque en ajuste ponga modo día en vez de automatico, ayer el solo se puso en modo día, y por la noche en modo nocturno ( lo tenia en automatico) perp esta mañana se ha quedado en modo nocturno y no cambia

Alguien ha tenido este problema?

Gracias a todoa por la colaboración anticipada



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#400 Crysis6954

Crysis6954

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic 2015

Escrito 05 marzo 2017 - 16:02:38

Hola yo estoy usando Sygic 16.5.1 y noto que la voz de las indicaciones esta muy alta. Sabéis si se puede bajar el volumen del GPS?
Me refiero independientemente del volumen de la música del coche. Hace tiempo leí algo pero no lo encuentro.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos