En breve voy a hacer la repro al coche en Alemania por todo lo que leido sobre ella,le envie al tio las graficas que encontre por aqui sobre la que hace 4ngel y al parecer y desde lo que llego a entender es la misma electronica.
Por esto me vienen estas dudas...Ya lo comentado varias veces que el 2,4 me parece un motor impresionante por todo,la respuesta es muy buena y conforme va subiendo de vueltas logicamente muchisimo mejor,cuando entra el Vtec notas ese tiron y el motor en pleno rendimiento,pero si la repro hace que entre a 4.600 vueltas,por que cojones no viene el coche asi de casa?es malo que entre tan pronto el Vtec o tendria mucho desgaste el motor?.
No es que me procupe lo mas minimo el desgaste del motor,total para ir siempre tranquilo y pegarle 4 achuchones de vez en cuando,pero el coche tira muy bien al parecer cuando entra el Vtec(desconozco si a 6.000 vueltas da la maxima potencia este motor),entonces no entiendo por que no abre antes si mejora las prestaciones y lo hace mas "agil" el motor.
No es tampoco que dude de los beneficios de la repro,todo lo contrario ya que voy hacerla,la duda es por que los ingenieros de Honda no les sacan ya de casa mas partido al Vtec.
Saludos!.
Editado por Migue40, 25 abril 2015 - 10:32:25.