Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con TA Technix en MB1


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 joseml

joseml

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 abril 2015 - 20:53:21

Buenas!! No se si este es el apartado correcto, si no que me lo mueva algjn admin.

Os comento un problemilla que tengo... monte ayer unas Blue Technix roscadas en mi Civic MB1. Las rlscadas son especificas para EJ/EK pero segun lei en este foro, las suspensiones de este modelo también valen para el mio (cambiando una tuerca por lo visto).

La cosa es que al salir el coche del taller, se me ha quedado muy levantado por detras y completamente tirado por delante... hoy le han girado la rosca delantera para aflojarla ya que se supone que asi se destensa el muelle y sube la altura, y luego yo le he apretado los de atras (que se ha quedado muy muy reboton ademas de alto) para ponerlos mas duros y que asi el coche baje... pero el resultado es que sigue exactamente igual que antes.

Me ha comentado el mecanico que al apretar o aflojar el muelle solo se regula la dureza pero no la altura, justo lo contrario de lo que se especifica en la ficha de la suspension...

¿sabe alguien como bajar y subir la altura? ¿Se supone que al subir la rosca se comprime el muelle y la altura baja o es justo al reves?

Os adjunto una foto de como ha quedado el coche. Un saludo y gracias!!

 

Archivo adjunto  20150415_134435.jpg   187,8KB   8 descargas

 

Archivo adjunto  20150417_102234.jpg   239,79KB   7 descargas


Editado por joseml, 17 abril 2015 - 21:13:49.


#2 AmCDailyCurves

AmCDailyCurves

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 22 mayo 2015 - 01:04:09

Hola buenas Jose, estoy con el mismo jaleo al final sacaste algo en claro???


Me da que al presar el melle se queda mas alto y al dejarlo mas estrirado mas bajo pero haciendo eso dejas que el muelle en el caso de dejarlo estirado tenga mas recorrido y el coche esta bajo pero mas blando y no se exactamente que hacer por que llevarlo bajo y blando es un problema jejejeje.

Un saludo y gracias



#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 mayo 2015 - 14:45:27

Las roscadas al bajar la rosca baja la altura, luego ya si al ir alto y hacer mas comprension ira mas duro quizás,pero la rosca bajas o subes altura.

#4 joseml

joseml

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 agosto 2015 - 12:21:41

Perdon por no haber contestado en tanto tiempo... El problema resulto ser del propio montaje de la suspension... Lps "genios" del taller pusieron los muelles delanteros atras y los traseros alante, por lo que quedaba muy muy reboton atras (son muelles q supongo q seran mas duros al tener q soportar el peso del motor), y tirado de alante (con el peso del motor los mueles traseros no son suficientemente duros).
Despues de montarlos bien, el resultado ga sido bastante bueno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos