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Sonda lambda en minime d15z6


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12 respuestas en este tema

#1 bautigar

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Escrito 20 abril 2015 - 18:21:22

Buenas, la semana pasada lleve el coche al taller para que me hicieran el minime de D15z6 a d16z6.
El coche va bastante fino, pero se me enciende el fallo motor, según me comento el chico, por la sonda lambda, que la del d16 es de 3 o 4 cables.
Y no se si eso simplemente afecta a la luz del panel o también puede afectar algo a la mezcla, modo emergencia o algo.

Que opináis, tampoco noto el vtec, noto que tira algo mas respecto a antes pero no gran cosa

#2 zezaneimu

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Escrito 20 abril 2015 - 20:34:36

te dará fallo del calentador de la lambda, la otra lleva y la del ek3 no lleva. Nunca probé un minime, pero en el ej8 no es que se note mucha barbaridad, aunque sí que cambia algo el sonido, sobre todo con un cónico, un saludo



#3 bautigar

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Escrito 20 abril 2015 - 21:28:05

te dará fallo del calentador de la lambda, la otra lleva y la del ek3 no lleva. Nunca probé un minime, pero en el ej8 no es que se note mucha barbaridad, aunque sí que cambia algo el sonido, sobre todo con un cónico, un saludo

Hoy he probado el launch control, que no sabia que lo llevaba el mapa, y antes no quemaba rueda así jaja

#4 zezaneimu

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Escrito 20 abril 2015 - 21:43:47

Jajaj, sería porque no sabías arrancar hombre, aunque el lauch ayuda, ¿a cuántas rpm lo tienes?

#5 bautigar

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Escrito 20 abril 2015 - 23:44:46

Jajaj, sería porque no sabías arrancar hombre, aunque el lauch ayuda, ¿a cuántas rpm lo tienes?

4500,
a ver si para el mes que viene puedo pillar admisión integra y luego un intermedio de 2 o 2.25, y para verano s20 y si da la economia, volante aligerado y embrage stage 1, pero mas para finales de año a ver si me hacen fijo

#6 zezaneimu

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Escrito 21 abril 2015 - 10:25:52

Si lo tienes fácil de reprogramar lo deberías de hacer después de meter la admisión y el escape, para sacarle el máximo jugo, y vistos los mini me de por ahi debería de quedar entorno a los 130 cvs, que ya me parece una cifra más que respetable para un 1.5 monoarbol

#7 bautigar

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Escrito 21 abril 2015 - 13:02:37

Si lo tienes fácil de reprogramar lo deberías de hacer después de meter la admisión y el escape, para sacarle el máximo jugo, y vistos los mini me de por ahi debería de quedar entorno a los 130 cvs, que ya me parece una cifra más que respetable para un 1.5 monoarbol

Es lo suyo, aunque el mapa que llevo era de un d15 con minime, cai y escape de 2.25

Es mejor la repro y hacerlo a medida, pero de momento va bastante fino, y debería mejorar con escape y admisión.

Si no me da ningún problema se quedara de momento así, aunque no acabe de rendir al 100% que tampoco sería muy notable

#8 zezaneimu

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Escrito 21 abril 2015 - 13:30:47

Cierto, a ver si solucionas lo de la lambda y te queda todo ok.
Un saludo

#9 FRANEK3

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Escrito 25 abril 2015 - 09:37:45

Buenas!!! Que cableado has puesto?? El del d16z6 entero o has hecho algún apaño??? Llevas la p28 no??? Solo me falta cableado para poder montar el mío y no encuentro por ningún lado

#10 bautigar

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Escrito 25 abril 2015 - 10:03:05

Buenas!!! Que cableado has puesto?? El del d16z6 entero o has hecho algún apaño??? Llevas la p28 no??? Solo me falta cableado para poder montar el mío y no encuentro por ningún lado

Harness de conversión, luego es pasar el cable del vtec, y cambiar la sonda y pasarle los 3 cables hasta la ecu, y bueno adaptar el cableado de los inyectores
Un par de esquemas
58e97864b7ca9eee7ff4a289412b10a7.jpg
ebc6d2f9541331c0d4cb8961bcf08358.jpg

Editado por bautigar, 25 abril 2015 - 12:32:19.


#11 FRANEK3

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Escrito 26 abril 2015 - 12:05:16

Ok gracias!!! Y no da problemas el arnés? Si es sólo eso seguro que lo tengo mas fácil para encontrarlo. Lo sacaste de ebay??

#12 bautigar

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Escrito 26 abril 2015 - 12:29:16

Ok gracias!!! Y no da problemas el arnés? Si es sólo eso seguro que lo tengo mas fácil para encontrarlo. Lo sacaste de ebay??

A mi me va bien, yo creo que el único problema, es que te lo den mal hecho y no funcione, porque realmente, lo que hace es reposicionar cada cable,

Lo compre de ebay por 25 euros, a unas malas lo puedes utilizar mientras sale el cableado completo, pero no creo que sea necesario, aunque lo recomiendan

Y creo que es de obd2a los pre/obd2b los restyling a obd1

#13 FRANEK3

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Escrito 26 abril 2015 - 12:36:10

Pues muchas gracias tío. El mio es pre. Montare arnés porque llevo buscando cableado demasiado tiempo.




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