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NEUMATICOS VII


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54 respuestas en este tema

#1 KATA77

KATA77

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Escrito 16 abril 2015 - 12:19:39

Buenos dias, tengo que pasar la ITV y con las dos hernias que tienen los neumaticos delanteros va a ser imposible pasarla.

Yo tengo ahora montado unos michelin 225/45/R17 94W.

Que me recomendais vosotros ?



#2 palas

palas

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Escrito 16 abril 2015 - 12:30:36

Yo en el civic monte los Hankook Ventus V12 evo2 K120 e iban genial, asique cuando me toco en el accord ni lo dude! monte los mismos, en mojado van genial.

http://www.neumatico...rn&typ=D-120684



#3 mequemovivo79

mequemovivo79

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Escrito 16 abril 2015 - 12:35:07

Esas van de lujo. ..yo las monte en mi bmw y van muy muy bien. ..me salieron sobre 145 cada una si no recuerdo mal

#4 Galuppin

Galuppin

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Escrito 16 abril 2015 - 12:59:33

Las Falken FK453 para el peso del coche tampoco van a ir mal.

 

Yo estaba contento con las antiguas FK452 en mi 2.4 cuando lo vendí



#5 alfredo7

alfredo7

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Escrito 16 abril 2015 - 18:31:53

Falken FK453, Kumho KU39, Michelin PS3, Bridgestone Potenza S001, Goodyear F1... con cualquiera de estas no fallas.



#6 ainu3000

ainu3000

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Escrito 16 abril 2015 - 19:21:07

Yo tengo pensado ponerle estas Dunlop sportmaxx RT, por opiniones y clasificación consumo, ruido y lluvia son las mas equilibradas que he visto a buen precio, no se que opinais, una es 91Y y otra 94Y

http://www.oponeo.es...-v1-zr#88688285

http://www.oponeo.es...4-y-v1#89928119

 

Saludos



#7 alfredo7

alfredo7

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Escrito 16 abril 2015 - 19:30:00

Buena rueda también esa dunlop, va bien en todos los aspectos. Sobre el indice de carga con 91 ya vas legal, pero si pones mas, mejor, por tener algo mas de rigidez de flanco.



#8 ainu3000

ainu3000

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 abril 2015 - 19:40:37

Gracias por el dato, tirare a por las de indice 94. Saludos



#9 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

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Escrito 16 abril 2015 - 22:10:21

Lo de pasarse del indice de carga no es tan bueno ojo!
El neumatico tiene un indice de carga para los kilos que te recomienda el fabricante de cada vehiculo.
Si pones uno de mas indice de carga el neumatico no esta actuando correctamente dentro de su perfecto funcionamiento.

Las recomendaciones de los fabricantes están para algo.
Es como poner ruedas mas anchas, no siempre es mejor, es mejor hasta cierto punto, por ejemplo ponle a un Aygo una 315 de rueda a ver si va de lujo..

Un saludo

Editado por rubenaccordvtec, 16 abril 2015 - 22:11:01.


#10 titoherrera

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Escrito 17 abril 2015 - 16:41:01

Lo de pasarse del indice de carga no es tan bueno ojo!
El neumatico tiene un indice de carga para los kilos que te recomienda el fabricante de cada vehiculo.
Si pones uno de mas indice de carga el neumatico no esta actuando correctamente dentro de su perfecto funcionamiento.

Las recomendaciones de los fabricantes están para algo.
Es como poner ruedas mas anchas, no siempre es mejor, es mejor hasta cierto punto, por ejemplo ponle a un Aygo una 315 de rueda a ver si va de lujo..

Un saludo


Yo tango entendido que el índice de carga es "el mínimo" para nuestro coche estas obligado a montar de el que te indica el fabricante para arriba, con lo que no lo veo igual que la comparativa que haces con el tamaño del neumático el cual si que te obligan a montar el que te indica el fabricante (salvo en equivalencias)
Ya que estamos, alguien tiene montadas las falken fk453 en 18?? Lleva protector de llanta? Porque la 452 no llevaba y es uno de los candidatos que tengo cuando me toque cambio

Un saludo!



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#11 rubenaccordvtec

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Escrito 17 abril 2015 - 17:32:25

A ver, legalmente no hay ninguna ley que lo permita o prohiba, yo me refiero a que no es conveniente.
Modifocar el indice de velocidad a uno mayor si que te lo permite la ley, pero el tema indice de carga deberías preguntar en itv y salir de dudas, pero no es conveniente porque un neumatico con un indice de carga X necesita esos kilos encima para que el neumatico tenga el aplome adecuado, si no llegas a ponerle ese peso quedandote corto el neumatico tenderá a no agarrar al asfalto como debiera.

#12 flamenkito

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    Asimo

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Escrito 18 abril 2015 - 14:36:55

Ya que estamos, alguien tiene montadas las falken fk453 en 18?? Lleva protector de llanta? Porque la 452 no llevaba y es uno de los candidatos que tengo cuando me toque cambio

Un saludo!



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De momento 30000km y rotandolas. Creo que podré estirarlas como mucho unos 5000km.
No soy de exprimir a fondo, pero para mi gusto han ido bastante bien sobretodo rn agua y charcos en vias rápidas ni un susto.
Juraría que no llevan protector.

Quizá algo mas ruidosas que las vredestein ultrac sessanta que tenía antes.

Las próximas me gustaría probar las potenza s001.

#13 titoherrera

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Escrito 18 abril 2015 - 14:39:10

De momento 30000km y rotandolas. Creo que podré estirarlas como mucho unos 5000km.
No soy de exprimir a fondo, pero para mi gusto han ido bastante bien sobretodo rn agua y charcos en vias rápidas ni un susto.
Juraría que no llevan protector.

Quizá algo mas ruidosas que las vredestein ultrac sessanta que tenía antes.

Las próximas me gustaría probar las potenza s001.


Yo llevo las s001 flamenkito, y de lujo en todos los aspectos.
Llevo 34.000 km y supongo que haré un total de 36.000 km

Un saludo!


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#14 alfredo7

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Escrito 19 abril 2015 - 19:44:27

A ver, legalmente no hay ninguna ley que lo permita o prohiba, yo me refiero a que no es conveniente.
Modifocar el indice de velocidad a uno mayor si que te lo permite la ley, pero el tema indice de carga deberías preguntar en itv y salir de dudas, pero no es conveniente porque un neumatico con un indice de carga X necesita esos kilos encima para que el neumatico tenga el aplome adecuado, si no llegas a ponerle ese peso quedandote corto el neumatico tenderá a no agarrar al asfalto como debiera.

He entrado a circuito con neumatico de 94Y y no he notado nada raro, ni falta de agarre. Lo unico que noto es que los flancos aguantan algo mas, no hay gran diferencia pero bueno... a parte de pasar ITV con ellos sin ninguna pega...



#15 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 19 abril 2015 - 20:07:36

Yo llevo las s001 flamenkito, y de lujo en todos los aspectos.
Llevo 34.000 km y supongo que haré un total de 36.000 km

Un saludo!


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Que pocos km Tito...

 

A pesar de que agarren bien es una pasta cambiar los 4 en un 8th cada 36.000km.

 

El mío tenía de origen las Turanza er370 que fueron cambiadas donde Indiana con 52.000km por unas primacy3 rotándolas cada 15.000 aprox y ahora con las Michelín creo que pasaré seguro de los 40.000 con ellas.

 

Supongo que las s001 son blandas y por eso una duración mas corta, pero aún así es un dineral en ruedas.

 

Saludos.
 



#16 titoherrera

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Escrito 19 abril 2015 - 20:27:42

 
Que pocos km Tito...
 
A pesar de que agarren bien es una pasta cambiar los 4 en un 8th cada 36.000km.
 
El mío tenía de origen las Turanza er370 que fueron cambiadas donde Indiana con 52.000km por unas primacy3 rotándolas cada 15.000 aprox y ahora con las Michelín creo que pasaré seguro de los 40.000 con ellas.
 
Supongo que las s001 son blandas y por eso una duración mas corta, pero aún así es un dineral en ruedas.
 
Saludos.
 


Bueno, ahora ya no hago tantos km como cuando lo compramos y, 2 añitos me han durado las s001.
No tienen nada que ver con las primacy o las turanza, que según tengo entendido son más ruteras, esas están hechas para hacer mas km.
En teoría las s001 son superiores a las potenza re050.
Las falken fk452, duraron sobre los 35-40 mil km, cuando hablamos de neumáticos tan blandos, esas son las duraciones.

Un saludo!!


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#17 matrixrz9

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Escrito 19 abril 2015 - 20:38:40

Si, ya se que son ruedas mas ruteras las primacy o las turanza...

 

Está claro que si quieres buen agarre es con una rueda blanda haciendo menos km.

 

Yo hasta la fecha estoy satisfecho del comportamiento de las primacy, así que si llego a hacer unos km totales razonables , es probable que repita con ellas.

 

Saludos.



#18 principevtec

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Escrito 20 abril 2015 - 09:00:55

A ver, legalmente no hay ninguna ley que lo permita o prohiba, yo me refiero a que no es conveniente.
Modifocar el indice de velocidad a uno mayor si que te lo permite la ley, pero el tema indice de carga deberías preguntar en itv y salir de dudas, pero no es conveniente porque un neumatico con un indice de carga X necesita esos kilos encima para que el neumatico tenga el aplome adecuado, si no llegas a ponerle ese peso quedandote corto el neumatico tenderá a no agarrar al asfalto como debiera.

La itv no te va a decir nada si los dos indices son igual o superior al especificado en ficha y llevas las dos ruedas del mismo eje exactamente iguales en marca, modelo y medidas.
Si es conveniente o no, ya no lo se. Yo si que veo bueno poner más índice de velocidad (por la mínima diferencia de precio) si les das tralla.

#19 KATA77

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Escrito 20 abril 2015 - 11:24:09

PRECIOS RECIBIDOS:

PRIMACY-3 XL.........................233

POTENZA S001 XL ................224

PZERO XL...............................218

VENTUS XL V12 EVO2...........196

CONTINETAL SPORT J XL....235

 

Juego delantero sin alineacion, pero sí equilibrado.

 

Que opinais !!!!!



#20 palas

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Escrito 20 abril 2015 - 12:35:31

No lo veo mal, a mi por las hankook me costaron 2 neumaticos con equilibrado, 190€. eran 224/45/17, no se que medida sera la tuya...






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