Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ventanillas que se suben con la llave


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 25 abril 2015 - 00:01:01

sacarme de dudas yo compre accord 7 executive 2005 y me ponia en el manual que hacia esto del video fui a la honda y me dijeron que era en otros paises alguien sabe sobre este tema gracias

 

 



#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 abril 2015 - 00:44:35

Es un modelo exclusivo para el mercado norteamericano que no tiene nada que ver con los nuestros y esos llevan 1000 pijaditas. De todas maneras lo de bajar las ventanillas a distancia lo veo un poco chorra y poco practico

#3 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 25 abril 2015 - 01:02:40

Tengo un audi a3 con 15 años que hace esa chorrada de subir y bajar las ventanillas y un polo con 14 que también lo hace.

Editado por manuS2K, 25 abril 2015 - 01:05:06.


#4 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 25 abril 2015 - 01:40:27

Blodi eso es porque no lo tienes XD; en el megane dos toques al botón de cerrar y suben solas todas, ya lo hago como costumbre y evito por descuido que se quede alguna abierta, ademas es mucho mas sencillo que comprobar todas las ventanas una por una que estén bien cerradas, dos toques y te olvidas de sorpresas.
Mi compañero de piso tiene un passat B4 del 94 y también lo hace... ademas si tienes techo solar el techo también lo cierra y lo abre, incluso hay modelos que tienen el sensor lluvia conectado al techo y si comienza a llover lo cierran automático.



#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 abril 2015 - 02:22:43

El 8th mio lo hace, simplemente hay que mantener pulsado el cierre para subir, o mantener pulsado la apertura para bajar.

 

A mi me encanta, porque cuando voy a coger el coche con calor, abro todas las ventanillas y dejo que se airee, pero no quiero abrirlas de todo porque crea turbulencias en los cinturones de atrás, visualmente puedos dejarlas a la altura que quiera, una vez dentro del coche me toca retorcer el cuello y hacerlo una a una.



#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 abril 2015 - 05:36:38

Es un modelo exclusivo para el mercado norteamericano que no tiene nada que ver con los nuestros y esos llevan 1000 pijaditas. De todas maneras lo de bajar las ventanillas a distancia lo veo un poco chorra y poco practico

 

Yo lo he tenido en muchos coches y pese a no ser un extra que sea la repera y que si no lo tienes tampoco pasa nada,en ocasiones va bien...mola cuando te dejas alguna ventanilla bajada que se te olvida y lo ves cuando ya has cerrado la puerta,pues le das al mando y la sube,también cuando vas a la playa o dias que esta el coche al sol,cuando vas acercandote le das y las bajas todas de golpe y que se vaya el infierno que hay dentro,asi cuando entras la bofetada es mas pequeña,yo las habria de golpe y me quedaba un poco fuera que se aireara un poco el interior antes de meterme.



#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 abril 2015 - 13:36:16

Mi Corsa GSI mk1 llevaba instalada una alarma que hacía eso, en aquella época pocos coches lo hacían.
No me importaría que mi Accord lo llevara, la verdad... es más, ojalá lo llevara...

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 abril 2015 - 18:35:43

Tengo un audi a3 con 15 años que hace esa chorrada de subir y bajar las ventanillas y un polo con 14 que también lo hace.

 

Y yo tenia un peugeot 307 que también lo hacia, pero el caso es que estamos hablando del accord que no trae esa funcion, al menos los que se vendian en España.

 

Si nos ponemos a sacar los pies del tiesto, el grupo vag saco el 2.0 tdi con sus famosas culatas bkd que es para estar calladito y no sacar a relucir otros modelos que no se hablan en el hilo.



#9 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 25 abril 2015 - 23:12:02

Puse eso porque lo poniais que era una cosa exclusiva que solo había en EEUU como si fuera la panacea,no para decir que vag es mejor o peor.
Y lo de romper eso pasa por comprar coches diesel,coches creadores de cáncer sea vag,honda ....
Espero no ofenderte si tienes un diesel eeeh

#10 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 25 abril 2015 - 23:53:21

la cosa que sale en manual y teniamos un serie 3 del 2003 que lo hacia  por lo menos que se suban solas las ventanillas 



#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 abril 2015 - 09:27:58

Yo he puesto que era exclusivo del modelo norteamericano, no que sea un extra exclusivamente de los coches vendidos alli

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 abril 2015 - 19:53:48

Puse eso porque lo poniais que era una cosa exclusiva que solo había en EEUU como si fuera la panacea,no para decir que vag es mejor o peor.
Y lo de romper eso pasa por comprar coches diesel,coches creadores de cáncer sea vag,honda ....
Espero no ofenderte si tienes un diesel eeeh



No me ofendo porque no tengo un diesel, y espero no tenerlo nunca, bastante tengo con soportar el de la empresa como encima tener uno propio

#13 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 abril 2015 - 19:59:03

No me ofendo porque no tengo un diesel, y espero no tenerlo nunca, bastante tengo con soportar el de la empresa como encima tener uno propio

 

 

Pues quitando del particular ruido(que hoy en día no es tanto)van muy bien,incluso mucho mejor que otros gasolina con igual o un poco mas de potencia y con unos consumos ridiculos,lo que esta claro es que la finura y el sonido de un gasolina siempre seran mejor pero hay motores diesel que son una autentica pasada en cuanto a prestaciones y consumos...



#14 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 abril 2015 - 12:50:01

Lo de las ventanillas, el mío, un 8ª...lo hace: lo considero una tontuna, pero bueno. Aparte que eso gasta batería que es un primor. 

 

Saludos.



#15 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 27 abril 2015 - 19:12:17

A mi me gusta mucho esta opción, pero si no esta..bueno, se puede aguantar, las pijaditas ya sabemos que se las guardaron para el acura y los modelos americanos. Por lo dela batería creo que se podía solucionar, por la web hay baterías de gel con tamaño reducido y aguantan bastante gasto eléctrico, algún chrysler voyager lleva como extra apertura y cierre automático de las puertas laterales, eso si tiene que gastar batería :).Saludos.



#16 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 28 abril 2015 - 17:15:07

Mi 8ª lo tiene y a mí me parece estupendo. En el otro coche si te dejas una ventana abierta, vuelve a entrar, dale al contacto, súbela, sal de nuevo y cierra. En el Mazinguer, dejas pulsado el cierre y vôilá!

Y lo de bajarlas de golpe con el mando cuando hace calor es estupendo. Son detalles que no hacen que te compres o dejes de comprar un coche, pero que hacen la vida más fácil y agradable. Y si no gustan, pues no se usan.



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2015 - 18:00:46

Pues yo no tuve problemas para activar algunas funcionalidades ocultas en el mío.... ¿Lo recordáis?.... XD



#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 abril 2015 - 23:55:55

Pues yo no tuve problemas para activar algunas funcionalidades ocultas en el mío.... ¿Lo recordáis?.... XD

lo conseguiste yayo !!!!!!! que maquina "eras"..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



#19 dgvikuna

dgvikuna

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 29 abril 2015 - 14:29:19

Pues yo no tuve problemas para activar algunas funcionalidades ocultas en el mío.... ¿Lo recordáis?.... XD

 

 

¿Y como lo hiciste? ¿Es sencillo?



#20 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 29 abril 2015 - 16:29:38

¿Funciones ocultas? ¿Como haces eso?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos