Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario de confianza en Burgos o lo más cerca


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 atapuerca

atapuerca

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 cdti

Escrito 28 abril 2015 - 19:32:46

  En Burgos está el Grupo Julian,pero los precios que tiene en otras marcas son desorbitados,en Honda no lo se.

Gracias

Quiero oficial porque si no pierdo garantía,no es asi?

Un saludo

Por cierto,no se los litros que tiene de aceite un civic 1.6 diesel sustituyendo el filtro de aceite

Un saludo

 



#2 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 mayo 2015 - 17:25:19

Yo siempre fui a Palencia siempre un trato bueno y correcto.



#3 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 03 junio 2015 - 09:04:13

Yo he comprado cosas en ambos concesionarios y el de Palencia hace bastante mejor precio. Aunque los chicos de repuestos de Burgos saben un montón y te echan un cable siempre que pueden. Recomendable aunque caro para las piezas.

 

El taller no he probado ninguno



#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 junio 2015 - 22:08:35

Yo te puedo recomendar el de Palencia. Pasé 2-3 revisiones allí y el trato y precio eran estupendos. De precio mucho mejor que otros concesionarios honda, y he catado varios.

No he leído por el foro ni un solo comentario negativo de ellos. Es recomendable 100x100

#5 JoseLuis72

JoseLuis72

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 13 octubre 2015 - 18:28:13

Yo te puedo recomendar el de Palencia. Pasé 2-3 revisiones allí y el trato y precio eran estupendos. De precio mucho mejor que otros concesionarios honda, y he catado varios.

No he leído por el foro ni un solo comentario negativo de ellos. Es recomendable 100x100

 

Me sumo a la opinion de jenofonte, 



#6 magantocivicis

magantocivicis

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:EJ9

Escrito 11 noviembre 2015 - 09:41:19

El ek de mi hermana lo compró el anterior dueño allí y casi 100% seguro que hacia todas las revisiones cambio de correas y tal allí.
Cual es mi sorpresa un día. Me pongo a cambiar termostato y la revisión cuando lo compro hace un año y medio. Y me encuentro el soporte superior del lado de la distribución como suelto.
Total me lo traigo a mi taller y desmonto todo dejo la distribución al aire. Y veo que las roscas de los dos tornillos de 125 están echas polvo y roscan en el bloque .tuve que liarla parda y echar seis horas para dejarlo como dios manda porque a unos señores no saben meter dos simples tornillos.

Perdón por la chapa.pero me indigno mucho que hoy día la gente se meta hacer cosas que no tienen ni puñetera idea.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

#7 Alita

Alita

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 30 diciembre 2022 - 11:03:12

Refloto este tema por no usar otro, aunque sea remota la posibilidad de que alguien lo sepa. Tal y como dije en el post de presentación hace unos cuatro meses que compré un Accord 8 y debido al kilometraje que le hago necesita mantenimiento bastante a menudo. Cuando lo compré en verano necesitaba varias cosas urgentemente y entre eso y que era Agosto fue un sálvese quien pueda y lo llevé a los talleres (varios porque se iban de vacaciones al poco de darme hora) que me dieron cita. Uno en concreto me rechazó directamente porque no trabajaba con Hondas...

Si bien no rompieron nada, solo puede atajar lo realmente urgente y en los talleres el servicio fue bastante deficiente la verdad, con cosas incompletas (no tan importantes) que quedaron sin hacer y alguna caradura sobre todo por parte del concesionario oficial Honda en Burgos, que intentó colarme una sustitución de retrovisor izquierdo (532,98€ el retrovisor completo más la mano de obra) cuando lo único que estaba roto era el abatimiento y en Vitoria me lo arreglaron por 60€ de mano de obra, sin cambiar nada porque realmente y tal y como yo ya había comprobado, no hacía falta.

Para cosas que ningún taller de barrio puede arreglar, estoy yendo al concesionario oficial de honda en Vitoria no porque me arreglaran el retrovisor sino por que me cuadra bastante mejor la logística que el de Palencia, pero me gustaría tener algo más a mano. Lo dicho, si alguien tiene alguna sugerencia en Burgos capital, se agradecería.

Un saludo.



#8 asterix69

asterix69

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 septiembre 2023 - 17:27:34

Yo puedo recomendar el servicio Honda de Logroño, muy profesionales y creo que bien de precio.

#9 turbopizza

turbopizza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Crz

Escrito 25 septiembre 2023 - 19:58:04

Un familiar mio esta muy contento con Honda Tecnovalles Sabadell.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos